Altas y bajas Zamora C.F. 09/10

Cambio de ciclo.
ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 262718Mensaje ZARIGÜEYA
20 Jul 2009, 17:16

Benur escribió:No sé si os dais cuenta de que estamos fichando mucho y bueno, pues algunos muy bien y tal, que si Duque, Curro, gente veterana atrás... pero seguimos igual..¿qué delantero de referencia se ficha? La apuesta es Masini y Fonte, la experiencia mos dice que serán posiblemente dos jugadores a descubrir para tirar la moneda al aire, casi siempre salio cruz.

¿por que otros apuestan por delanteros de categoria? tariq al Granada, Oscar Martinez al alavés, javi moreno al lucena, manu busto al Oviedo , Berodia a la ponferradina....

coño, aki siempre a ojos cerrados, a jugarsela....  ojala salga bien, pero puede que todo lo que se esta fichando no valga para nada porque lo mismo tenemos que bajar otro año a meterlos nosotros... TOMÉ DEBE ESTAR QUE SE CORRE CON EL PEASO DE EKIPO QUE LE ESTAN HACIENDO-...... COMO PA ACORDARSE DE LA MIERDA Q LE FICHABAN AKI. No todos, pero los buenos, ahi era donde se ve que no tienen ni idea de fichar. A los curros, los robers estos y manus arias los ficho yo también
Tomé tiene un equipazo, sí, pero los fichajes los hace el hombre de la pasta (Quique Pina, ex- Ciudad de Murcia).

Manu Busto está en el Oviedo porque, en principio, anda cobrando unos 15.000 euros al mes o más (te lo dijo de fijo, anda entre 15.000-18000).

Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje: # 262724Mensaje zamorano1992
20 Jul 2009, 18:35

ZARIGÃœEYA escribió:
Benur escribió:No sé si os dais cuenta de que estamos fichando mucho y bueno, pues algunos muy bien y tal, que si Duque, Curro, gente veterana atrás... pero seguimos igual..¿qué delantero de referencia se ficha? La apuesta es Masini y Fonte, la experiencia mos dice que serán posiblemente dos jugadores a descubrir para tirar la moneda al aire, casi siempre salio cruz.

¿por que otros apuestan por delanteros de categoria? tariq al Granada, Oscar Martinez al alavés, javi moreno al lucena, manu busto al Oviedo , Berodia a la ponferradina....

coño, aki siempre a ojos cerrados, a jugarsela....  ojala salga bien, pero puede que todo lo que se esta fichando no valga para nada porque lo mismo tenemos que bajar otro año a meterlos nosotros... TOMÉ DEBE ESTAR QUE SE CORRE CON EL PEASO DE EKIPO QUE LE ESTAN HACIENDO-...... COMO PA ACORDARSE DE LA MIERDA Q LE FICHABAN AKI. No todos, pero los buenos, ahi era donde se ve que no tienen ni idea de fichar. A los curros, los robers estos y manus arias los ficho yo también
Tomé tiene un equipazo, sí, pero los fichajes los hace el hombre de la pasta (Quique Pina, ex- Ciudad de Murcia).

Manu Busto está en el Oviedo porque, en principio, anda cobrando unos 15.000 euros al mes o más (te lo dijo de fijo, anda entre 15.000-18000).
ostia pero ese que ficha tiene al año ¿?¿? si cobra mas que los de segunda
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 262725Mensaje Rojiblanco
20 Jul 2009, 18:59

En mi opinión bastante buen equipo se está haciendo con el presupuesto que tenemos, este año, tenemos uno de los presupuestos más bajos del grupo, lo que no se puede es mamar y morder al mismo tiempo. De momento hay una buena defensa, y eso es lo más importante, lo demás habrá que traer lo que se pueda, ni más ni menos, los mejores delanteros aquí no los podemos traer, símplemente porque no nos podemos ni acercar a lo que ellos piden.
Este año no somos ni de lejos favoritos para entrar entre los 4 primeros, hay que reconocer que por delante están equipos como Ponfe, Ferrol, Eibar, Alavés, Pontevedra y Cultural.
Lo que hay que hacer es competir lo mejor posible y tratar de llegar con opciones al final de liga, que siempre al final puede haber alguna sorpresa, y espero que este año lo seamos nosotros.
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Mensaje: # 262726Mensaje T-8
20 Jul 2009, 19:04

Rojiblanco escribió:En mi opinión bastante buen equipo se está haciendo con el presupuesto que tenemos, este año, tenemos uno de los presupuestos más bajos del grupo, lo que no se puede es mamar y morder al mismo tiempo. De momento hay una buena defensa, y eso es lo más importante, lo demás habrá que traer lo que se pueda, ni más ni menos, los mejores delanteros aquí no los podemos traer, símplemente porque no nos podemos ni acercar a lo que ellos piden.
Este año no somos ni de lejos favoritos para entrar entre los 4 primeros, hay que reconocer que por delante están equipos como Ponfe, Ferrol, Eibar, Alavés, Pontevedra y Cultural.
Lo que hay que hacer es competir lo mejor posible y tratar de llegar con opciones al final de liga, que siempre al final puede haber alguna sorpresa, y espero que este año lo seamos nosotros.
+1
VOLVEREMOS

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 262727Mensaje ZARIGÜEYA
20 Jul 2009, 19:14

a mí me ha sorprendido también; y más viviendo del Oviedo que siemrpe ha estado con tejemanejes a cuenta de las pelas, pero ellos mismos. Oí que tiene una ficha anual de 30 millones de pesetas, así que mira. el año pasado en Lorca debía andar por los 25 kilos.

Eso sí, que cobre todos los meses no te lo aseguro

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 262728Mensaje HuGo
20 Jul 2009, 19:40

ZARIGÃœEYA escribió:a mí me ha sorprendido también; y más viviendo del Oviedo que siemrpe ha estado con tejemanejes a cuenta de las pelas, pero ellos mismos. Oí que tiene una ficha anual de 30 millones de pesetas, así que mira. el año pasado en Lorca debía andar por los 25 kilos.

Eso sí, que cobre todos los meses no te lo aseguro
Pero eso es como pasa en la mayor parte de los Clubes que andan así.
Ofrezco el oro y el moro, y llega diciembre (o antes) y ya no tengo para pagarte.

No es tan sorprendente.
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 262729Mensaje paolo
20 Jul 2009, 19:40

zamorano1992 escribió:
ZARIGÃœEYA escribió:
Benur escribió:No sé si os dais cuenta de que estamos fichando mucho y bueno, pues algunos muy bien y tal, que si Duque, Curro, gente veterana atrás... pero seguimos igual..¿qué delantero de referencia se ficha? La apuesta es Masini y Fonte, la experiencia mos dice que serán posiblemente dos jugadores a descubrir para tirar la moneda al aire, casi siempre salio cruz.

¿por que otros apuestan por delanteros de categoria? tariq al Granada, Oscar Martinez al alavés, javi moreno al lucena, manu busto al Oviedo , Berodia a la ponferradina....

coño, aki siempre a ojos cerrados, a jugarsela....  ojala salga bien, pero puede que todo lo que se esta fichando no valga para nada porque lo mismo tenemos que bajar otro año a meterlos nosotros... TOMÉ DEBE ESTAR QUE SE CORRE CON EL PEASO DE EKIPO QUE LE ESTAN HACIENDO-...... COMO PA ACORDARSE DE LA MIERDA Q LE FICHABAN AKI. No todos, pero los buenos, ahi era donde se ve que no tienen ni idea de fichar. A los curros, los robers estos y manus arias los ficho yo también
Tomé tiene un equipazo, sí, pero los fichajes los hace el hombre de la pasta (Quique Pina, ex- Ciudad de Murcia).

Manu Busto está en el Oviedo porque, en principio, anda cobrando unos 15.000 euros al mes o más (te lo dijo de fijo, anda entre 15.000-18000).
ostia pero ese que ficha tiene al año ¿?¿? si cobra mas que los de segunda

Pachón en el Rayo cuando nos tocó en el play off cobraba 60 kg. de las antigüas pesetas

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 262732Mensaje ZARIGÜEYA
20 Jul 2009, 21:24

bueno, el Rayo había bajado de segunda dos años antes y el oviedo lleva 5 entre 2B y 3ª. la diferencia de presupuesto se puede notar.

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 262733Mensaje bermellon19
20 Jul 2009, 22:15

Nuevo fichaje del Zamora CF Edu Roldán:

Procedente:SD Huesca
Puesto:Medio centro
Nacimiento:13/9/77
Lugar:Vitoria (Álava)
Estatura:1'77 m
Peso:77 kg

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 262734Mensaje bermellon19
20 Jul 2009, 22:19

http://www.edu-roldan.com/index.php?news&nid=3

Parece que era muy querido en Huesca...

http://es.wikipedia.org/wiki/Eduardo_Ro ... L%C3%B3pez

Mirar el puesto de club actual joder que rapidos...

Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje: # 262745Mensaje zamorano1992
20 Jul 2009, 23:12

pues A ver qué tal es parece que en huesca era querido asi que haber aqui
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 262747Mensaje Twist
20 Jul 2009, 23:16

bermellon19 escribió:http://www.edu-roldan.com/index.php?news&nid=3

Parece que era muy querido en Huesca...
También era muy querido Tomás en el Salamanca y mira que paquete nos salió
Imagen

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 310
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 262749Mensaje PICHU
20 Jul 2009, 23:27

parece que en Huesca hay marejada a fuerte marejada por la no renovacion del jugador,os suena.... [8)]  [8)]  [8)]  [8)]

Por trayectoria tiene buena pinta.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 262751Mensaje Nortu
21 Jul 2009, 00:24

Esto dice de Edu Roldán un seguidor del Huesca:
Sí... un jugador que lo ha dado todo por el Huesca y se le quiere mucho. De hecho, se estuvo a punto de hacerle una peña, y no sé si la idea todavía sigue en marcha.

Es un futbolista que aportará sobre todo trabajo y pundonor. No tiene una gran técnica, pero desde luego para un equipo puntero de 2ªB es totalmente válido. En esta última temporada en Segunda ha jugado de lateral derecho, pero su sitio está en el centro del campo. Aquí hasta de lateral izquierdo ha jugado. Yo creo que su sitio es el de interior derecho.

Personalmente, le deseo lo mejor porque se lo merece (es una gran persona), y espero que el Zamora haga grandes cosas con él.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 262752Mensaje isev
21 Jul 2009, 00:30

pues parece que es un jugador polivalente, mas bien de banda derecha, en este caso creo que ricar lo que queria eran jugadores desequilibrantes y este parece que es un luchador tipo amezaga en su epoca.
A mi me parece perfecto tener en una banda a este tio mas duque que es muy ofensivo y por la otra a iker que se puede relajar un poco en defensa.

Responder