PLANIFICACION TEMPORADA QUE VIENE

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 08 Jul 2009, 15:47

Nortu escribió:
Mitico RF escribió:Pedazo articulo hoy en el AS sobre los fichajes del Arcebansa Zamora.Aqui en Segovia empiezan ya a preguntarme por el equipo y la gente habitual del Pedro Delgado dice que estamos fichando de puta madre.A ver si se confirma.Tambien me preguntan por las obras del 12+1.
Ese artículo me imagino que sólo viene en la edición impresa, no? A ver si puedo echarle un ojo esta tarde.
Artículo
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje por Nortu » 08 Jul 2009, 16:05

cLuSmY escribió:
Nortu escribió:
Mitico RF escribió:Pedazo articulo hoy en el AS sobre los fichajes del Arcebansa Zamora.Aqui en Segovia empiezan ya a preguntarme por el equipo y la gente habitual del Pedro Delgado dice que estamos fichando de puta madre.A ver si se confirma.Tambien me preguntan por las obras del 12+1.
Ese artículo me imagino que sólo viene en la edición impresa, no? A ver si puedo echarle un ojo esta tarde.
Artículo
Gracias guapa. ;)
Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje por zamorano1992 » 08 Jul 2009, 17:19

Clifor escribió:
zamorano1992 escribió:
Mitico RF escribió:Pedazo articulo hoy en el AS sobre los fichajes del Arcebansa Zamora.Aqui en Segovia empiezan ya a preguntarme por el equipo y la gente habitual del Pedro Delgado dice que estamos fichando de puta madre.A ver si se confirma.Tambien me preguntan por las obras del 12+1.
yu lo de las obras tambien me lo pregunto yo ¿como van por cierto??
Empate a cero, creo  [8)]

y lo peor de todo es que no me extraña
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 08 Jul 2009, 21:49

Tras la presentación de esta mañana, el Aspi pasa a tener como nombre comercial "Arcebansa Chint Zamora".

Pero nosotros, en el JuAs, seguiremos llamándole F.S. Zamora, dado que siempre utilizamos los nombres reales de los clubes, no los patrocinios (así que el año que viene F.S. Zamora- C.D. La Escuela en vez de Arcebansa Chint Zamora- Caja Segovia [:P] ).
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 08 Jul 2009, 21:53

Shion escribió:Tras la presentación de esta mañana, el Aspi pasa a tener como nombre comercial "Arcebansa Chint Zamora".

Pero nosotros, en el JuAs, seguiremos llamándole F.S. Zamora, dado que siempre utilizamos los nombres reales de los clubes, no los patrocinios (así que el año que viene F.S. Zamora- C.D. La Escuela en vez de Arcebansa Chint Zamora- Caja Segovia [:P] ).
Zamora, "Aspi" para los más emotivos... pero qué raro suena lo de C.D. La Escuela eh? xD
Imagen
Imagen
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje por Mitico RF » 08 Jul 2009, 22:08

Shion escribió:Tras la presentación de esta mañana, el Aspi pasa a tener como nombre comercial "Arcebansa Chint Zamora".

Pero nosotros, en el JuAs, seguiremos llamándole F.S. Zamora, dado que siempre utilizamos los nombres reales de los clubes, no los patrocinios (así que el año que viene F.S. Zamora- C.D. La Escuela en vez de Arcebansa Chint Zamora- Caja Segovia [:P] ).
Aqui el Cajasegovia es el "caja" como para nosotros puede ser el "aspi".
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 08 Jul 2009, 23:53

Mitico RF escribió:
Shion escribió:Tras la presentación de esta mañana, el Aspi pasa a tener como nombre comercial "Arcebansa Chint Zamora".

Pero nosotros, en el JuAs, seguiremos llamándole F.S. Zamora, dado que siempre utilizamos los nombres reales de los clubes, no los patrocinios (así que el año que viene F.S. Zamora- C.D. La Escuela en vez de Arcebansa Chint Zamora- Caja Segovia [:P] ).
Aqui el Cajasegovia es el "caja" como para nosotros puede ser el "aspi".
Luego queremos que nuestros equipos tengan patrocinadores y por tanto dinero. :roll:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 09 Jul 2009, 00:14

PDM escribió:
Mitico RF escribió:
Shion escribió:Tras la presentación de esta mañana, el Aspi pasa a tener como nombre comercial "Arcebansa Chint Zamora".

Pero nosotros, en el JuAs, seguiremos llamándole F.S. Zamora, dado que siempre utilizamos los nombres reales de los clubes, no los patrocinios (así que el año que viene F.S. Zamora- C.D. La Escuela en vez de Arcebansa Chint Zamora- Caja Segovia [:P] ).
Aqui el Cajasegovia es el "caja" como para nosotros puede ser el "aspi".
Luego queremos que nuestros equipos tengan patrocinadores y por tanto dinero. :roll:
Si lo dices por lo del JuAs... Tampoco es tan importante... y aparte, son normas del "libro de estilo". :fufu:
raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje por raul » 09 Jul 2009, 01:43

¿Hay algún rumos sobre el pivot que se supone que estamos buscando?
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Pivot

Mensaje por mofebubi » 09 Jul 2009, 18:44

raul escribió:¿Hay algún rumos sobre el pivot que se supone que estamos buscando?
Pau Gasol, Felipe Reyes o O´neal; este úlimo se muestra reacio a dejar su patria cicha.  :-D
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 10 Jul 2009, 12:38

El siguiente intento según el periodico es el ala Hugo, recien fichado por el Inter, pero según el propio jugador es casi seguro que no vendrá.

Uno de Pinto que se nos ha escapado!!!!!!  :lol:
Orgullosamente desde 1992
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje por raziel » 12 Jul 2009, 17:56

El fichaje de Cogorro puede concretarse mañana, el jugador y el club estan intentando acercar posturas y Cogorro dara mañana una respuesta. Si resulta este fichaje ya estaria la plantilla lista para realizar la pretemporada, quedando todavia una plaza libre si renueva Carlos Alberto
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Pivot

Mensaje por mofebubi » 12 Jul 2009, 20:27

raziel escribió:El fichaje de Cogorro puede concretarse mañana, el jugador y el club estan intentando acercar posturas y Cogorro dara mañana una respuesta. Si resulta este fichaje ya estaria la plantilla lista para realizar la pretemporada, quedando todavia una plaza libre si renueva Carlos Alberto
Pedazo de pivoto, ojo.   :shock:  :shock:
raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje por raul » 13 Jul 2009, 00:47

Joder, Cogorro es un crack. No se como estará ahora mismo, pero muy mayor no es y ha sido uno de los cracks de la LNFS. Si no recuerdo mal, ha pasado pr Playas y Caja Segovia, no?
Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje por zamorano1992 » 14 Jul 2009, 18:47

raul escribió:Joder, Cogorro es un crack. No se como estará ahora mismo, pero muy mayor no es y ha sido uno de los cracks de la LNFS. Si no recuerdo mal, ha pasado pr Playas y Caja Segovia, no?
bueno no es muy mayor pero tiene 32 años...pero es un maquina
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados
Responder