Me suena que el de los motivos familiares era Gurrutxaga, pero no me hagas mucho casoTwist escribió:Y cierto que es, ya se ha dicho un millón de veces que Jorge Rodriguez se fue por motivos familiares.Clifor escribió:En Pontevedra cobraba menos que en Zamora, dicho por Casas en los medios coincidiendo con el Zamora-Pontevedra en Liga :fufu:zamorano11 escribió:mys escribió:Yo nunca he entendido porque no lo quiso el club de nuevo... sii es el mejor! :( :(isev escribió:Equipazo que se estan montando en oviedo, al fichaje de jorge rodriguez, manu busto y rayco ahora hay que sumar el fichaje de nuestro rubén garcia, parece que el oviedo esta apostando fuerte por estar arriba, esperemos que cobren todos los meses
El dinero manda.
POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
Yo pensaba que la oferta a la baja, la llamada de teléfono de marras y tal habÃan tenido algo que ver, pero puedo estar equivocado yo y algunos más. Pero es lo que tiene.Twist escribió:Jorge igual, su mujer fue la que inclinó la balanza a favor de PontevedraClifor escribió:Me suena que el de los motivos familiares era Gurrutxaga, pero no me hagas mucho caso
Salud
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
Jorge estaba encantado en Zamora y la oferta aunque de primeras fue a la baja era con posibilidad de negociacion y se hubieran podido acercar posturas. El problema fue que su mujer nunca se adaptó a Zamora, le gustaban mas las ciudades con costa y la imagen que tenia de aqui era de que esto era poco mas que un pueblo grande de la meseta. Asi que donde hay patrón no manda marinero y Jorge marcho a Pontevedra, mas cerca de Baiona, San Xenxo y esos sitios con mas glamour que aqui....Clifor escribió:Yo pensaba que la oferta a la baja, la llamada de teléfono de marras y tal habÃan tenido algo que ver, pero puedo estar equivocado yo y algunos más. Pero es lo que tiene.Twist escribió:Jorge igual, su mujer fue la que inclinó la balanza a favor de PontevedraClifor escribió:Me suena que el de los motivos familiares era Gurrutxaga, pero no me hagas mucho caso Â
Salud Â
ANTE TODO: ZAMORA
Exactamente, no quise yo dar más detalles pero ya los has dado todos tuIrvin escribió:Jorge estaba encantado en Zamora y la oferta aunque de primeras fue a la baja era con posibilidad de negociacion y se hubieran podido acercar posturas. El problema fue que su mujer nunca se adaptó a Zamora, le gustaban mas las ciudades con costa y la imagen que tenia de aqui era de que esto era poco mas que un pueblo grande de la meseta. Asi que donde hay patrón no manda marinero y Jorge marcho a Pontevedra, mas cerca de Baiona, San Xenxo y esos sitios con mas glamour que aqui....Clifor escribió:Yo pensaba que la oferta a la baja, la llamada de teléfono de marras y tal habÃan tenido algo que ver, pero puedo estar equivocado yo y algunos más. Pero es lo que tiene.Twist escribió:Jorge igual, su mujer fue la que inclinó la balanza a favor de PontevedraClifor escribió:Me suena que el de los motivos familiares era Gurrutxaga, pero no me hagas mucho caso Â
Salud Â
CASAS TRAE LA COSTA A ZAMORA!!!! Por tú culpa se fue Jorge y de paso acerca Zamora al PaÃs Vasco y asà no se hubiera ido Gurru. Mal Presidente!!!Twist escribió:Exactamente, no quise yo dar más detalles pero ya los has dado todos tuIrvin escribió:Jorge estaba encantado en Zamora y la oferta aunque de primeras fue a la baja era con posibilidad de negociacion y se hubieran podido acercar posturas. El problema fue que su mujer nunca se adaptó a Zamora, le gustaban mas las ciudades con costa y la imagen que tenia de aqui era de que esto era poco mas que un pueblo grande de la meseta. Asi que donde hay patrón no manda marinero y Jorge marcho a Pontevedra, mas cerca de Baiona, San Xenxo y esos sitios con mas glamour que aqui....Clifor escribió:Yo pensaba que la oferta a la baja, la llamada de teléfono de marras y tal habÃan tenido algo que ver, pero puedo estar equivocado yo y algunos más. Pero es lo que tiene.Twist escribió:Jorge igual, su mujer fue la que inclinó la balanza a favor de PontevedraClifor escribió:Me suena que el de los motivos familiares era Gurrutxaga, pero no me hagas mucho caso Â
Salud Â
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- zamorano1992
- A por ellos oé
a mi marcos me parecia un jugaor muy valido, para seguir con nosotrosisev escribió:Marcos Rodriguez ficha por el Lugo y la Gramanet denunciara a Rezzonico por duplicidad de contrato, al haber fichado por el San Martin de san juan argentino y tener contrato con la Grama
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- Carismático
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
La ficha de Marcos no era precisamente baja, teniendo en cuenta eso igual se pensarÃa de otra manera.isev escribió:Marcos Rodriguez ficha por el Lugo y la Gramanet denunciara a Rezzonico por duplicidad de contrato, al haber fichado por el San Martin de san juan argentino y tener contrato con la Grama