POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Re: pensemos

Mensaje: # 261861Mensaje Twist
09 Jul 2009, 01:10

Sonia rodriguez gonzalez escribió:a lo mejor su salida no fue la que esperaba sabiendo que el señor casas llamo a la ponfe para ponero de vuelta y media y ahora esta el jugador devolviendosela.
Si para ti Berodia siempre será un santo, ya no sabes ni de donde sacar argumentos para defenderlo.
Imagen

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Re: pensemos

Mensaje: # 261871Mensaje toril
09 Jul 2009, 08:26

Sonia rodriguez gonzalez escribió:a lo mejor su salida no fue la que esperaba sabiendo que el señor casas llamo a la ponfe para ponero de vuelta y media y ahora esta el jugador devolviendosela.
El señor casas, culpable hasta del holocausto nazi. Lo que faltaba por oir. A algunos los arboles no le dejan ver el bosque. Berodia mentiroso. Jugando a dos bandas, agarrando al Zamora ("mi primera opción") por si no le salía nada mejor, pero buscando equipo hasta debajo de las piedras.

Hay que ser caballero. Dani, el ejemplo a seguir. Si te vas por dinero, no pasa nada, todos lo haríamos. Lo que ha hecho mal es mentir a toda la afición del Zamora. Eso tiene un nombre, que prefiero callarme, y el que no lo vea, que vaya despertando o se las va a pegar muy gordas.

Y lo mismo Jose Luis, alias "buque insignia del Zamora", que justo ahora que iba a jugar en el Zamora de su corazón (dicho por Ricar) prefiere irse. Entre jugar en "su" equipo en 2ªB, o en el modesto Villaralbo en 2ª, ha elegido los billetes puestos unos encima de otros.

Ah, y esto sirve de paso para que veais como se las gasta Jose Fernandez, alias "el mesías salvador" del Zamora, la alternativa a Casas. Sí, ha quedado muy claro cuanto quiere al Zamora, con este fichaje y con otros muchos que ha intentado, que ya lleva tiempo tocando jugadores del Zamora.

Señor Casas, otros vendrán que bueno te harán.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: pensemos

Mensaje: # 261874Mensaje Orgullo Zamorano
09 Jul 2009, 08:38

toril escribió: Y lo mismo Jose Luis, alias "buque insignia del Zamora", que justo ahora que iba a jugar en el Zamora de su corazón (dicho por Ricar) prefiere irse. Entre jugar en "su" equipo en 2ªB, o en el modesto Villaralbo en 2ª, ha elegido los billetes puestos unos encima de otros.
Lo que me faltaba por oír... encima criticando a Jose Luis, es uno de los que siente los colores de verdad, y así lo a demostrado comiendose año tras año las supléncias, y ahora que le hacen una mejor oferta tanto económica como deportiva al lado de casa se le critica por irse???

Una cosa es sentir los colores y otra ser tonto, y me alegro por Jose Luis que a demostrado ser un buen profesional.

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 261876Mensaje toril
09 Jul 2009, 08:48

No es una crítica directa a José Luis, que ya he dicho que yo también lo haría, simplemente quiero dejar claro que la gente se va por dinero, por mucho que sienta los colores, no porque Casas sea malo, que parece el deporte nacional en este foro, criticar a Casas.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 261877Mensaje Orgullo Zamorano
09 Jul 2009, 08:55

toril escribió:No es una crítica directa a José Luis, que ya he dicho que yo también lo haría, simplemente quiero dejar claro que la gente se va por dinero, por mucho que sienta los colores, no porque Casas sea malo, que parece el deporte nacional en este foro, criticar a Casas.
Lo de Casas estoy de acuerdo contigo, el día que se vaya, su balance será positivo, pero lo que me vengo a referir que el caso de Jose Luis... me parece especial porque si desde un principio se le hubiera tratado mejor no se hubiera ido, solo que ahora que lo necesita el club pues el con una oferta mejor en la mano se la a devuelto por todos los años pasados.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 261878Mensaje babarnablop
09 Jul 2009, 08:58

toril escribió:No es una crítica directa a José Luis, que ya he dicho que yo también lo haría, simplemente quiero dejar claro que la gente se va por dinero, por mucho que sienta los colores, no porque Casas sea malo, que parece el deporte nacional en este foro, criticar a Casas.
No es cuestión de dinero porque si fuera por eso ya se habría ido hace mucho tiempo, simplemente se va de un sitio en el que no se siente valorado, no se le dan oportunidades y además se le tiene para rellenar el cupo de porteros y de fichas, a José Luis no se le ha utilizado para más, me gustaría saber qué hubiera pasado si en lugar de ser canterano, hubiera venido de algún b, cualquiera, Madrid, Barça, Villarreal o Celta, por poner un ejemplo, seguro que hubiese sido el mejor y hubiese tenido un montón de oportunidades, pero esto es así, y si no, porqué no le preguntamos a Pablo Carvajal, o incluso a Hugo, que yo creo que no se le está teniendo mucho en cuenta esta temporada a la hora de confeccionar la plantilla. Ya veremos.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 261880Mensaje toril
09 Jul 2009, 09:02

Va a resultar ahora que los 5 ó 6 entrenadores que ha tenido estaban equivocados y resulta que J.L. es mejor que Vilches, Dani, Jaime... Cada uno debe asumir su rol en el equipo, eso no es ser maltratado por el equipo (creo yo).
Última edición por toril el 09 Jul 2009, 09:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 261881Mensaje Orgullo Zamorano
09 Jul 2009, 09:03

toril escribió:Va a resultar ahora que los 5 ó 6 entrenadores que ha tenido estaban equivocados y resulta que J.L. es mejor que Vilches, Dani, Jaime... Cada uno debe asumir su rol en el equipo.
Pues luego que nadie insinue que es un mercenário y que la gente no se sorprenda si se va... si lo han considerado no válido pues el se va a otro equipo dónde si confien en él, está claro

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 261883Mensaje babarnablop
09 Jul 2009, 09:07

toril escribió:Va a resultar ahora que los 5 ó 6 entrenadores que ha tenido estaban equivocados y resulta que J.L. es mejor que Vilches, Dani, Jaime... Cada uno debe asumir su rol en el equipo, eso no es ser maltratado por el equipo (creo yo).
Imaginate tu buscando trabajo, llamas a mil puertas y nadie se digna en darte una oportunidad, ¿podrían saber si eres bueno en tu trabajo?
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 261884Mensaje toril
09 Jul 2009, 09:08

Orgullo Zamorano escribió:
toril escribió:Va a resultar ahora que los 5 ó 6 entrenadores que ha tenido estaban equivocados y resulta que J.L. es mejor que Vilches, Dani, Jaime... Cada uno debe asumir su rol en el equipo.
Pues luego que nadie insinue que es un mercenário y que la gente no se sorprenda si se va... si lo han considerado no válido pues el se va a otro equipo dónde si confien en él, está claro
Si de mis palabras se desprende que le he calificado de mercenario, pido disculpas. No era eso lo que quería decir. Es evidente que la vida de un deportista es breve y hay que moverse para ganar 4 duros, eso no es criticable. Pero no por eso debemos criticar a los que les dejan ir, porque el Zamora ofrece hasta donde puede. Ni uno es un mercenario, ni los que le dejan ir unos sinvergüenzas.
babarnablop escribió:
toril escribió:Va a resultar ahora que los 5 ó 6 entrenadores que ha tenido estaban equivocados y resulta que J.L. es mejor que Vilches, Dani, Jaime... Cada uno debe asumir su rol en el equipo, eso no es ser maltratado por el equipo (creo yo).
Imaginate tu buscando trabajo, llamas a mil puertas y nadie se digna en darte una oportunidad, ¿podrían saber si eres bueno en tu trabajo?
Jose Luis ha estado muchos años en el Zamora. Eso es tener muchas oportunidades, con muchos entrenadores, y nunca ha sido titular. Creo que eso es suficiente para saber si es bueno o no. Mejor dicho, aunque sea bueno, siempre ha habido uno mejor que él, porque en el Zamora ha habido grandísimos porteros.


OJO, no digo que sea un mercenario ni que sea malo. Solo quiero decir que no se le ha MALTRATADO, que se va porque quiere, y porque le ofrecen más dinero.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 261886Mensaje babarnablop
09 Jul 2009, 09:20

toril escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
toril escribió:Va a resultar ahora que los 5 ó 6 entrenadores que ha tenido estaban equivocados y resulta que J.L. es mejor que Vilches, Dani, Jaime... Cada uno debe asumir su rol en el equipo.
Pues luego que nadie insinue que es un mercenário y que la gente no se sorprenda si se va... si lo han considerado no válido pues el se va a otro equipo dónde si confien en él, está claro
Si de mis palabras se desprende que le he calificado de mercenario, pido disculpas. No era eso lo que quería decir. Es evidente que la vida de un deportista es breve y hay que moverse para ganar 4 duros, eso no es criticable. Pero no por eso debemos criticar a los que les dejan ir, porque el Zamora ofrece hasta donde puede. Ni uno es un mercenario, ni los que le dejan ir unos sinvergüenzas.
babarnablop escribió:
toril escribió:Va a resultar ahora que los 5 ó 6 entrenadores que ha tenido estaban equivocados y resulta que J.L. es mejor que Vilches, Dani, Jaime... Cada uno debe asumir su rol en el equipo, eso no es ser maltratado por el equipo (creo yo).
Imaginate tu buscando trabajo, llamas a mil puertas y nadie se digna en darte una oportunidad, ¿podrían saber si eres bueno en tu trabajo?
Jose Luis ha estado muchos años en el Zamora. Eso es tener muchas oportunidades, con muchos entrenadores, y nunca ha sido titular. Creo que eso es suficiente para saber si es bueno o no. Mejor dicho, aunque sea bueno, siempre ha habido uno mejor que él, porque en el Zamora ha habido grandísimos porteros.


OJO, no digo que sea un mercenario ni que sea malo. Solo quiero decir que no se le ha MALTRATADO, que se va porque quiere, y porque le ofrecen más dinero.
Yo llamo oportunidades las que se le han dado a los paquetones de César Díaz, Koeman, Senel, y remontándome un poco en el tiempo, a los Abelas, Vicentes y demás fauna, pero a José Luis, no se qué oportunidades se le han dado, salvo Tomé hace dos años que lo hizo jugar los dos primeros partidos.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: pensemos

Mensaje: # 261888Mensaje Clifor
09 Jul 2009, 10:29

toril escribió:Hay que ser caballero. Dani, el ejemplo a seguir. Si te vas por dinero, no pasa nada, todos lo haríamos. Lo que ha hecho mal es mentir a toda la afición del Zamora. Eso tiene un nombre, que prefiero callarme, y el que no lo vea, que vaya despertando o se las va a pegar muy gordas.
Sí Dani ha sido un caballero, desde luego, pero Casas lo puteó hasta lo indecible. Varias veces. Desde obligar a Tomé a que no lo alineara para que no cumpliera X partidos y cobrara una prima, hasta amenazarlo con dejarlo en blanco toda la temporada si no renovaba. Y como esas, unas cuantas más. Ahora resulta que si te dejas pisar eres un caballero y si no lo haces eres un sinvergüenza.

Algún día podemos hablar de la que le quisiereon liar a Berodia en agosto, nada más pisar el Ruta de la Plata. A lo mejor como dicen por ahí de quien siembra vientos y recoge tempestades tiene razón. Digo yo que Berodia se podía haber ahorrado algunas declaraciones, sí, estoy de acuerdo, pero a uno lo martirizamos y al pesetero mayor le aplaudimos porque "busca lo mejor para el Zamora". Yo esa máxima no la tengo clara, sino no habría dejado marchar a jugadores como Candela, Lomba, Fidalgo...

Algunos se describen perfectamente con sus post. Si Zamora no está como está de casualidad...

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 261892Mensaje rydder_4
09 Jul 2009, 10:38

Joder con la sonia esta. Eres la novia de Berodia o algo?. Lo que está claro es que Gerardo se ha reido de todos nostros. Hay formas y formas de hacer las cosas, y este jugador ha escogido la de salir como un mentiroso por la puerta de atrás.
Y respecto a lo de jose luis sin duda lo que ha hecho es lo que tenía que hacer. Le pagan mas en villaralbo, está al lado de zamora y además sabe que va a jugar. Quién se cree que despues de 10 años va a jugar justamente esta temporada en el zamora.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: pensemos

Mensaje: # 261913Mensaje Rojiverde
09 Jul 2009, 13:24

Sonia rodriguez gonzalez escribió:a lo mejor su salida no fue la que esperaba sabiendo que el señor casas llamo a la ponfe para ponero de vuelta y media y ahora esta el jugador devolviendosela.
:lol:
Lo tuyo es muy fuerte.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Orgullosamente desde 1992

dani_bvd
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 26 May 2008, 18:20
Ubicación: LA BOVEDA

Mensaje: # 261914Mensaje dani_bvd
09 Jul 2009, 13:25

Si macho como mínimo mínimo tiene que ser novia, amante o de la ponfe...

Responder