Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
-
Nortu
- La Polla de usuario
Mensaje
por Nortu » 06 Jul 2009, 19:05
mofebubi escribió:Ya no es eso es el ridÃculo que harÃamos en toda España, serÃa para echarlos a pedradas del ayto.
Contar conmigo para lo de las pedradas.
¿Cómo es que vienen tantos jugadores de Pinto? ¿Qué tipo de buenrollo tenemos con ellos? :mmm:
-
mofebubi
- La Polla de usuario
Mensaje
por mofebubi » 06 Jul 2009, 19:18
Nortu escribió:mofebubi escribió:Ya no es eso es el ridÃculo que harÃamos en toda España, serÃa para echarlos a pedradas del ayto.
¿Cómo es que vienen tantos jugadores de Pinto? ¿Qué tipo de buenrollo tenemos con ellos?  :mmm:
Pues creo que la mayoria vienen de acabar contrato, por tanto se les habrá convencido con el tema de la afición, proyecto etc....
-
elodie
- La Polla de usuario
Mensaje
por elodie » 06 Jul 2009, 21:57
mofebubi escribió:Han dicho en cope a medio dÃa que Raul Campos de Pinto ha sido cedido por un año, y que si renueva Carlos Alberto (dios quiera que si) y viene otro más, el equipo estarÃa bastante bien.
Carlos Alberto tiene 1 año más de contrato. No es cuestión de renovarlo o no, es conseguir tener u presupuesto que sirva para pagar su ficha y asà poder mantenerlo en el equipo sin tener que darle la carta de libertad.
-
elodie
- La Polla de usuario
Mensaje
por elodie » 06 Jul 2009, 21:59
Nortu escribió:mofebubi escribió:Ya no es eso es el ridÃculo que harÃamos en toda España, serÃa para echarlos a pedradas del ayto.
¿Cómo es que vienen tantos jugadores de Pinto? ¿Qué tipo de buenrollo tenemos con ellos?  :mmm:
Pinto tiene muchas deudas, cambia de entrenador y encima muchos jugadores acaban contrato. Y supongo que Kikillo les habrá hablado bien del club. Bienvenidos sean, juntos han llegado a unas semifinales de liga, asique a ver si aquà contagian su buen juego juntos y nos llevan a vivir una gran temporada :baile:
-
zamorano1992
- A por ellos oé
Mensaje
por zamorano1992 » 06 Jul 2009, 23:33
elodie escribió:Nortu escribió:mofebubi escribió:Ya no es eso es el ridÃculo que harÃamos en toda España, serÃa para echarlos a pedradas del ayto.
Pinto tiene muchas deudas, cambia de entrenador y encima muchos jugadores acaban contrato. Y supongo que Kikillo les habrá hablado bien del club. Bienvenidos sean, juntos han llegado a unas semifinales de liga, asique a ver si aquà contagian su buen juego juntos y nos llevan a vivir una gran temporada  :baile:
ojala esto huele bastante bien de momento
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados
-
Shion
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje
por Shion » 08 Jul 2009, 00:08
Se confirma la baja de Claudinho, que no ha querido renovar a la baja.
Mañana el Aspi presentará a Sergio y presentará a un nuevo patrocinador: Chint.
-
Nortu
- La Polla de usuario
Mensaje
por Nortu » 08 Jul 2009, 00:21
Shion escribió:Se confirma la baja de Claudinho, que no ha querido renovar a la baja.
Una lástima lo de Claudinho (es una gran perdida) y una buena noticÃa lo del nuevo patrocinador.
-
Rojiverde
- La Polla de usuario
Mensaje
por Rojiverde » 08 Jul 2009, 01:37
Nortu escribió:Shion escribió:Se confirma la baja de Claudinho, que no ha querido renovar a la baja.
Una lástima lo de Claudinho (es una gran perdida) y una buena noticÃa lo del nuevo patrocinador.
Totalmente de acuerdo.
Orgullosamente desde 1992
-
rodri_ro
- La Polla de usuario
Mensaje
por rodri_ro » 08 Jul 2009, 02:11
Shion escribió:Se confirma la baja de Claudinho, que no ha querido renovar a la baja.
Creo que los nuevos fichajes dejarÃan de suplente a Claudinho, asà que no lo veo una baja importante.
Lo de Chint es una buenÃsima noticia
-
Clifor
- Peñista de LPR
Mensaje
por Clifor » 08 Jul 2009, 10:24
rodri_ro escribió:Creo que los nuevos fichajes dejarÃan de suplente a Claudinho, asà que no lo veo una baja importante.
Si ya en algunas fases de la temporada Pavesio dejó a Claudinho en el banquillo, tampoco es tanta la pérdida y más si se ha ido voluntariamente. Que le vaya bonito y que pase el siguiente.
-
Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Mensaje
por Orgullo Zamorano » 08 Jul 2009, 10:42
Clifor escribió:rodri_ro escribió:Creo que los nuevos fichajes dejarÃan de suplente a Claudinho, asà que no lo veo una baja importante.
Si ya en algunas fases de la temporada Pavesio dejó a Claudinho en el banquillo, tampoco es tanta la pérdida y más si se ha ido voluntariamente. Que le vaya bonito y que pase el siguiente.
Pues sÃ, de hecho a mà no me convenció mucho la verdad en los partidos que le và jugar, lo notaba muy impreciso, como dices tú grácias y que venga el siguiente
-
Mitico RF
- Peñista de LPR
Mensaje
por Mitico RF » 08 Jul 2009, 13:09
Pedazo articulo hoy en el AS sobre los fichajes del Arcebansa Zamora.Aqui en Segovia empiezan ya a preguntarme por el equipo y la gente habitual del Pedro Delgado dice que estamos fichando de puta madre.A ver si se confirma.Tambien me preguntan por las obras del 12+1.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
zamorano1992
- A por ellos oé
Mensaje
por zamorano1992 » 08 Jul 2009, 15:01
Mitico RF escribió:Pedazo articulo hoy en el AS sobre los fichajes del Arcebansa Zamora.Aqui en Segovia empiezan ya a preguntarme por el equipo y la gente habitual del Pedro Delgado dice que estamos fichando de puta madre.A ver si se confirma.Tambien me preguntan por las obras del 12+1.
yu lo de las obras tambien me lo pregunto yo ¿como van por cierto??
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados
-
Clifor
- Peñista de LPR
Mensaje
por Clifor » 08 Jul 2009, 15:09
zamorano1992 escribió:Mitico RF escribió:Pedazo articulo hoy en el AS sobre los fichajes del Arcebansa Zamora.Aqui en Segovia empiezan ya a preguntarme por el equipo y la gente habitual del Pedro Delgado dice que estamos fichando de puta madre.A ver si se confirma.Tambien me preguntan por las obras del 12+1.
yu lo de las obras tambien me lo pregunto yo ¿como van por cierto??
Empate a cero, creo [8)]
-
Nortu
- La Polla de usuario
Mensaje
por Nortu » 08 Jul 2009, 15:37
Mitico RF escribió:Pedazo articulo hoy en el AS sobre los fichajes del Arcebansa Zamora.Aqui en Segovia empiezan ya a preguntarme por el equipo y la gente habitual del Pedro Delgado dice que estamos fichando de puta madre.A ver si se confirma.Tambien me preguntan por las obras del 12+1.
Ese artÃculo me imagino que sólo viene en la edición impresa, no? A ver si puedo echarle un ojo esta tarde.