POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Asmarca
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 23 Abr 2009, 15:04

Mensaje: # 261591Mensaje Asmarca
07 Jul 2009, 17:28

Ya puede Sonia leer esto con detalle y tal vez piense que, por muy buen jugador que sea y muy buena persona que le parezca, no siempre se dice la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad:

  "Nunca había jugado en este equipo y este año vi lo que es la Ponferradina como equipo y como club. Por mi poca experiencia en este grupo no sabía lo que era y cuando vine esta pasada temporada, nada más salir de aquí, hablé con mi representante para decirle que mi mayor ilusión sería jugar en este campo".

  Como puede suponerse, son palabras de Berodia, ayer en su presentación en Ponferrada. Vamos, que su mayor ilusión no puede ser jugar en el Zamora y en la Ponferradina a la vez. O eso creo.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_30/Tes

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 261599Mensaje PDM
07 Jul 2009, 17:55

Asmarca escribió:Ya puede Sonia leer esto con detalle y tal vez piense que, por muy buen jugador que sea y muy buena persona que le parezca, no siempre se dice la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad:

  "Nunca había jugado en este equipo y este año vi lo que es la Ponferradina como equipo y como club. Por mi poca experiencia en este grupo no sabía lo que era y cuando vine esta pasada temporada, nada más salir de aquí, hablé con mi representante para decirle que mi mayor ilusión sería jugar en este campo".

  Como puede suponerse, son palabras de Berodia, ayer en su presentación en Ponferrada. Vamos, que su mayor ilusión no puede ser jugar en el Zamora y en la Ponferradina a la vez. O eso creo.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_30/Tes
QUÉ TÍO MÁS SINCEROTE!!! Así da gusto. :roll:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje: # 261635Mensaje zamorano1992
07 Jul 2009, 22:23

PDM escribió:
Asmarca escribió:Ya puede Sonia leer esto con detalle y tal vez piense que, por muy buen jugador que sea y muy buena persona que le parezca, no siempre se dice la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad:

  "Nunca había jugado en este equipo y este año vi lo que es la Ponferradina como equipo y como club. Por mi poca experiencia en este grupo no sabía lo que era y cuando vine esta pasada temporada, nada más salir de aquí, hablé con mi representante para decirle que mi mayor ilusión sería jugar en este campo".

  Como puede suponerse, son palabras de Berodia, ayer en su presentación en Ponferrada. Vamos, que su mayor ilusión no puede ser jugar en el Zamora y en la Ponferradina a la vez. O eso creo.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_30/Tes
QUÉ TÍO MÁS SINCEROTE!!! Así da gusto. :roll:
esto ahora el año que viene vendra otro se lo llevara y dira mas de lo mismo
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 261644Mensaje miguel
07 Jul 2009, 22:59

siempre_rocf escribió:hola amigos!

vengo a ver que me podeis decir de Jorge Rodriguez, central del pontevedra, que milito en el zamora en la 2007-08
espero que no moleste el mensaje y que este en el lugar indicado, muchas gracias y muchas suerte este año, tengo un mosqueo con los grupos de la virgen ya que tenia una ganas locas de volver al ruta,

lo dicho suerte y puxa aliste!
NOTICIA DE LA NUEVA ESPAÑA DE OVIEDO
Lne.es » Deportes       El gallego Jorge Rodríguez, segundo fichaje del Oviedo

El central, de 28 años, procede del Pontevedra, con el que la pasada campaña jugó 31 partidos de titular      





NOTICIAS RELACIONADAS
 el 5 de agosto. Deportes
Oviedo, Elena CASERO
El Oviedo cerró en la tarde de ayer el segundo fichaje de la temporada. Se trata del central gallego Jorge Eugenio Rodríguez Álvarez, más conocido como Jorge Rodríguez, nacido en Cee hace 28 años. El jugador, de 81 kilos y 1,85 metros de estatura, militó la pasada campaña en el Pontevedra, de Segunda División B, disputando un total de 32 partidos, 31 de ellos de titular. Aunque su posición natural es la de central, su polivalencia le permite poder jugar tanto de lateral como de medio defensivo. Un jugador polivalente que el pasado año contó con la confianza de los dos técnicos que dirigieron a los pontevedreses: Rafael Sáez y el ex oviedista José Aurelio Gay.

Formado en las categorías inferiores del Celta de Vigo, Rodríguez debuta con el primer equipo en la máxima categoría del fútbol español en la temporada 2004-2005. La temporada siguiente milita en el Racing de Ferrol y en el Mérida, este último de Segunda División, y en la temporada 2006-2007 es fichado por el Ourense. En 2007 Jorge Rodríguez recala en el Zamora, equipo con el que juega la fase de ascenso a Segunda División, cayendo en la última ronda ante el Rayo Vallecano. La pasada temporada firma por el Pontevedra, siendo uno de los más destacados del equipo. Aunque las intenciones del jugador pasaban por continuar en la entidad gallega, finalmente ha optado por aceptar la oferta del Oviedo para la próxima temporada con opción a otra en función de diferentes objetivos. El gallego, según ha declarado, llega a la entidad carbayona con la intención de ofrecer al equipo «trabajo y profesionalidad para que de la unión de todo ello pueda ayudar a completar un buen año».

Su polivalencia y los buenos números de la temporada, unidos a la experiencia del jugador en Segunda División y en Segunda División B, han convencido al técnico Raúl González y al director deportivo azul, José Manuel Martínez, que continúan trabajando en la confección de una plantilla de total garantía de cara a la próxima temporada. «Es un jugador muy completo, con velocidad de movimientos, polivalente y bien dotado técnicamente», comenta José Manuel de su nuevo fichaje. Un jugador que ayudará al equipo en su objetivo de lograr un nuevo ascenso en un grupo que, para Rodríguez, «será muy complicado, un grupo en el que tenemos que hacer las cosas bien para estar arriba en la tabla. Con trabajo y dedicación se puede llegar lejos», afirma.

Jorge Rodríguez, que será presentado en los próximos días, se convierte en la segunda incorporación oviedista de la temporada, tras la llegada de Iván Ania. En la actualidad la primera plantilla azul cuenta con trece jugadores: Aulestia, Gonzalo, Hedrera, Mario Prieto, Pelayo, Nacho Méndez, Curro, Moisés, Villanueva, Iván Ania, Jorge Rodríguez y los renovados Iván y Armando Invernón. Las intenciones del club azul son cerrar más fichajes en los próximos días.
SIEMPRE ZAMORANO

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2583
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Mensaje: # 261740Mensaje gary
08 Jul 2009, 17:13

mentiroso señor berodia no era su primera opcion el zamora que le vaya bien en ponferrada

En su presentación con el equipo berciano, Berodia aseguró que había rechazado ofertas de equipos de superior categoría para poder jugar esta campaña en Ponferrada: "Nunca había jugado en este equipo y este año vi lo que es la Ponferradina como equipo y como club. Por mi poca experiencia en este grupo no sabía lo que era y cuando vine esta pasada temporada, nada más salir de aquí, hablé con mi representante para decirle que mi mayor ilusión sería jugar en este campo".

Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje: # 261742Mensaje zamorano1992
08 Jul 2009, 17:20

gary escribió:mentiroso señor berodia no era su primera opcion el zamora que le vaya bien en ponferrada

En su presentación con el equipo berciano, Berodia aseguró que había rechazado ofertas de equipos de superior categoría para poder jugar esta campaña en Ponferrada: "Nunca había jugado en este equipo y este año vi lo que es la Ponferradina como equipo y como club. Por mi poca experiencia en este grupo no sabía lo que era y cuando vine esta pasada temporada, nada más salir de aquí, hablé con mi representante para decirle que mi mayor ilusión sería jugar en este campo".
lo flipas este de pequeño de la ponfe de toda la vida
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3110
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 261746Mensaje dzamora
08 Jul 2009, 18:36

Hubiera quedado mejor si no hubiera prometido nada, la verdad que ha sido muy poco señor, porque hay maneras y maneras de hacer las cosas.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 261747Mensaje JASPI
08 Jul 2009, 18:51

Poderoso caballero Don Dinero.¿Pero no decia que para estar en 2ºB se quedaba en el Zamora?.Este tio miente más que habla.Podia haberse ido del Zamora como un señor y ha quedado como un mentiroso,Que le vamos a hacer!.Ahora hay que pensar que a los que hay que animar son a los que están,que son los que de verdad han apostado por el Zamora.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 261748Mensaje miguel
08 Jul 2009, 18:57

Segun se ha esplicado Berodia, en este sentido habra que darle la Razon a Casas, porque si no mueven los  agentes a los jugadores no cobran, como todos, la ilusion de su vida cuando cobran mas dando besos  al escudo del club, recordar que tiene el mismo agente el entreandor y el. :fufu:  :baile:
SIEMPRE ZAMORANO

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 261751Mensaje rydder_4
08 Jul 2009, 19:34

Siempre estamos con lo mismo. A mi que un jugador se vaya del zamora para cobrar mas, me parece correcto. Con su edad y sabiendo que seguramente no subirá mas en su vida de categoría lo que tiene que buscar es el dinero.
Ahora, lo que no se puede hacer es lo que ha hecho, decir al igual que curro vacas que en 2b su prioridad era jugar en el zamora y luego irse a la ponfe, además haciendo esas declaraciones.

Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje: # 261752Mensaje zamorano1992
08 Jul 2009, 19:39

rydder_4 escribió:Siempre estamos con lo mismo. A mi que un jugador se vaya del zamora para cobrar mas, me parece correcto. Con su edad y sabiendo que seguramente no subirá mas en su vida de categoría lo que tiene que buscar es el dinero.
Ahora, lo que no se puede hacer es lo que ha hecho, decir al igual que curro vacas que en 2b su prioridad era jugar en el zamora y luego irse a la ponfe, además haciendo esas declaraciones.
pero curro por lo menos no ha dico que el ya hacia tiempo que queria jugar en el ferrol
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3110
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 261845Mensaje dzamora
08 Jul 2009, 23:24

zamorano1992 escribió:
rydder_4 escribió:Siempre estamos con lo mismo. A mi que un jugador se vaya del zamora para cobrar mas, me parece correcto. Con su edad y sabiendo que seguramente no subirá mas en su vida de categoría lo que tiene que buscar es el dinero.
Ahora, lo que no se puede hacer es lo que ha hecho, decir al igual que curro vacas que en 2b su prioridad era jugar en el zamora y luego irse a la ponfe, además haciendo esas declaraciones.
pero curro por lo menos no ha dico que el ya hacia tiempo que queria jugar en el ferrol
dale un par de dias a que lo presenten y dirá algo por el estilo

Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje: # 261854Mensaje zamorano1992
09 Jul 2009, 00:05

dzamora escribió:
zamorano1992 escribió:
rydder_4 escribió:Siempre estamos con lo mismo. A mi que un jugador se vaya del zamora para cobrar mas, me parece correcto. Con su edad y sabiendo que seguramente no subirá mas en su vida de categoría lo que tiene que buscar es el dinero.
Ahora, lo que no se puede hacer es lo que ha hecho, decir al igual que curro vacas que en 2b su prioridad era jugar en el zamora y luego irse a la ponfe, además haciendo esas declaraciones.
pero curro por lo menos no ha dico que el ya hacia tiempo que queria jugar en el ferrol
dale un par de dias a que lo presenten y dirá algo por el estilo
puede ser pero hasta el momento...
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 261855Mensaje Shion
09 Jul 2009, 00:12

zamorano1992 escribió:
rydder_4 escribió:Siempre estamos con lo mismo. A mi que un jugador se vaya del zamora para cobrar mas, me parece correcto. Con su edad y sabiendo que seguramente no subirá mas en su vida de categoría lo que tiene que buscar es el dinero.
Ahora, lo que no se puede hacer es lo que ha hecho, decir al igual que curro vacas que en 2b su prioridad era jugar en el zamora y luego irse a la ponfe, además haciendo esas declaraciones.
pero curro por lo menos no ha dico que el ya hacia tiempo que queria jugar en el ferrol
Ayer dijo en la prensa gallega que quería volver a Ferrol porque allí tenía a su familia.

Sonia rodriguez gonzalez
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 02 Oct 2008, 15:41

pensemos

Mensaje: # 261860Mensaje Sonia rodriguez gonzalez
09 Jul 2009, 00:58

a lo mejor su salida no fue la que esperaba sabiendo que el señor casas llamo a la ponfe para ponero de vuelta y media y ahora esta el jugador devolviendosela.

Responder