PLANIFICACION TEMPORADA QUE VIENE
ese chaval le e visto yo jugar, jugo aqui en un pueblo de salamanca y se le llevo tomas de dios a lobelle y este año a estado en caceresgago escribió:wenas,conozco a un chabalito de aki de hervas q me a komentado que el aspiraciones anda detras de el! se llama vega y a jugado en division de honor y la verdad es una maquina!seria un gran fichaje!fue bota de oro de extremadura
juega muy bien el xaval ese
Retamar, nuevo fichaje del Puertollano :uh:DRK escribió:Dos auténticos cracks. Pinto no los dejarÃa marchar...sele ssdp escribió:Pues yo si fuera a por un jugador de Pinto me irÃa sin duda a por el pÃvot Sergio aunque serÃa complicado aunque jugadores como Matamoros, Contreras y Retamar serÃan buenas piezas para el nuevo proyecto. Yo creo que el equipo debe seguir el modelo propio que a hecho que el Pinto casi se cargue al propio Inter Movistar.elodie escribió:Charlie no baraja entre sus opciones la de venir a Zamora, es algo que se de primera mano Â
En cambio, puede que pronto se cierre la contratación de un jugador del Pinto.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Pues eso parece... ya puede haber dinero de por medio porque sino no lo entiendo...rodri_ro escribió:Retamar, nuevo fichaje del Puertollano  :uh:DRK escribió:Dos auténticos cracks. Pinto no los dejarÃa marchar...sele ssdp escribió:Pues yo si fuera a por un jugador de Pinto me irÃa sin duda a por el pÃvot Sergio aunque serÃa complicado aunque jugadores como Matamoros, Contreras y Retamar serÃan buenas piezas para el nuevo proyecto. Yo creo que el equipo debe seguir el modelo propio que a hecho que el Pinto casi se cargue al propio Inter Movistar.elodie escribió:Charlie no baraja entre sus opciones la de venir a Zamora, es algo que se de primera mano Â
Pues eso
El mister el puertollano es el segundo del pinto del año que acabó, le habrá lavado la cabeza un poco.Orgullo Zamorano escribió:Pues eso parece... ya puede haber dinero de por medio porque sino no lo entiendo...rodri_ro escribió:Retamar, nuevo fichaje del Puertollano  :uh:DRK escribió:Dos auténticos cracks. Pinto no los dejarÃa marchar...sele ssdp escribió:Pues yo si fuera a por un jugador de Pinto me irÃa sin duda a por el pÃvot Sergio aunque serÃa complicado aunque jugadores como Matamoros, Contreras y Retamar serÃan buenas piezas para el nuevo proyecto. Yo creo que el equipo debe seguir el modelo propio que a hecho que el Pinto casi se cargue al propio Inter Movistar.elodie escribió:Charlie no baraja entre sus opciones la de venir a Zamora, es algo que se de primera mano Â
Coño, ese si que es una sorpresa.rodri_ro escribió:Retamar, nuevo fichaje del Puertollano  :uh:DRK escribió:Dos auténticos cracks. Pinto no los dejarÃa marchar...sele ssdp escribió:Pues yo si fuera a por un jugador de Pinto me irÃa sin duda a por el pÃvot Sergio aunque serÃa complicado aunque jugadores como Matamoros, Contreras y Retamar serÃan buenas piezas para el nuevo proyecto. Yo creo que el equipo debe seguir el modelo propio que a hecho que el Pinto casi se cargue al propio Inter Movistar.elodie escribió:Charlie no baraja entre sus opciones la de venir a Zamora, es algo que se de primera mano Â
Por cierto DRK, te has lucido, se han ido los dos!!!
Orgullosamente desde 1992
Portero
Por lo visto GUS portero del Pinto ha sido fichado ya.
- bermellon19
- La Polla de usuario
:lol: :lol:Rojiverde escribió:Coño, ese si que es una sorpresa.rodri_ro escribió:Retamar, nuevo fichaje del Puertollano  :uh:DRK escribió:Dos auténticos cracks. Pinto no los dejarÃa marchar...sele ssdp escribió:Pues yo si fuera a por un jugador de Pinto me irÃa sin duda a por el pÃvot Sergio aunque serÃa complicado aunque jugadores como Matamoros, Contreras y Retamar serÃan buenas piezas para el nuevo proyecto. Yo creo que el equipo debe seguir el modelo propio que a hecho que el Pinto casi se cargue al propio Inter Movistar.elodie escribió:Charlie no baraja entre sus opciones la de venir a Zamora, es algo que se de primera mano Â
Por cierto DRK, te has lucido, se han ido los dos!!! Â
Re: Portero
Cerrado no está. Tiene otra oferta de Honor.mofebubi escribió:Por lo visto GUS portero del Pinto ha sido fichado ya.
El Aspi presentará a Gus mañana.sele ssdp escribió:Cerrado no está. Tiene otra oferta de Honor.mofebubi escribió:Por lo visto GUS portero del Pinto ha sido fichado ya.
Vaya sorpresón! Pues ya queda bien cubierta la porterÃa con Gus y con Eloy.Shion escribió:El Aspi presentará a Gus mañana.sele ssdp escribió:Cerrado no está. Tiene otra oferta de Honor.mofebubi escribió:Por lo visto GUS portero del Pinto ha sido fichado ya.
en la web de la LNFS, en la votación actual, el Arcebansa Zamora es el más votado cómo equipo que mejor se está reforzando.
Por cierto, Werner y Retamar, a División de Plata con el Puertollano. Este año Puertollano tiene toda la pinta de ser el rico de plata, y no me extrañarÃa nada que Silami terminara allÃ...
Por cierto, Werner y Retamar, a División de Plata con el Puertollano. Este año Puertollano tiene toda la pinta de ser el rico de plata, y no me extrañarÃa nada que Silami terminara allÃ...