De los nuevos a mi el que más me gustó fue Manu Arias, muy seguro, y el resto de la defensa (Goffin,Marcos y Robert) muy corecta, sin apenas errores. Del meddio campo AgustÃn sigue siendo el pulmón, y el resto cumplidores, Iker muy flojo, David Ferrreiro no se le vio mucho y tampoco a Edú Roldán, Duque bastante activo, los delanteros Font y Massini apenas crearon peligro, flojos también y Vilches yo lo vi algo inseguro. Destacar la cantera sin duda en ese partido, Hugo,Isra,Aaron,Jorge y Jaime muy activos, sin parar de correr y luchando a más no poder. Esta es mi opinión claro...isev escribió:alguien que viera a los nuevos puede hacer un breve resumen de lo que vio de cada uno, no estaria mal para hacernos el resto una idea
Pretemporada
Jugó unos minutos de la primera parte y otros de la segunda, entró en sustitución de R.Fonte y luego creo que Aaron entró en el campo por él.zamorano1992 escribió:a ok y que tal lo hizo¿?¿?bermellon19 escribió:si jugo en la 2ª parte.zamorano1992 escribió:y masini no jugo¿?¿?¡'
No lo hizo mal del todo, se dispone en todo momento a pedir el balón, se desmarca bien (tampoco se puede saber mucho, ante un rival de superior categorÃa) Pero vamos, que se le notan maneras.
Se pueden esperar goles por su parte.
Gracias!PDM escribió:Qué golazo de Hugo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=ZfjcTFCq4Co  :plas:
Orgullosamente desde 1992
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
totalmente de acuerdo toston de partido, muy mal el zamora, muy mal el campo, se salvo la velocidad de hugo, y por lo menos se ofrecieron duque, arias y masini, el resto muy muy flojitospaolo escribió:Villaralbo 1 - 0 ZAMORA C.F.
Cantada de Vilches que salió en falso en un corner.
Me ha gustado el desparpajo de Hugo que ha hecho un jugadón, pase en profundidad a Goffin y en el mano a mano con José Luis se la sacó, el resto para mi no ha servido de nada, que cojan minutos y punto
isev escribió:totalmente de acuerdo toston de partido, muy mal el zamora, muy mal el campo, se salvo la velocidad de hugo, y por lo menos se ofrecieron duque, arias y masini, el resto muy muy flojitospaolo escribió:Villaralbo 1 - 0 ZAMORA C.F.
Cantada de Vilches que salió en falso en un corner.
Me ha gustado el desparpajo de Hugo que ha hecho un jugadón, pase en profundidad a Goffin y en el mano a mano con José Luis se la sacó, el resto para mi no ha servido de nada, que cojan minutos y punto
Duque en el mediocentro no me ha gustado nada, perdido completamente y encima terminó cojeando. La segunda parte con hielo en el muslo.
Para mi Duque es un buen lateral derecho, los experimentos con gaseosa, supongo que el mediocentro titular será AgustÃn que hoy no ha jugado ni un minuto.
Curro nada de nada y Ferreiro para mi el peor con diferencia