POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
- zamorano1992
- A por ellos oé
bueno señores , a pesar de que todos sabeis que volveria encantadisimo por esas tierras , parece ser que aquellos rumores que surgieron , fueron simplemente eso, rumores , muy a mi pesar nadie me a llamado del club y dudo mucho que lo hagan , asi que como siempre os digo , a animar a los que esten y muchisima suerte, un saludo ;)
- raul el coleta
- La Polla de usuario
gracias crakAaron17 escribió:bueno señores , a pesar de que todos sabeis que volveria encantadisimo por esas tierras , parece ser que aquellos rumores que surgieron , fueron simplemente eso, rumores , muy a mi pesar nadie me a llamado del club y dudo mucho que lo hagan , asi que como siempre os digo , a animar a los que esten y muchisima suerte, un saludo ;)
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Eres muy grande Aarón. Esto demuestra lo gran persona que eres. Desde aquà lo único que se te puede desear es lo mejor. Mucha suerte. :plas:Aaron17 escribió:bueno señores , a pesar de que todos sabeis que volveria encantadisimo por esas tierras , parece ser que aquellos rumores que surgieron , fueron simplemente eso, rumores , muy a mi pesar nadie me a llamado del club y dudo mucho que lo hagan , asi que como siempre os digo , a animar a los que esten y muchisima suerte, un saludo ;)
- bermellon19
- La Polla de usuario
eres muy grande :plas: :plas: :plas: :plas:Aaron17 escribió:bueno señores , a pesar de que todos sabeis que volveria encantadisimo por esas tierras , parece ser que aquellos rumores que surgieron , fueron simplemente eso, rumores , muy a mi pesar nadie me a llamado del club y dudo mucho que lo hagan , asi que como siempre os digo , a animar a los que esten y muchisima suerte, un saludo ;)
y por curiosidad, que opciones barajas de cara al año que viene? te veremos jugando en el grupo I contra el Zamora?Aaron17 escribió:bueno señores , a pesar de que todos sabeis que volveria encantadisimo por esas tierras , parece ser que aquellos rumores que surgieron , fueron simplemente eso, rumores , muy a mi pesar nadie me a llamado del club y dudo mucho que lo hagan , asi que como siempre os digo , a animar a los que esten y muchisima suerte, un saludo ;)
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Grande, una pena que fuera un rumor y suerte. También se ha comentado el regreso de Sergio Torres, quizás sea la prensa que no tiene nada que contar.Aaron17 escribió:bueno señores , a pesar de que todos sabeis que volveria encantadisimo por esas tierras , parece ser que aquellos rumores que surgieron , fueron simplemente eso, rumores , muy a mi pesar nadie me a llamado del club y dudo mucho que lo hagan , asi que como siempre os digo , a animar a los que esten y muchisima suerte, un saludo ;)
El club si que ha hablado con Serio, a diferencia que con Aarón, lo que nose es cómo habrá quedado la cosa...RYPLY escribió:Grande, una pena que fuera un rumor y suerte. También se ha comentado el regreso de Sergio Torres, quizás sea la prensa que no tiene nada que contar.Aaron17 escribió:bueno señores , a pesar de que todos sabeis que volveria encantadisimo por esas tierras , parece ser que aquellos rumores que surgieron , fueron simplemente eso, rumores , muy a mi pesar nadie me a llamado del club y dudo mucho que lo hagan , asi que como siempre os digo , a animar a los que esten y muchisima suerte, un saludo ;)
Aaron, muchas gracias!!! .
Pues es una pena, que no vengas... A mi personalmente y lo he dicho bastantes veces eres unos de los jugadores que mas me han gustado que han pasado por el Zamora CF ( Como jugador y como persona ). OJALA, al final los rumores se hagan realidad, por lo que dejas ver si estarias encantado a defender los colores de Zamora CF ?
Mucha Suerte !!!
Pues es una pena, que no vengas... A mi personalmente y lo he dicho bastantes veces eres unos de los jugadores que mas me han gustado que han pasado por el Zamora CF ( Como jugador y como persona ). OJALA, al final los rumores se hagan realidad, por lo que dejas ver si estarias encantado a defender los colores de Zamora CF ?
Mucha Suerte !!!
Siempre te seguire!!!!
Gracias y suerte, asi lo espero porque te la mereces.Aaron17 escribió:bueno señores , a pesar de que todos sabeis que volveria encantadisimo por esas tierras , parece ser que aquellos rumores que surgieron , fueron simplemente eso, rumores , muy a mi pesar nadie me a llamado del club y dudo mucho que lo hagan , asi que como siempre os digo , a animar a los que esten y muchisima suerte, un saludo ;)
Orgullosamente desde 1992
Gracias a todos , ;) sabeis que alli tengo un gran pedazo de mi corazon y vivi(mos) cosas muy intensas , conrespecto a la pregunta de donde acabare pues ni idea , ahora estoy en lorca pasando el verano y haber hacia donde nos arrastra el futbol este año , ojala fuera de nuevo por el norte ya que (una vez catado el sur) para mi en muchisimos aspectos se vive mejor por tierras norteñas , pero bueno , donde toque bienvenido sea. Espero al menos estar mas cerca que este año y poder pisar el ruta aunque sea con el equipo rival o visitando a todos los amigos que por alli deje , en algun fin de semana. Saludos pa todos y regracias por vuestras palabras ;)
Eres un grande la historia de zamora te recordara siempre ya podrÃa aver más jugadores como tu con ganas de luchar por un escudo mucha suerte donde estes allà nosotros contigoAaron17 escribió:Gracias a todos , ;) sabeis que alli tengo un gran pedazo de mi corazon y vivi(mos) cosas muy intensas , conrespecto a la pregunta de donde acabare pues ni idea , ahora estoy en lorca pasando el verano y haber hacia donde nos arrastra el futbol este año , ojala fuera de nuevo por el norte ya que (una vez catado el sur) para mi en muchisimos aspectos se vive mejor por tierras norteñas , pero bueno , donde toque bienvenido sea. Espero al menos estar mas cerca que este año y poder pisar el ruta aunque sea con el equipo rival o visitando a todos los amigos que por alli deje , en algun fin de semana. Saludos pa todos y regracias por vuestras palabras ;)
- zamorano11
- La Polla de usuario
-
- Carismático
Mejor dicho; dile a tu representante que le diga al club que vas a cobrar 1000€ al mes verás como mañana eres rojiblanco.zamorano11 escribió:Aarón eres un crack!
Si te gustarÃa volver por Zamora dile a tu representante que se ponga en contacto con el club, igual les interesa.
Por aquà serÃas bien recibido otra vez Â
Un saludo genio!
tono ironico[off]
Tiene nombres mil....el miembro viril