Vilches salio en falso en el corner... y en otras tantas, aunque ya se presuponÃa vamos a echar mucho de menos a Dani.isev escribió:totalmente de acuerdo toston de partido, muy mal el zamora, muy mal el campo, se salvo la velocidad de hugo, y por lo menos se ofrecieron duque, arias y masini, el resto muy muy flojitospaolo escribió:Villaralbo 1 - 0 ZAMORA C.F.
Cantada de Vilches que salió en falso en un corner.
Me ha gustado el desparpajo de Hugo que ha hecho un jugadón, pase en profundidad a Goffin y en el mano a mano con José Luis se la sacó, el resto para mi no ha servido de nada, que cojan minutos y punto
La defensa es lo único que me ha  gustado, pero o cambia mucho la cosa (estamos en pretemporada por qué no) o en cuanto nos metan uno vamos a estar jodidos porque arriba no he visto nada... salvo Hugo, otra vez, que hasta el momento no aprece ser peor que ninguno de los otros 2).
Es solo pretemporada y queda mucho (y faltaba AgustÃn en la media), pero me da la impresión de que o se acierta con los 2-3 fichajes que quedan o se puede pasar mal este año, ojala me equivoque.