Ya era hora de ver una etapa como dios manda. Enorme Contador y genial Sastre.Jose Manuel escribió:Triunfo y liderato para Contador...
LA ESTAFA 2009
-
- Peñista de LPR
Gran triunfo ayer para Astarloza en una jornada en la que, de los favoritos, solo se movieron los Schleck.
Hoy hemos visto una de las mejores etapas de ciclismo de los últimos veinte años. Triunfo de Franck Schleck (con el beneplácito de Contador). Brillante Sastre atacando a 35 kilómetros de meta... aunque se ha visto que no tenÃa gas, y grandes los Schleck poniendo la carrera patas arriba.
Contador tiene medio Tour en el bolsillo (en la crono de mañana se lo meterá entero) y ahora veremos que ocurre con los otros puestos del podio. Andy Schleck y Bradley Wiggins, por este orden, serán los que acompañen a Contador en el podio bajo mi punto de vista.
Hoy hemos visto una de las mejores etapas de ciclismo de los últimos veinte años. Triunfo de Franck Schleck (con el beneplácito de Contador). Brillante Sastre atacando a 35 kilómetros de meta... aunque se ha visto que no tenÃa gas, y grandes los Schleck poniendo la carrera patas arriba.
Contador tiene medio Tour en el bolsillo (en la crono de mañana se lo meterá entero) y ahora veremos que ocurre con los otros puestos del podio. Andy Schleck y Bradley Wiggins, por este orden, serán los que acompañen a Contador en el podio bajo mi punto de vista.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Mira que bien, ya tenemos letra para el himno :lol:Shion escribió:Se equivocaron, supongo.HuGo escribió:y eso??Shion escribió:Contador gana la ronda gala y, para celebrarlo, suena en los Campos ElÃseos el himno... danés.
(si es que el himno danés la tiene, que lo desconozco)
Ay madre.... que mala malosa es la envidia... :-D
Debe ser una putada para los franceses que el Tour haya venido a España más veces en los últimos 25 años que se haya quedado en casa. Y si reducimos la cifra a los últimos años, peor aún para ellos.
De todos modos, viendo quiénes llevan los temas de sonido en España, puede ser un error humano sin maldad, pero no me extrañarÃa nada que fuera adrede.
De todos modos, viendo quiénes llevan los temas de sonido en España, puede ser un error humano sin maldad, pero no me extrañarÃa nada que fuera adrede.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Hombre, yo en esto del dopaje en el ciclismo estoy convencido de que todos se meten algo. Después del caso Manzano y Kelme, no me fÃo de ninguno de los corredores y equipos. Y, en el caso de Contador, empezando con quien empezó -Manolo Sáiz- pues lo mismo. Es cierto que se tendrÃa que demostrar y todo eso, vale, pero mi fe en el ciclismo es 0.
El problema está en que tendrÃan que hacer un ciclismo más humano. ¿Como? Pues nada de cosas de esas y etapas que, aunque sean menos vistosas, sean posibles de completar en esos dÃas.Clifor escribió:Hombre, yo en esto del dopaje en el ciclismo estoy convencido de que todos se meten algo. Después del caso Manzano y Kelme, no me fÃo de ninguno de los corredores y equipos. Y, en el caso de Contador, empezando con quien empezó -Manolo Sáiz- pues lo mismo. Es cierto que se tendrÃa que demostrar y todo eso, vale, pero mi fe en el ciclismo es 0.
Pero claro... interesa?
Claro que no, bien lo sabemos.HuGo escribió:El problema está en que tendrÃan que hacer un ciclismo más humano. ¿Como? Pues nada de cosas de esas y etapas que, aunque sean menos vistosas, sean posibles de completar en esos dÃas.
Pero claro... interesa?
De todos modos, que digan que se ponen hasta el culo todos y no engañen, como hace el Turu :-D
-
- Peñista de LPR
Hace unos dÃas hablaba con un amigo y, mas o menos, le dije:
"Tal y como está corriendo Astarloza... seguro que cuando acabe el Tour da positivo"... Lamento comunicar que he acertado...
,,,mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
"Tal y como está corriendo Astarloza... seguro que cuando acabe el Tour da positivo"... Lamento comunicar que he acertado...
,,,mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.