Pretemporada
-
- La Polla de usuario
Pretemporada
Una pregunta, sobre la pretemporada, ? sabe alguien que partidos seran en casa?, es para hacer algun plan si me es posible, gracias de antemano y seamos un poco mas positivos, que cada vez que puedo mirar el foro se me cae el almas, biquiños
Aqui os mando el calendario de partidos de Pretemporada.Si puedo no me pierdo ni uno.....
Pretemporada 2009 - 2010
28.07.2009 (Sin confirmar) REAL VALLADOLID - ZAMORA C. F. (Medina de Rioseco)
01.08.2009 (19:00) GCE VILLARALBO – ZAMORA C. F.
COPA CASTILLA Y LEÓN : Fechas Grupo A
04.08.09 (21:00) ZAMORA C. F. - C. D. GUIJUELO
10.08.09 (21:00) ZAMORA C. F. - U. D. SALAMANCA S. A. D.
En el transcurso de los encuentros podrán realizarse cambios sin lÃmite en el descanso del encuentro y fuera del mismo, solamente un máximo de 2 en el primer tiempo y un máximo de 3 en el segundo tiempo, excepto por lesión motivada, que impida continuar en el terreno de juego al futbolista.
19.08.2009 (19:00) REAL OVIEDO – ZAMORA C.F.
23.08.2009 (21:00) ZAMORA C. F. – REAL MADRID CASTILLA
26.08.2009 (Sin confirmar) S. D. COMPOSTELA – ZAMORA C.F. (Copa del
Pretemporada 2009 - 2010
28.07.2009 (Sin confirmar) REAL VALLADOLID - ZAMORA C. F. (Medina de Rioseco)
01.08.2009 (19:00) GCE VILLARALBO – ZAMORA C. F.
COPA CASTILLA Y LEÓN : Fechas Grupo A
04.08.09 (21:00) ZAMORA C. F. - C. D. GUIJUELO
10.08.09 (21:00) ZAMORA C. F. - U. D. SALAMANCA S. A. D.
En el transcurso de los encuentros podrán realizarse cambios sin lÃmite en el descanso del encuentro y fuera del mismo, solamente un máximo de 2 en el primer tiempo y un máximo de 3 en el segundo tiempo, excepto por lesión motivada, que impida continuar en el terreno de juego al futbolista.
19.08.2009 (19:00) REAL OVIEDO – ZAMORA C.F.
23.08.2009 (21:00) ZAMORA C. F. – REAL MADRID CASTILLA
26.08.2009 (Sin confirmar) S. D. COMPOSTELA – ZAMORA C.F. (Copa del
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
Hola una pregunta, ¿Vososotros vais a dar el partido del martes contra el R.Valladolid por el foro?
Bueno yo soy del Valladolid, y como yo hay mucha gente que no podemos acudir al encuentro, por si existe algún medio para poder seguirlo.
Muchas gracias y este año es el vuestro, toca ascender!!!
AUPA PUCELA Y ZAMORA.
Saludos!!!
Bueno yo soy del Valladolid, y como yo hay mucha gente que no podemos acudir al encuentro, por si existe algún medio para poder seguirlo.
Muchas gracias y este año es el vuestro, toca ascender!!!
AUPA PUCELA Y ZAMORA.
Saludos!!!
VAMOS MI PUCELAA, VAMOS CAMPEON....
Buenas os dejo la convocatoria del Real Valladolid para este partido:
La lista completa de futbolistas que se desplazarán hasta Medina de Rioseco está formada por estos 22 futbolistas: Justo Villar, Jacobo, Baraja, Nivaldo, César Arzo, Luis Prieto, Marcos, Haris, Ãlvaro Rubio, Borja, Héctor Font, Pelé, Nauzet, Bueno, Ãlvaro Antón, Sesma, Marquitos, Diego Costa, Aridane, Quique, Carlos Lázaro y Sergio GarcÃa.
Aquà vamos a comentar el partido, porque creo que lo da a dar El Norte de Castilla.
http://www.blanquivioletas.com/foro/vie ... ead#unread
MUCHA SUERTE Y OLE ESE PUCELA Y ESE ZAMORA.
Saludos!!!! :D
La lista completa de futbolistas que se desplazarán hasta Medina de Rioseco está formada por estos 22 futbolistas: Justo Villar, Jacobo, Baraja, Nivaldo, César Arzo, Luis Prieto, Marcos, Haris, Ãlvaro Rubio, Borja, Héctor Font, Pelé, Nauzet, Bueno, Ãlvaro Antón, Sesma, Marquitos, Diego Costa, Aridane, Quique, Carlos Lázaro y Sergio GarcÃa.
Aquà vamos a comentar el partido, porque creo que lo da a dar El Norte de Castilla.
http://www.blanquivioletas.com/foro/vie ... ead#unread
MUCHA SUERTE Y OLE ESE PUCELA Y ESE ZAMORA.
Saludos!!!! :D
Zamora: Vilches, Guerrero, AgustÃn, M. Arias, Duque, Ferreiro, Font, Iker, Roldán, Goffin y Robert
Real Valladolid: Jacobo, Baraja, Rubio, Aridane, Marcos; Pelé, Medunjanin; Sergio, Marquitos; Bueno y Costa
0-1. m. 17. Gol de Iker, de penalti. Valladolid, 0-Zamora, 1
Saludos!!!!!!