PLANIFICACION TEMPORADA QUE VIENE

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Alta

Mensaje por Nortu » 06 Jul 2009, 19:05

mofebubi escribió:Ya no es eso es el ridículo que haríamos en toda España, sería para echarlos a pedradas del ayto.
Contar conmigo para lo de las pedradas.

¿Cómo es que vienen tantos jugadores de Pinto? ¿Qué tipo de buenrollo tenemos con ellos?  :mmm:
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Alta

Mensaje por mofebubi » 06 Jul 2009, 19:18

Nortu escribió:
mofebubi escribió:Ya no es eso es el ridículo que haríamos en toda España, sería para echarlos a pedradas del ayto.
Contar conmigo para lo de las pedradas.

¿Cómo es que vienen tantos jugadores de Pinto? ¿Qué tipo de buenrollo tenemos con ellos?  :mmm:
Pues creo que la mayoria vienen de acabar contrato, por tanto se les habrá convencido con el tema de la afición, proyecto etc....
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: Alta

Mensaje por elodie » 06 Jul 2009, 21:57

mofebubi escribió:Han dicho en cope a medio día que Raul Campos de Pinto ha sido cedido por un año, y que si renueva Carlos Alberto (dios quiera que si) y viene otro más, el equipo estaría bastante bien.
Carlos Alberto tiene 1 año más de contrato. No es cuestión de renovarlo o no, es conseguir tener u presupuesto que sirva para pagar su ficha y así poder mantenerlo en el equipo sin tener que darle la carta de libertad.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: Alta

Mensaje por elodie » 06 Jul 2009, 21:59

Nortu escribió:
mofebubi escribió:Ya no es eso es el ridículo que haríamos en toda España, sería para echarlos a pedradas del ayto.
Contar conmigo para lo de las pedradas.

¿Cómo es que vienen tantos jugadores de Pinto? ¿Qué tipo de buenrollo tenemos con ellos?  :mmm:
Pinto tiene muchas deudas, cambia de entrenador y encima muchos jugadores acaban contrato. Y supongo que Kikillo les habrá hablado bien del club. Bienvenidos sean, juntos han llegado a unas semifinales de liga, asique a ver si aquí contagian su buen juego juntos y nos llevan a vivir una gran temporada  :baile:
Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Re: Alta

Mensaje por zamorano1992 » 06 Jul 2009, 23:33

elodie escribió:
Nortu escribió:
mofebubi escribió:Ya no es eso es el ridículo que haríamos en toda España, sería para echarlos a pedradas del ayto.
Contar conmigo para lo de las pedradas.

¿Cómo es que vienen tantos jugadores de Pinto? ¿Qué tipo de buenrollo tenemos con ellos?  :mmm:
Pinto tiene muchas deudas, cambia de entrenador y encima muchos jugadores acaban contrato. Y supongo que Kikillo les habrá hablado bien del club. Bienvenidos sean, juntos han llegado a unas semifinales de liga, asique a ver si aquí contagian su buen juego juntos y nos llevan a vivir una gran temporada  :baile:
ojala esto huele bastante bien de momento
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 08 Jul 2009, 00:08

Se confirma la baja de Claudinho, que no ha querido renovar a la baja.

Mañana el Aspi presentará a Sergio y presentará a un nuevo patrocinador: Chint. :ok:
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje por Nortu » 08 Jul 2009, 00:21

Shion escribió:Se confirma la baja de Claudinho, que no ha querido renovar a la baja.

Mañana el Aspi presentará a Sergio y presentará a un nuevo patrocinador: Chint. :ok:
Una lástima lo de Claudinho (es una gran perdida) y una buena noticía lo del nuevo patrocinador.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 08 Jul 2009, 01:37

Nortu escribió:
Shion escribió:Se confirma la baja de Claudinho, que no ha querido renovar a la baja.

Mañana el Aspi presentará a Sergio y presentará a un nuevo patrocinador: Chint. :ok:
Una lástima lo de Claudinho (es una gran perdida) y una buena noticía lo del nuevo patrocinador.
Totalmente de acuerdo.
Orgullosamente desde 1992
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por rodri_ro » 08 Jul 2009, 02:11

Shion escribió:Se confirma la baja de Claudinho, que no ha querido renovar a la baja.

Mañana el Aspi presentará a Sergio y presentará a un nuevo patrocinador: Chint. :ok:
Creo que los nuevos fichajes dejarían de suplente a Claudinho, así que no lo veo una baja importante.

Lo de Chint es una buenísima noticia  :ok:
Imagen
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 08 Jul 2009, 10:24

rodri_ro escribió:Creo que los nuevos fichajes dejarían de suplente a Claudinho, así que no lo veo una baja importante.
Si ya en algunas fases de la temporada Pavesio dejó a Claudinho en el banquillo, tampoco es tanta la pérdida y más si se ha ido voluntariamente. Que le vaya bonito y que pase el siguiente.
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje por Orgullo Zamorano » 08 Jul 2009, 10:42

Clifor escribió:
rodri_ro escribió:Creo que los nuevos fichajes dejarían de suplente a Claudinho, así que no lo veo una baja importante.
Si ya en algunas fases de la temporada Pavesio dejó a Claudinho en el banquillo, tampoco es tanta la pérdida y más si se ha ido voluntariamente. Que le vaya bonito y que pase el siguiente.
Pues sí, de hecho a mí no me convenció mucho la verdad en los partidos que le ví jugar, lo notaba muy impreciso, como dices tú grácias y que venga el siguiente
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje por Mitico RF » 08 Jul 2009, 13:09

Pedazo articulo hoy en el AS sobre los fichajes del Arcebansa Zamora.Aqui en Segovia empiezan ya a preguntarme por el equipo y la gente habitual del Pedro Delgado dice que estamos fichando de puta madre.A ver si se confirma.Tambien me preguntan por las obras del 12+1.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje por zamorano1992 » 08 Jul 2009, 15:01

Mitico RF escribió:Pedazo articulo hoy en el AS sobre los fichajes del Arcebansa Zamora.Aqui en Segovia empiezan ya a preguntarme por el equipo y la gente habitual del Pedro Delgado dice que estamos fichando de puta madre.A ver si se confirma.Tambien me preguntan por las obras del 12+1.
yu lo de las obras tambien me lo pregunto yo ¿como van por cierto??
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 08 Jul 2009, 15:09

zamorano1992 escribió:
Mitico RF escribió:Pedazo articulo hoy en el AS sobre los fichajes del Arcebansa Zamora.Aqui en Segovia empiezan ya a preguntarme por el equipo y la gente habitual del Pedro Delgado dice que estamos fichando de puta madre.A ver si se confirma.Tambien me preguntan por las obras del 12+1.
yu lo de las obras tambien me lo pregunto yo ¿como van por cierto??
Empate a cero, creo  [8)]
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje por Nortu » 08 Jul 2009, 15:37

Mitico RF escribió:Pedazo articulo hoy en el AS sobre los fichajes del Arcebansa Zamora.Aqui en Segovia empiezan ya a preguntarme por el equipo y la gente habitual del Pedro Delgado dice que estamos fichando de puta madre.A ver si se confirma.Tambien me preguntan por las obras del 12+1.
Ese artículo me imagino que sólo viene en la edición impresa, no? A ver si puedo echarle un ojo esta tarde.
Responder