PLANIFICACION TEMPORADA QUE VIENE
solo con lo de arcebansa y chint no se hace el presupuesto, perdona que te lo diga.
me parece muy bien que no se vayan a cobrar los pagarés y que paguen porque sabes? la gente cobra por su trabajo. en cualquier empresa. no sé si tu trabajas pero imagina que no te pagan desde hace meses y va tu jefe y sigue contratando, contratando y contratando....
el martes espero que se sepa todo, tal y como dices. pero quiero la verdad. por cierto, donde dices que están las oficinas? en la alhóndiga?
me parece muy bien que no se vayan a cobrar los pagarés y que paguen porque sabes? la gente cobra por su trabajo. en cualquier empresa. no sé si tu trabajas pero imagina que no te pagan desde hace meses y va tu jefe y sigue contratando, contratando y contratando....
el martes espero que se sepa todo, tal y como dices. pero quiero la verdad. por cierto, donde dices que están las oficinas? en la alhóndiga?
Te sigo repitiendo que SI se va a pagar, que el club ya lo ha hablado con los jugadores y ya se les ha explicado todo y cómo lo van a cobrar y cuando.elnene escribió:solo con lo de arcebansa y chint no se hace el presupuesto, perdona que te lo diga.
Si, las oficinas están al lado de la Alondiga
A mi también me huelen raro otras cosas, pero oye, qué se le va a hacer!elnene escribió:vale, gracias. pero eso de cómo se va a cobrar... huele raro.
en fin....
A ver si eres capaz de esperar al martes, sin volver a repetir por aquà todo el rato lo mismo, o simplemente de tirar globos sonda de cosas que no tienes ni idea por lo que veo...
mira majo. puesto que veo que contigo no se puede ser educado te comento que sé más de lo que crees y probablemente más que tú, de globos sonda nada. la verdad es un tema que no me quita el sueño. pero el martes dirán lo que sea y lo iremos viendo... no tengo prisa, te aseguro que no es mi dinero el que esta en juego asi que me voy a la piscina
:fufu: :fufu: :fufu: :fufu:elnene escribió:mira majo. puesto que veo que contigo no se puede ser educado te comento que sé más de lo que crees y probablemente más que tú, de globos sonda nada. la verdad es un tema que no me quita el sueño. pero el martes dirán lo que sea y lo iremos viendo... no tengo prisa, te aseguro que no es mi dinero el que esta en juego asi que me voy a la piscina
Las entidades bancarias dan hasta donde pueden, y ahà está el ejemplo de media España.Higuain escribió:El problema es que el FS Zamora no tiene entidades bancarias que le adelanten dinero para cerrar presupuestos a tiempo  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Otra cosa es de quien se fien y de quien no; quien sea el titular y de cuanta cantidad hablemos; y también está el ejemplo de media España para eso.
Por desgracia,no es la época de pedir favores a los sitios donde guardamos el dinero.
A eso me refiero. Mientras otros clubes cierran el año con adelantos de la temporada siguiente, el FS Zamora no lo ha hecho. De ahà el agujero económico y la espera de subvenciones.HuGo escribió:Las entidades bancarias dan hasta donde pueden, y ahà está el ejemplo de media España.Higuain escribió:El problema es que el FS Zamora no tiene entidades bancarias que le adelanten dinero para cerrar presupuestos a tiempo  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Otra cosa es de quien se fien y de quien no; quien sea el titular y de cuanta cantidad hablemos; y también está el ejemplo de media España para eso.
Por desgracia,no es la época de pedir favores a los sitios donde guardamos el dinero.
:fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:Higuain escribió:A eso me refiero. Mientras otros clubes cierran el año con adelantos de la temporada siguiente, el FS Zamora no lo ha hecho. De ahà el agujero económico y la espera de subvenciones.HuGo escribió:Las entidades bancarias dan hasta donde pueden, y ahà está el ejemplo de media España.Higuain escribió:El problema es que el FS Zamora no tiene entidades bancarias que le adelanten dinero para cerrar presupuestos a tiempo  :fufu:  :fufu:  :fufu:
El martes pasó. El miércoles está a punto de acabar. ¿Será el jueves cuando se sepa algo?elodie escribió:El martes tendreis noticias de esto, pero te puedo asegurar que ya está solucionado.cLuSmY escribió:Los anteriores pagarés tenÃan hoy como fecha de vencimiento y los han vuelto a retrasar. Se deben tres mensualidades a cuerpo técnico y plantilla. Huele realmente mal.elodie escribió:De la deuda del año pasado te puedo asegurar que no habrá ningún problema y que los jugadores cobrarán y sino vete a ver cuantos pagarés van a ser denunciados.