Altas y bajas Zamora C.F. 09/10
Me gusta Aaron, me encantó Sergio Torres, fue clave para jugar el play-off 2007-08, aportó la calidad q faltaba. En cuanto a los porteros Rubén me gustó mucho, no se como estará ahora y Jaime era muy bueno, pero su forma de irse del club...no es de ser muy señor que digamos.
Suerte a José Luis juegue donde juegue!
Suerte a José Luis juegue donde juegue!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- zamorano1992
- A por ellos oé
€€€€
Pues que como hacen todos, miró por las perras y se fue ( si no recuerdo mal) al Ceutazamorano1992 escribió:aunque pueda parecer raro que ocurrio con este tal JaimeIrvin escribió:+ 2elodie escribió:+1Clifor escribió:A Jaime que le den, por gilipollas.
jaime habÃa hecho una temporada buena con Corchado jugando el play off de ascenso a 2ªB. Ese mismo año llegó Fabri al Zamora con sus métodos ".....". Una de las consignas de fabri a los porteros era la de tener prohibido sacar al pie o con la mano; siempre patapúm. Jaime, que posiblemente estuviera tentado por alguna oferta, tuvo un roce con Fabri en un partido amistoso en la Bañeza. Éste sacó con la mano y la jugada acabó en gol y (por lo que me contaron) jaime le debió decir a Fabri algo asà como:
- Lo has visto? o ves??
Repito, yo no estaba y me lo contaron.
Al dÃa siguiente, jaime estaba en las oficinas del Zamora resolviendo unos "asuntos" que terminaron por enviarle al Ceuta
- Lo has visto? o ves??
Repito, yo no estaba y me lo contaron.
Al dÃa siguiente, jaime estaba en las oficinas del Zamora resolviendo unos "asuntos" que terminaron por enviarle al Ceuta
Re: €€€€
Este tenÃa contrato en vigor, no se presentó al primer entrenamiento, se opuso a entrenar y forzó su salida gratis. Eso creo recordar. Una cosa es ser un sinvergüenza y otra muy diferente que lo sean contigo, asà que no, no es lo mismo esto que, por ejemplo, lo de Berodia.mofebubi escribió:Pues que como hacen todos, miró por las perras y se fue ( si no recuerdo mal) al Ceuta
Os recuerdo que el papá de jaime pago 3 ó 5 millones al Zamora por abrirse.Clifor escribió:Este tenÃa contrato en vigor, no se presentó al primer entrenamiento, se opuso a entrenar y forzó su salida gratis. Eso creo recordar. Una cosa es ser un sinvergüenza y otra muy diferente que lo sean contigo, asà que no, no es lo mismo esto que, por ejemplo, lo de Berodia.mofebubi escribió:Pues que como hacen todos, miró por las perras y se fue ( si no recuerdo mal) al Ceuta
Re: jluis
Yo creo que no es el GCE el que no ha reconocido en 10 años lo buen portero que es.Sonia rodriguez gonzalez escribió:pq de la insistencia de j.luis por irse?no entiendo que el vicepresidente de problemas al mismo Zamora alguien lo entiende?
Ahora si este año precisamente va a ser el año de Jose Luis en el Zamora lo mismo no se lo cree nadie.
De todas formas el más beneficiado es sin duda el jugador que ahora si jugara fijo en un equipo o en otro.
Seria el colmo que le comieran el coco para quedarse y se pasara otro año en blanco.
No lo descartes.GCE escribió:Yo creo que no es el GCE el que no ha reconocido en 10 años lo buen portero que es.Sonia rodriguez gonzalez escribió:pq de la insistencia de j.luis por irse?no entiendo que el vicepresidente de problemas al mismo Zamora alguien lo entiende?
Ahora si este año precisamente va a ser el año de Jose Luis en el Zamora lo mismo no se lo cree nadie.
De todas formas el más beneficiado es sin duda el jugador que ahora si jugara fijo en un equipo o en otro.
Seria el colmo que le comieran el coco para quedarse y se pasara otro año en blanco.
Orgullosamente desde 1992
-
- Elegante
+3mofebubi escribió:Pues que como hacen todos, miró por las perras y se fue ( si no recuerdo mal) al Ceutazamorano1992 escribió:aunque pueda parecer raro que ocurrio con este tal JaimeIrvin escribió:+ 2elodie escribió:+1Clifor escribió:A Jaime que le den, por gilipollas.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
En su dÃa dejo de interesarle a Tomé, por eso no se le renovóZARIGÃœEYA escribió:yo no entiendo una cosa. Aaron hace una temporada más que aceptable hace dos años (personalmente le pondrÃa un 7 como jugador y un 10 como persona) y no se le renueva por temas "estrictamente deportivos" que el mismo Aaron reconoció aquÃ. Y ahora esos temas deportivos sà son válidos para que Aarón vuelva a Zamora,no???
volvimos a pecar en buscar lo "bueno sin conocer" y no quedarnos con "lo malo conocido" (respetando el refrán)....ay ay
Baneo para Higuaín ya!
Será lo que Casas quiera, AménRojiverde escribió:No lo descartes.GCE escribió:Yo creo que no es el GCE el que no ha reconocido en 10 años lo buen portero que es.Sonia rodriguez gonzalez escribió:pq de la insistencia de j.luis por irse?no entiendo que el vicepresidente de problemas al mismo Zamora alguien lo entiende?