Cómo van las mejoras del Angel Nieto?
El "as" se me ha escapado, que al estar tirado con el portatil encima con el calor que hace demasiado que acierto a medioescribir. xDDrodri_ro escribió:Qué quiere decir "as"?, no he entendido nada  :lol:Nortu escribió:asrodri_ro escribió:Ardo en llamas cuando leo este post  :mad:
Estas apañao tú majo!
Si, ahà o sino en Cancunrodri_ro escribió:Y ya de jugar en otra ciudad, yo no verÃa con malos ojos jugar en el Palau Blaugrana  :lol:juanpa escribió:La verdad es que serÃa indignante y penoso que hubiera que jugar en otra ciudad que no fuera esta  ^^Urodri_ro escribió:Ardo en llamas cuando leo este post  :mad:
¿Se sabe algo del Ãngel Nieto o tendremos que organizar un partido en la plaza mayor a ver si se les cae la cara de vergüenza a los politiquillos de tres al cuarto que por allà se asomaban hace un mes al balcón, para celebrar el ascenso?
...Y de un pabellón digno de una categorÃa de Honor ya ni hablaremos....
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Ya están moviendo el parquet según me han dicho.PDM escribió:¿Se sabe algo del Ãngel Nieto o tendremos que organizar un partido en la plaza mayor a ver si se les cae la cara de vergüenza a los politiquillos de tres al cuarto que por allà se asomaban hace un mes al balcón, para celebrar el ascenso?
Al parecer se pueden poner las gradas y a la par jugar en el Angel Nieto los amistosos de verano, asique parece ser que no habrá que llegar a tal extremo...
Cuando lo vea me lo creo, de los polÃticos: " de lo que no veas no te creas nada, y de lo que veas la mitad"elodie escribió:Ya están moviendo el parquet según me han dicho.PDM escribió:¿Se sabe algo del Ãngel Nieto o tendremos que organizar un partido en la plaza mayor a ver si se les cae la cara de vergüenza a los politiquillos de tres al cuarto que por allà se asomaban hace un mes al balcón, para celebrar el ascenso?
Al parecer se pueden poner las gradas y a la par jugar en el Angel Nieto los amistosos de verano, asique parece ser que no habrá que llegar a tal extremo...
Hombre no me lo ha dicho un polÃtico...asique habrá que fiarse :lol:mofebubi escribió:Cuando lo vea me lo creo, de los polÃticos: " de lo que no veas no te creas nada, y de lo que veas la mitad"elodie escribió:Ya están moviendo el parquet según me han dicho.PDM escribió:¿Se sabe algo del Ãngel Nieto o tendremos que organizar un partido en la plaza mayor a ver si se les cae la cara de vergüenza a los politiquillos de tres al cuarto que por allà se asomaban hace un mes al balcón, para celebrar el ascenso?
Es muy sencillo ir al pabellón y verlo,antes de hablar hay que saber los plazos de obras y demás requisitos.elodie escribió:Hombre no me lo ha dicho un polÃtico...asique habrá que fiarse  :lol:mofebubi escribió:Cuando lo vea me lo creo, de los polÃticos: " de lo que no veas no te creas nada, y de lo que veas la mitad"elodie escribió:Ya están moviendo el parquet según me han dicho.PDM escribió:¿Se sabe algo del Ãngel Nieto o tendremos que organizar un partido en la plaza mayor a ver si se les cae la cara de vergüenza a los politiquillos de tres al cuarto que por allà se asomaban hace un mes al balcón, para celebrar el ascenso?
Saludos.