PRESUPUESTOS
Sooo... ese presupuesto del Mirandés NO está confirmado. Hasta que el dÃa 17 de julio no haya asamblea, no sabremos el presupuesto real... yo creo que vamos a superar por poco el millón de euros, pero ni de lejos llegar a ese 1,3 M€
Visita: www.desde1927.com
-
- Comepipas
Y además de bastante industria, tiene una gran masa social, no sé cuantos socios exactamente tendrá, pero lleva fácil 3000 o 4000 de media, llegando a 6500(lleno) en play offs, eso creas que no, ayuda a tener ese presupuesto, que nos lo digan a nosotros, que del 2000 al 2004 ibamos 2500 al ToralÃn y ahora vamos 7000, ayuda muchÃsimo hasta casi duplicar el presupuesto, nosotros este año logicamente se reducidirá un poco, estará seguramente cerca de los 2 millones, 1.8 seguramente.
Los de ELEGANCIA, los que NUNCA fallamos...
El del Barakaldo, os comento, que estara entre los 850.000 y los 920.000 euros a no ser que se de el campanazo final
Aupa Baraka!!! Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
- zamorano11
- La Polla de usuario
-
- A por ellos oé
zamorano11 escribió:Benur escribió:Se dice que si J Fernandez es presidente el presupuesto podrÃa ser de cerca de 3 millones de euros.... Â :fufu: Â :fufu: Â :fufu: Â :fufu: Â :fufu:
Dios, menuda brutalidad... con ese presupuesto se harÃa un plantillón de la leche.
Joder y eso el año que viene vaya tela pero 3 millones?, me sorprenden 2 presupuestos el Eibar con 3 millones y pico y el Mirandés con casi millon y medio?
El presupuesto del Eibar es el del año pasado en segunda division. Este año, imagino que andaran entre 1.200.000 y 1.500.000Kapi escribió:zamorano11 escribió:Benur escribió:Se dice que si J Fernandez es presidente el presupuesto podrÃa ser de cerca de 3 millones de euros....  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Dios, menuda brutalidad... con ese presupuesto se harÃa un plantillón de la leche.
Joder y eso el año que viene vaya tela pero 3 millones?, me sorprenden 2 presupuestos el Eibar con 3 millones y pico y el Mirandés con casi millon y medio?
La movida es no bajar este año, que yo tengo unas vibraciones malisimas... luego a lo mejor se entra en play off pero con este grupo, este presupuesto y los fichajes que van de momento... no invita al optimismo.Benur escribió:Se dice que si J Fernandez es presidente el presupuesto podrÃa ser de cerca de 3 millones de euros....  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Hay que salvar esta temporada como sea.
Orgullosamente desde 1992