Altas y bajas Zamora C.F. 09/10
-
- Carismático
Es muy importante traer a un portero que sea bueno. Eso te garantizará un montón de puntos.Nortu escribió:Yo también me alegro por él. Ahora a buscar 2 porteros, no? Ala, manos a la obra.Clifor escribió:Me alegro por José Luis  :plas:
Imaginaros este año si hubiera estado puesto Yubero(que en paz descanse) o Sierra("si te ha pillao el Sierra te quiero lalala") habiamos quedado del décimo para abajo
Tiene nombres mil....el miembro viril
Pues de momento parefce que coge fuerza la opcion de VilchesMelapelaPelé escribió:Es muy importante traer a un portero que sea bueno. Eso te garantizará un montón de puntos.Nortu escribió:Yo también me alegro por él. Ahora a buscar 2 porteros, no? Ala, manos a la obra.Clifor escribió:Me alegro por José Luis  :plas:
Imaginaros este año si hubiera estado puesto Yubero(que en paz descanse) o Sierra("si te ha pillao el Sierra te quiero lalala") habiamos quedado del décimo para abajo
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- Comepipas
rydder_4 escribió:Berodia ha dicho para as que ha rechazado ofertas de equipos superiores para jugar en la ponfe. No se lo cree ni él.
Pues sÃ, es cierto, tenÃa 2 mejores, una no se ha dicho y otra del Alavés, casi un 20% más del sueldo anual que le hemos dado nosotros... lo que pasa que le dijo a nuestro presi y a su representante que si salia del Zamora le encantarÃa jugar en el ToralÃn, justo el mismo dÃa que jugamos el SDP - Zamora de esta temporada, que le encantó el ambiente y la afición, además sabe que aquà le vamos a pagar fijo y bien, y en el Alavés con los problemas que tiene... a saber...
Saludos zamoranos, suerte con los fichajes y a ver si de una puta vez ambos subimos ;)
Los de ELEGANCIA, los que NUNCA fallamos...
El problema del joven, es que deja de formarse al no disputar minutos...Clifor escribió:Que traigan uno bueno y suban a un chaval, que alguno habrá por ahà abajo y para jugar 20 minutos en toda la temporada, seguro que cumple.Nortu escribió:Yo también me alegro por él. Ahora a buscar 2 porteros, no? Ala, manos a la obra.Clifor escribió:Me alegro por José Luis  :plas:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Qué más da, si terminará jugando en el Villaralbo :lol:zenouk escribió:El problema del joven, es que deja de formarse al no disputar minutos...Clifor escribió:Que traigan uno bueno y suban a un chaval, que alguno habrá por ahà abajo y para jugar 20 minutos en toda la temporada, seguro que cumple.Nortu escribió:Yo también me alegro por él. Ahora a buscar 2 porteros, no? Ala, manos a la obra.Clifor escribió:Me alegro por José Luis  :plas: