ArtÃculoNortu escribió:Ese artÃculo me imagino que sólo viene en la edición impresa, no? A ver si puedo echarle un ojo esta tarde.Mitico RF escribió:Pedazo articulo hoy en el AS sobre los fichajes del Arcebansa Zamora.Aqui en Segovia empiezan ya a preguntarme por el equipo y la gente habitual del Pedro Delgado dice que estamos fichando de puta madre.A ver si se confirma.Tambien me preguntan por las obras del 12+1.
PLANIFICACION TEMPORADA QUE VIENE
Gracias guapa. ;)cLuSmY escribió:ArtÃculoNortu escribió:Ese artÃculo me imagino que sólo viene en la edición impresa, no? A ver si puedo echarle un ojo esta tarde.Mitico RF escribió:Pedazo articulo hoy en el AS sobre los fichajes del Arcebansa Zamora.Aqui en Segovia empiezan ya a preguntarme por el equipo y la gente habitual del Pedro Delgado dice que estamos fichando de puta madre.A ver si se confirma.Tambien me preguntan por las obras del 12+1.
- zamorano1992
- A por ellos oé
Clifor escribió:Empate a cero, creo  [8)]zamorano1992 escribió:yu lo de las obras tambien me lo pregunto yo ¿como van por cierto??Mitico RF escribió:Pedazo articulo hoy en el AS sobre los fichajes del Arcebansa Zamora.Aqui en Segovia empiezan ya a preguntarme por el equipo y la gente habitual del Pedro Delgado dice que estamos fichando de puta madre.A ver si se confirma.Tambien me preguntan por las obras del 12+1.
y lo peor de todo es que no me extraña
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados
Tras la presentación de esta mañana, el Aspi pasa a tener como nombre comercial "Arcebansa Chint Zamora".
Pero nosotros, en el JuAs, seguiremos llamándole F.S. Zamora, dado que siempre utilizamos los nombres reales de los clubes, no los patrocinios (asà que el año que viene F.S. Zamora- C.D. La Escuela en vez de Arcebansa Chint Zamora- Caja Segovia ).
Pero nosotros, en el JuAs, seguiremos llamándole F.S. Zamora, dado que siempre utilizamos los nombres reales de los clubes, no los patrocinios (asà que el año que viene F.S. Zamora- C.D. La Escuela en vez de Arcebansa Chint Zamora- Caja Segovia ).
Zamora, "Aspi" para los más emotivos... pero qué raro suena lo de C.D. La Escuela eh? xDShion escribió:Tras la presentación de esta mañana, el Aspi pasa a tener como nombre comercial "Arcebansa Chint Zamora".
Aqui el Cajasegovia es el "caja" como para nosotros puede ser el "aspi".Shion escribió:Tras la presentación de esta mañana, el Aspi pasa a tener como nombre comercial "Arcebansa Chint Zamora".
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Luego queremos que nuestros equipos tengan patrocinadores y por tanto dinero.Mitico RF escribió:Aqui el Cajasegovia es el "caja" como para nosotros puede ser el "aspi".Shion escribió:Tras la presentación de esta mañana, el Aspi pasa a tener como nombre comercial "Arcebansa Chint Zamora".
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Si lo dices por lo del JuAs... Tampoco es tan importante... y aparte, son normas del "libro de estilo".PDM escribió:Luego queremos que nuestros equipos tengan patrocinadores y por tanto dinero.Mitico RF escribió:Aqui el Cajasegovia es el "caja" como para nosotros puede ser el "aspi".Shion escribió:Tras la presentación de esta mañana, el Aspi pasa a tener como nombre comercial "Arcebansa Chint Zamora".
Pivot
Pau Gasol, Felipe Reyes o O´neal; este úlimo se muestra reacio a dejar su patria cicha. :-Draul escribió:¿Hay algún rumos sobre el pivot que se supone que estamos buscando?
Pivot
Pedazo de pivoto, ojo. :shock:raziel escribió:El fichaje de Cogorro puede concretarse mañana, el jugador y el club estan intentando acercar posturas y Cogorro dara mañana una respuesta. Si resulta este fichaje ya estaria la plantilla lista para realizar la pretemporada, quedando todavia una plaza libre si renueva Carlos Alberto
- zamorano1992
- A por ellos oé
bueno no es muy mayor pero tiene 32 años...pero es un maquinaraul escribió:Joder, Cogorro es un crack. No se como estará ahora mismo, pero muy mayor no es y ha sido uno de los cracks de la LNFS. Si no recuerdo mal, ha pasado pr Playas y Caja Segovia, no?
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados