pues coño aora hace falta un killer asi que para senel fuera y un killerisev escribió:Eso dicen de Masini en Alzira , "decir que para mi Masini no sirve para la 2ª división b , ha fallado goles cantados y que no le hagan centros porqué de cabeza va muy mal.... eso si ,si le buscais un compañero que sea un killer nato , Masini se puede hinchar a darle balones porqué no he visto un tio tan luchador en mi vida , aquà provocó un par de rojas y robó balones imposibles."
Lo dicho la reencarnación del pollo herrera
Altas y bajas Zamora C.F. 09/10
- zamorano1992
- A por ellos oé
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados
Re: Pos eso
Y en la q jugo metio 11 goles, mira a ver quien hace esa marca en una vuelta????? en 2ªbmofebubi escribió:Anda que tiago cerró muchas bocas, si sólo jugó una vuelta.rogoco321 escribió:Lo mismo cierra la boca de algunos como lo hizo es su dia tiago, pero esperar a verle para meteros con el.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
yo no juzgo antes de ver; pero si la gente que le ha visto comenta que en una temporada jugando de delantero centro a metido 3 goles....killer, killer.....no es. para luchar prefiero a Senel, sinceramente.Rojiblanco escribió:En los vÃdeos se ve que es un rematador, los mete todos al primer toque, por lo que se ve no es muy amigo del regate, el año pasado en el Alzira metió 3 goles, a mà me parecen muy pocos para ser delantero. Esperemos que aquà le vaya mejor y que esta sea su temporada.
y digo que Huguito mete más goles porque sé como juega y de lo que es capaz...
pero cada uno da su opinión y es respetable
- bermellon19
- La Polla de usuario
Berodia en toda una temporada marco 10 o 11 goles Tiago era un gran "killer"rogoco321 escribió:Y en la q jugo metio 11 goles, mira a ver quien hace esa marca en una vuelta????? en 2ªbmofebubi escribió:Anda que tiago cerró muchas bocas, si sólo jugó una vuelta.rogoco321 escribió:Lo mismo cierra la boca de algunos como lo hizo es su dia tiago, pero esperar a verle para meteros con el.
Pero tiago jugando media temporada como bien estais diciendo!!!! y si es verdad q el rendimiento lo bajo inexplicablemente, pero vamos q un jugador asi lo firmo yo para esta temporada.bermellon19 escribió:Berodia en toda una temporada marco 10 o 11 goles Tiago era un gran "killer"rogoco321 escribió:Y en la q jugo metio 11 goles, mira a ver quien hace esa marca en una vuelta????? en 2ªbmofebubi escribió:Anda que tiago cerró muchas bocas, si sólo jugó una vuelta.rogoco321 escribió:Lo mismo cierra la boca de algunos como lo hizo es su dia tiago, pero esperar a verle para meteros con el.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
raul el coleta escribió:Otro pufo,lo que mas me gusta es su equipo en categorias inferiores,el tal CIPOLLETI ese
 :-D  :-D  :-D  :-D
Preparense para una temporada cargada de risas... me suena este inicio con la del pollito, manolo bueno, arangurenssss (amigos de Quero???)
Mancini... digo Massini.....
Ojala salga bien, en serio.
Ya ves
Si no me equivoco De Paula va para el Palencia, alucina vecina. :shock:paolo escribió:dzamora escribió:Nortu escribió:¿Pero quién conoce a estos jugadores? ¿De dónde los sacan? A ver si este funciona...
Evidentemente ningún aficionado, pero que sea un jugador conocido bien se sabe que no garantiza nada de nada.
hombre, un De paula o un Pachón si que garantizan goles
Re: Ya ves
El que va para el Palencia es David De Paula, no Oscar, son primos y ya esta temporada estuvo cedido en el Palencia, vecina.mofebubi escribió:Si no me equivoco De Paula va para el Palencia, alucina vecina.  :shock:paolo escribió:dzamora escribió:Nortu escribió:¿Pero quién conoce a estos jugadores? ¿De dónde los sacan? A ver si este funciona...
Evidentemente ningún aficionado, pero que sea un jugador conocido bien se sabe que no garantiza nada de nada.
paolo escribió:dzamora escribió:Nortu escribió:¿Pero quién conoce a estos jugadores? ¿De dónde los sacan? A ver si este funciona...
Otro flauta's team......
si suenaaaa......
Re: Ya ves
Ya me parecÃa a mi ....isev escribió:El que va para el Palencia es David De Paula, no Oscar, son primos y ya esta temporada estuvo cedido en el Palencia, vecina.mofebubi escribió:Si no me equivoco De Paula va para el Palencia, alucina vecina.  :shock:paolo escribió:dzamora escribió:Nortu escribió:¿Pero quién conoce a estos jugadores? ¿De dónde los sacan? A ver si este funciona...
- zamorano1992
- A por ellos oé