pues con este grupo lo que si está claro que, a parte de otras temas, el descenso de socios se va a notar.paolo escribió:Grupo I       Â
Racing Ferrol
Pontevedra
RC Celta B
CD Lugo
SD Ciudad Sant.
SD Compostela D.
SD Ponferradina
Cultural Leonesa
CF Palencia
CD mirandés
CD Guijuelo
Zamora CF
Lemona
Bilbao Athl.
Alavés
Eibar
Barakaldo
Sestao
Osasuna B
Izarra
Grupo I: Galicia, Castilla y León, Pais Vasco y Navarra
Grupo II: Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha, Madrid, Extremadura y Canarias
Grupo III: La Rioja, Baleares, Cataluña y Valencia
Grupo IV: AndalucÃa, Melilla, Ceuta y Murcia
Composición grupos confirmada
Re: Composición grupos confirmada
Bueno, no sé de que os asombrais. LLevamos ya una pila de años jugando contra los mismos. Creo que ya nos sabemos lo que nos vamos a encontrar en cada partido de memoria. Tampoco cunda el pánico. Todos los años pensamos lo mismo y seguimos estando en zona play off. Arriba esa moral. Lo importante es saber qué equipo vamos a tener este año. Se me caen los huevos viendo la foto de Berodia en la prensa del Bierzo :( :( :(
Pues parecido a la temporada pasada pues en ese grupo hay 7 equipos que la pasada temporada no pisaron el Ruta, contando que por descensos y asensos ya son 5 equipos los que cambian, en unico cambio poco cuerdo es el de navarros por asturianos que tela tiene que los asturianos no jueguen con gallegos, leoneses, zamora, y si me apuras hasta vascos, mucho mejor irse a la mancha.mofebubi escribió:pues con este grupo lo que si está claro que, a parte de otras temas, el descenso de socios se va a notar.paolo escribió:Grupo I       Â
Racing Ferrol
Pontevedra
RC Celta B
CD Lugo
SD Ciudad Sant.
SD Compostela D.
SD Ponferradina
Cultural Leonesa
CF Palencia
CD mirandés
CD Guijuelo
Zamora CF
Lemona
Bilbao Athl.
Alavés
Eibar
Barakaldo
Sestao
Osasuna B
Izarra
Grupo II: Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha, Madrid, Extremadura y Canarias
Huevos
Y a mi se me caen los huevos viendo a Casas de presidente después de 12 años, y siempre liando las mismas.TATANKA escribió:Bueno, no sé de que os asombrais. LLevamos ya una pila de años jugando contra los mismos. Creo que ya nos sabemos lo que nos vamos a encontrar en cada partido de memoria. Tampoco cunda el pánico. Todos los años pensamos lo mismo y seguimos estando en zona play off. Arriba esa moral. Lo importante es  saber qué equipo vamos a tener este año. Se me caen los huevos viendo la foto de Berodia en la prensa del Bierzo  :(  :(  :(
Si cuando yo deseo fervientemente que todos los vascos y canarios desciendan y ninguno ascienda es por algo.Mientras este esa morralla nos tocara a nosotros.Y hemos tenido suerte que no nos han metido aragoneses y quitado los gallegos.Me da la risa eso de los criterios geograficos por comunidades autonomas y mas en una como la nuestra,que tenemos mas cerca Caceres que Miranda de Ebro,por ejemplo.Pero nada,aqui a jugar con los vascos para contentar al señor Mate,que solo mira para la parte este de la comunidad autonoma.Y aqui a tragarnos Lemonas,Sestaos,Izarras....Este año,ademas de ser jodido mas patapum parriba,Arnolagusias donde sabes que hagas lo que hagas te van a ganar 1-0 y a comprarse telescopios para ver el balon. :mad: :mad: :mad:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- Elegante
Y que se vaya un Sporting B a jugar a Mérida o a Badajozisev escribió:Pues parecido a la temporada pasada pues en ese grupo hay 7 equipos que la pasada temporada no pisaron el Ruta, contando que por descensos y asensos ya son 5 equipos los que cambian, en unico cambio poco cuerdo es el de navarros por asturianos que tela tiene que los asturianos no jueguen con gallegos, leoneses, zamora, y si me apuras hasta vascos, mucho mejor irse a la mancha.mofebubi escribió:pues con este grupo lo que si está claro que, a parte de otras temas, el descenso de socios se va a notar.paolo escribió:Grupo I       Â
Racing Ferrol
Pontevedra
RC Celta B
CD Lugo
SD Ciudad Sant.
SD Compostela D.
SD Ponferradina
Cultural Leonesa
CF Palencia
CD mirandés
CD Guijuelo
Zamora CF
Lemona
Bilbao Athl.
Alavés
Eibar
Barakaldo
Sestao
Osasuna B
Izarra
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
- raul el coleta
- La Polla de usuario
-
- Elegante
-
- La Polla de usuario
- bermellon19
- La Polla de usuario
el problema no es el grupo sino el equipo el año pasado tenimos un gran portero
este año empezando por el portero y terminando por el entrenador todo nuevo
y con la incertidumbre de como responderan los nuevos y hasta que se acoplen
todos los años la misma historia nunca podemos contar con una buena base todos los jugadores que destacan en el zamora dan la espantada a final de año
este año empezando por el portero y terminando por el entrenador todo nuevo
y con la incertidumbre de como responderan los nuevos y hasta que se acoplen
todos los años la misma historia nunca podemos contar con una buena base todos los jugadores que destacan en el zamora dan la espantada a final de año
- zamorano1992
- A por ellos oé