Nobabarnablop escribió:Yo ya soy socio del Zamora, ¿y tu?
CAMPAÑA DE SOCIOS DE EMPRESA CONJUNTA ZAMORA CF-ZAMARAT
información....
EMPRESAS: 200
PARTICULARES: 195. La gran mayorÃa PREMIUM...
:plas: :plas: :plas: :plas:
Buen comienzo...mañana el equipo de seis comerciales comienzan.....
PARTICULARES: 195. La gran mayorÃa PREMIUM...
:plas: :plas: :plas: :plas:
Buen comienzo...mañana el equipo de seis comerciales comienzan.....
- raul el coleta
- La Polla de usuario
rodri_ro escribió:Pues yo me doy de baja como socio del Zamora en Preferencia después de 7 años conservando mi asiento  :(
Eso sÃ, marcho para Fondo Norte  :baile:
Razón simple: veo 3-4 partidos al año, no me voy a gastar el pastón de preferencia por no ir. En fin, otro cambio más  :roll:
Y yo y yo,me doy de baja en tribuna despues de no se cuantos años y me voy a uno de los fondos,motivos? pues la jodia crisis que tenemos mas de la mitad de los españoles.
 :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Jejeje, y la próxima vez que me veas en el Puerta de Alicante (u otro sitio), dime algo, que yo soy muy despistado y no me entero de la misa la mitad.Alonso311 escribió:Doy fe de este  hecho.  [:P]Shion escribió:Desde el sábado. Y mi chica, también.babarnablop escribió:Yo ya soy socio del Zamora, ¿y tu?
Ok. Eso esta hecho.Shion escribió:Jejeje, y la próxima vez que me veas en el Puerta de Alicante (u otro sitio), dime algo, que yo soy muy despistado y no me entero de la misa la mitad.Alonso311 escribió:Doy fe de este  hecho.  [:P]Shion escribió:Desde el sábado. Y mi chica, también.babarnablop escribió:Yo ya soy socio del Zamora, ¿y tu?
Información....
SOCIOS EMPRESA: 200
SOCIOS PARTICULARES: 273
SOCIOS PARTICULARES: 273
-
- Carismático
Yo si y mi peque de 3 meses tambien, lo malo que cauisa baja mi mujer ya que por estar con el niño ha dicho que no se hace, pero bueno otro Mayoral socio del Zamora, ( me hace a mi mas ilusion que a el, que con 3 meses no se entera, jejeje)babarnablop escribió:Yo ya soy socio del Zamora, ¿y tu?
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.