Altas y bajas Zamora C.F. 09/10
Pues viendo los fichajes, se podria decir vaya mierda todos de tercera, pero pensemos que todos los años los vascos fichan asi y estan donde estan, el tal Fonte este en la jornada 24 mas o menos llevaba 9 goles asi que pongamos que acabo la temporada con 15 golitos no estaria mal, y muchas veces es mejor pagar poco por tios buenos de 3ª, como Iker, y que exploten aqui, que pagar mucho por petardos que han descendido sus equipos.
- zamorano11
- La Polla de usuario
- raul el coleta
- La Polla de usuario
De eso puesdes estar seguro,trendra su merecido recibimiento de eso me encargo yoOcellum escribió:Menudo jeta el Berodia , pero como ser puede ser tan mentiroso, espero que tenga el recibimiento que se merece cuando este sujeto vuelva a jugar en el Ruta.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Pues preguntando en el foro del villarreal submarinoamarillo.net respondieron esto sobre el:zamorano11 escribió:Tenemos alguna referencia de Rubén Fonte?
Pues te digo,este xaval lo conozco yo ya que és de mi pueblo i te puedo decir que ès un delantero que puede jugar solo en punta el o mas retrasado al delantero,ès bastante alto i sobretodo marca bastantes goles i si te sirve de más informacion es un jugador con caracter a sus 21 años,ya que en el Villarreal C era el capitan.
Peró siento comunicarte que ha llegado cedido para que vaya fogeandose para el segundo equipo del submarino.
A mà me parece un buen fichaje, es joven, viene a foguearse para saltar a segunda A el año que viene. Y viene del Villarreal, que es garantÃa de buena cantera últimamente.dzamora escribió:Pues preguntando en el foro del villarreal submarinoamarillo.net respondieron esto sobre el:zamorano11 escribió:Tenemos alguna referencia de Rubén Fonte?
Pues te digo,este xaval lo conozco yo ya que és de mi pueblo i te puedo decir que ès un delantero que puede jugar solo en punta el o mas retrasado al delantero,ès bastante alto i sobretodo marca bastantes goles i si te sirve de más informacion es un jugador con caracter a sus 21 años,ya que en el Villarreal C era el capitan.
Peró siento comunicarte que ha llegado cedido para que vaya fogeandose para el segundo equipo del submarino.
Además, según La Opinión, vuelve Vilches y renueva Ibón. Parece ser que esto va tomando algo de forma, aunque no sé si buena o mala, pero se van llenando huecos. Tendremos que esperar a verlos al menos ¿no? ^^U
No me acuerdo de uno de ellos, pero el otro, era Gurrutxaga, que con sus trentaipico ya esta de vuelta de todo y supongo que no quiera moverse del Pais Vasco.Mitico RF escribió:Por dar ideas:
Podria el Zamora ir de lleno a por los dos centrales del Lemona de la pasada temporada.No creo que cobren mucho y mas solvencia defensiva que esa....
-
- Socio de tribuna
El Barakaldo penso lo mismo que tu y ya los ficho hace un mes a los dos centrales, al portero y al entrenador del Lemona todo en el mismo pack,Mitico RF escribió:Por dar ideas:
Podria el Zamora ir de lleno a por los dos centrales del Lemona de la pasada temporada.No creo que cobren mucho y mas solvencia defensiva que esa....
Y por eso el Lemona ha hecho lo mismo y ha fichado a los dos centrales del Baraka. Cómo se intercambian de cromos estos vascos.Ferrol_1919 escribió:El Barakaldo penso lo mismo que tu y ya los ficho hace un mes a los dos centrales, al portero y al entrenador del Lemona todo en el mismo pack,Mitico RF escribió:Por dar ideas:
Pues entonces a por los del Sestao,tanto monta monta tanto.Ferrol_1919 escribió:El Barakaldo penso lo mismo que tu y ya los ficho hace un mes a los dos centrales, al portero y al entrenador del Lemona todo en el mismo pack,Mitico RF escribió:Por dar ideas:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
- zamorano1992
- A por ellos oé
tambien, porque nos hemos quedado con elorriagaMitico RF escribió:Pues entonces a por los del Sestao,tanto monta monta tanto.Ferrol_1919 escribió:El Barakaldo penso lo mismo que tu y ya los ficho hace un mes a los dos centrales, al portero y al entrenador del Lemona todo en el mismo pack,Mitico RF escribió:Por dar ideas:
Aupa Baraka!!! Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
isev escribió:Pues viendo los fichajes, se podria decir vaya mierda todos de tercera, pero pensemos que todos los años los vascos fichan asi y estan donde estan, el tal Fonte este en la jornada 24 mas o menos llevaba 9 goles asi que pongamos que acabo la temporada con 15 golitos no estaria mal, y muchas veces es mejor pagar poco por tios buenos de 3ª, como Iker, y que exploten aqui, que pagar mucho por petardos que han descendido sus equipos.
Muy cierto :plas: