Como se tuerza la temporada............
Como se tuerza la temporada............
Como le de por torcerse la temporada y las cosas se pongan mal, preveo un auténtico calvario para el Sr.Casas y su directiva.
Por cierto varios de los directivos que no están de acuerdo con Casas y que quieren al Zamora más le valÃa una retirada a tiempo, que quedar con la cruz de por vida.
Por cierto varios de los directivos que no están de acuerdo con Casas y que quieren al Zamora más le valÃa una retirada a tiempo, que quedar con la cruz de por vida.
Re: Como se tuerza la temporada............
No lo entiendo la verdad, parece que hay algunos empeñados en que el Zamora se de el batacazo. Y si tantos dices de querer al Zamora lo primero es apoyar al Zamora por encima de todo, esté quien esté y a final de temporada votas lo que creas mejor.mofebubi escribió:Como le de por torcerse la temporada y las cosas se pongan mal, preveo un auténtico calvario para el Sr.Casas y su directiva.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
yo creo que esta dando una opinion que puede llegar a suceder,que ojala no suceda pero esto es futbol y puede pasar cualquier cosa y no por eso tiene que estar empeñado en q el zamora se de un batacazodzamora escribió:No lo entiendo la verdad, parece que hay algunos empeñados en que el Zamora se de el batacazo. Y si tantos dices de querer al Zamora lo primero es apoyar al Zamora por encima de todo, esté quien esté y a final de temporada votas lo que creas mejor.mofebubi escribió:Como le de por torcerse la temporada y las cosas se pongan mal, preveo un auténtico calvario para el Sr.Casas y su directiva.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Que no os confundais que yo al Zamora lo quiero como el que más, pero es que Casas me ha hecho caer en la indiferencia ya me da igual lo que le pase al equipo lo que quiero es que se hagan las cosas de otra manera , aire fresco que lo de este presidente ya no es normal.Miente más que habla.dzamora escribió:No lo entiendo la verdad, parece que hay algunos empeñados en que el Zamora se de el batacazo. Y si tantos dices de querer al Zamora lo primero es apoyar al Zamora por encima de todo, esté quien esté y a final de temporada votas lo que creas mejor.mofebubi escribió:Como le de por torcerse la temporada y las cosas se pongan mal, preveo un auténtico calvario para el Sr.Casas y su directiva.
mofebubi escribió:Como le de por torcerse la temporada y las cosas se pongan mal, preveo un auténtico calvario para el Sr.Casas y su directiva.
No tiene porque torcerse. Si se tuerce pués se endereza, para eso esta Raul el Coleta y sus músculos. jejejeje
Pero si aun no hemos comenzado la temporada y ya estais algunos aventurando calvarios y crucifixiones por doquier.
En eso estoy con Casas. Cuando vengan las proximas eleccines: " AL TOROOOOO, AL TOROOOOOO!!". (junta directiva a los que en ruegos y preguntas salen a echar basura sin sentido a la labor de muchos años. Qué facil es criticar pero no apostar.
En eso estoy con Casas. Cuando vengan las proximas eleccines: " AL TOROOOOO, AL TOROOOOOO!!". (junta directiva a los que en ruegos y preguntas salen a echar basura sin sentido a la labor de muchos años. Qué facil es criticar pero no apostar.
Re: Claro
ya estuve sin escribir una buena temporada y no fue precisamente por los euromillones. Por los euromillones no dejarÃa de escribirmofebubi escribió:Pues dejarÃas de escribir en el foro.paolo escribió:uy como me toquen los euromillones...
- raul el coleta
- La Polla de usuario
compras el club y me pones a mi de presidente ok???????????'paolo escribió:ya estuve sin escribir una buena temporada y no fue precisamente por los euromillones. Por los euromillones no dejarÃa de escribirmofebubi escribió:Pues dejarÃas de escribir en el foro.paolo escribió:uy como me toquen los euromillones...
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
hecho pero con coletaraul el coleta escribió:compras el club y me pones a mi de presidente ok???????????'paolo escribió:ya estuve sin escribir una buena temporada y no fue precisamente por los euromillones. Por los euromillones no dejarÃa de escribirmofebubi escribió:Pues dejarÃas de escribir en el foro.paolo escribió:uy como me toquen los euromillones...
Pues ya sabes Raúl, vuelvete a dejar crecer el pelo!!! :lol:paolo escribió:hecho pero con coletaraul el coleta escribió:compras el club y me pones a mi de presidente ok???????????'paolo escribió:ya estuve sin escribir una buena temporada y no fue precisamente por los euromillones. Por los euromillones no dejarÃa de escribirmofebubi escribió:Pues dejarÃas de escribir en el foro.paolo escribió:uy como me toquen los euromillones...
:plas: :plas: :plas: pero puede que alguien kiera apostar y no se le deje con toda serie de trampas.... (al toro, al toro....)TATANKA escribió:Pero si aun no hemos comenzado la temporada y ya estais algunos aventurando calvarios y crucifixiones por doquier.