Lo que no entendi que en ciertas ocasiones no se le diera oportunidades, por ejemplo cuando se hizo debutar a Gullón con el primer equipo (con todo el respeto para Gullón que me parece un chaval con muy buen futuro) y no se le diera bola a Carlos que ya llevaba un par de años formando parte de entrenamientos y pretemporadas...decisión del entrenador supongo, aunque poco entendible para mi forma de ver.HuGo escribió:No se trata de hablar más. Porque todos podrÃamos hablar más ÂTwist escribió:Me refiero a tener ficha con el primer equipo, tal y como la tuvo hace dos años. Hugo tu sabes a lo que me refiero, no me hagas hablar más.HuGo escribió:Vaya. Pues yo jurarÃa que le vi varios partidos jugando con el Zamora B; y que le vi algún entrenamiento que otro con el primer equipo  :roll:Twist escribió:El Zamora ya se desprendió de Carlos la temporada pasadaZARIGÃœEYA escribió:no entiendo nada si el Zamora se desprende de Carlos.... si se queda, gran fichaje para el Villaralbo.
y al final José Carlos ha empezado con el Villaralbo o no?
Creo que Carlos el año pasado respondió a las expectativas creadas, y fue de los mejores jugadores del filial.
GCE VILLARALBO C.F. 2010-2011
Mirad a ver quien ha hecho el calendario.... un enemigo del villaralbo... vaya final de liga.. jejejje tremendo... ni hecho adredeGCE escribió:Ya tenemos calendario:
http://www.fcylf.es/upload/informes/infor09-101.pdf
Recuerdo que fue el año en el que jugó Siro de central y todas esas absurdeces de Tomé, ese año podÃa haber jugado más de un partido.sicko escribió:Lo que no entendi que en ciertas ocasiones no se le diera oportunidades, por ejemplo cuando se hizo debutar a Gullón con el primer equipo (con todo el respeto para Gullón que me parece un chaval con muy buen futuro) y no se le diera bola a Carlos que ya llevaba un par de años formando parte de entrenamientos y pretemporadas...decisión del entrenador supongo, aunque poco entendible para mi forma de ver.HuGo escribió:No se trata de hablar más. Porque todos podrÃamos hablar más ÂTwist escribió:Me refiero a tener ficha con el primer equipo, tal y como la tuvo hace dos años. Hugo tu sabes a lo que me refiero, no me hagas hablar más.HuGo escribió:Vaya. Pues yo jurarÃa que le vi varios partidos jugando con el Zamora B; y que le vi algún entrenamiento que otro con el primer equipo  :roll:Twist escribió: El Zamora ya se desprendió de Carlos la temporada pasada
Creo que Carlos el año pasado respondió a las expectativas creadas, y fue de los mejores jugadores del filial.
- bermellon19
- La Polla de usuario
Gullon debuto el año pasado... :roll: :roll: :roll:Twist escribió:Recuerdo que fue el año en el que jugó Siro de central y todas esas absurdeces de Tomé, ese año podÃa haber jugado más de un partido.sicko escribió:Lo que no entendi que en ciertas ocasiones no se le diera oportunidades, por ejemplo cuando se hizo debutar a Gullón con el primer equipo (con todo el respeto para Gullón que me parece un chaval con muy buen futuro) y no se le diera bola a Carlos que ya llevaba un par de años formando parte de entrenamientos y pretemporadas...decisión del entrenador supongo, aunque poco entendible para mi forma de ver.HuGo escribió:No se trata de hablar más. Porque todos podrÃamos hablar más ÂTwist escribió:Me refiero a tener ficha con el primer equipo, tal y como la tuvo hace dos años. Hugo tu sabes a lo que me refiero, no me hagas hablar más.HuGo escribió: Vaya. Pues yo jurarÃa que le vi varios partidos jugando con el Zamora B; y que le vi algún entrenamiento que otro con el primer equipo  :roll:
- bermellon19
- La Polla de usuario
Gullon debuto el año pasado... :roll: :roll: :roll:Twist escribió:Recuerdo que fue el año en el que jugó Siro de central y todas esas absurdeces de Tomé, ese año podÃa haber jugado más de un partido.sicko escribió:Lo que no entendi que en ciertas ocasiones no se le diera oportunidades, por ejemplo cuando se hizo debutar a Gullón con el primer equipo (con todo el respeto para Gullón que me parece un chaval con muy buen futuro) y no se le diera bola a Carlos que ya llevaba un par de años formando parte de entrenamientos y pretemporadas...decisión del entrenador supongo, aunque poco entendible para mi forma de ver.HuGo escribió:No se trata de hablar más. Porque todos podrÃamos hablar más ÂTwist escribió:Me refiero a tener ficha con el primer equipo, tal y como la tuvo hace dos años. Hugo tu sabes a lo que me refiero, no me hagas hablar más.HuGo escribió: Vaya. Pues yo jurarÃa que le vi varios partidos jugando con el Zamora B; y que le vi algún entrenamiento que otro con el primer equipo  :roll:
-
- Carismático
Que vale la entrada para ver el duelo?GCE escribió:Jose Carlos a comenzado esta semana a entrenar con el GCE Villaralbo.
Mañana tanto el como Carlos tendran 45 minutos para disfrutar del  partido ante el ZAMORA.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.