Primera División 09/10
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Peñista de LPR
El Villarreal golea 0-27 al modesto Navata
Navata (Girona), 19 jul (EFE).- El Villarreal arrasó hoy al modesto Navata, de la tercera regional catalana, al derrotarlo por 0-27 en el primer partido disputado por el equipo de Ernesto Valverde en la pretemporada que realiza en el Alto Ampurdán gerundense.
En esta primera prueba de la pretemporada, los jugadores más jóvenes demostraron una motivación especial para demostrar al técnico su valÃa y asÃ, en este ya clásico primer partido de preparación ante el Navata, logró su mayor goleada respecto a años anteriores.
Los siete goles de Jonathan Pereira y la rapidez de Damián Escudero y el ecuatoriano Jefferson Montero, con tres y dos goles respectivamente, pero con un surtido de asistencias muy amplio, han sidos los aspectos más destacados.
Valverde dispuso de dos equipos y sistema diferentes para cada perÃodo, con un 4-2-3-1 para empezar formado por Oliva, Venta, Fuentes, GodÃn, Oriol, Eguren, Ibagaza, Escudero, Pires, Montero y Llorente.
En el segundo tiempo, en el que Valverde utilizó un 4-4-2, alineó a Juan Carlos, Ãngel, Gonzalo, Arzo, Marcano, Cani, Matilla, Marcos, Fuster, Jonathan Pereira y Marcos Ruben.
Los goles del Villarreal fueron obra de Jonathan Pereira (7), Joseba Llorente y Marcos Ruben, ambos con cuatro, Escudero (3), Pires, Fuster y Montero, que lograron dos cada uno, y Marcos, Cani, y Matilla, todos ellos con un gol marcado.
El Villarreal afrontará su segundo partido de preparación el miércoles contra el Vilamalla, de categorÃa regional, en el que el técnico volverá a dar oportunidad a todos los jugadores presentes en la concentración.
P.D. Ya huelo el tÃtulo liguero :lol:
Navata (Girona), 19 jul (EFE).- El Villarreal arrasó hoy al modesto Navata, de la tercera regional catalana, al derrotarlo por 0-27 en el primer partido disputado por el equipo de Ernesto Valverde en la pretemporada que realiza en el Alto Ampurdán gerundense.
En esta primera prueba de la pretemporada, los jugadores más jóvenes demostraron una motivación especial para demostrar al técnico su valÃa y asÃ, en este ya clásico primer partido de preparación ante el Navata, logró su mayor goleada respecto a años anteriores.
Los siete goles de Jonathan Pereira y la rapidez de Damián Escudero y el ecuatoriano Jefferson Montero, con tres y dos goles respectivamente, pero con un surtido de asistencias muy amplio, han sidos los aspectos más destacados.
Valverde dispuso de dos equipos y sistema diferentes para cada perÃodo, con un 4-2-3-1 para empezar formado por Oliva, Venta, Fuentes, GodÃn, Oriol, Eguren, Ibagaza, Escudero, Pires, Montero y Llorente.
En el segundo tiempo, en el que Valverde utilizó un 4-4-2, alineó a Juan Carlos, Ãngel, Gonzalo, Arzo, Marcano, Cani, Matilla, Marcos, Fuster, Jonathan Pereira y Marcos Ruben.
Los goles del Villarreal fueron obra de Jonathan Pereira (7), Joseba Llorente y Marcos Ruben, ambos con cuatro, Escudero (3), Pires, Fuster y Montero, que lograron dos cada uno, y Marcos, Cani, y Matilla, todos ellos con un gol marcado.
El Villarreal afrontará su segundo partido de preparación el miércoles contra el Vilamalla, de categorÃa regional, en el que el técnico volverá a dar oportunidad a todos los jugadores presentes en la concentración.
P.D. Ya huelo el tÃtulo liguero :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- Peñista de LPR
No estoy yo tan seguro de que ese jugador valga tanto dinero, pero claro, si inflas el mercado, quizá se vuelva en tu contra y todos quieran vender Xabis a precios de Kakás...
De todos modos, creo que es un futbolista interesante, que defiende, crea, tiene cierto disparo lejano y maneja los tiempos del partido, aunque no se engañe nadie, suplente de los del Barça en la roja campeona de Europa. Y de Senna/ Cesc.
De todos modos, creo que es un futbolista interesante, que defiende, crea, tiene cierto disparo lejano y maneja los tiempos del partido, aunque no se engañe nadie, suplente de los del Barça en la roja campeona de Europa. Y de Senna/ Cesc.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Y eso que laporta nos ha echado un cable abaratando un poco el tema del mercado con el fichaje de Ibra, que si no... :lol:Clifor escribió:No estoy yo tan seguro de que ese jugador valga tanto dinero, pero claro, si inflas el mercado, quizá se vuelva en tu contra y todos quieran vender Xabis a precios de Kakás...
A pesar de la bocaza de Laporta, Ibra, en el mercado actual cuesta eso.JesusÃn escribió:Y eso que laporta nos ha echado un cable abaratando un poco el tema del mercado con el fichaje de Ibra, que si no...  :lol:Clifor escribió:No estoy yo tan seguro de que ese jugador valga tanto dinero, pero claro, si inflas el mercado, quizá se vuelva en tu contra y todos quieran vender Xabis a precios de Kakás...
Tu te acuerdas de cuando se pedÃa por Ribery entre 30 millones de euros? pues de eso hace un año. Ahora se pide el doble y más.
El mercado lo abaratan los que pueden y lo hacen más caro las personas que pueden. y el mercado de los grandes fichajes ha subido.
Por cierto, cualquier persona que vea más allá de la operación Ibra-Eto'o va a decir que el Barça no la ha cagado. Pero bueno, eso depende de las miras de cada uno. El problema está en si nos quedamos en Ingresos - Gastos.
Siendo serios, la subida de los precios se debe al Real Madrid, que fue el primero en pagar cantidades desorbitadas para reforzarse y para encarecer el mercado y que los demás no pudieran fichar. Asà el Milán tiene que ir a por un Luis Fabiano y sólo Chelsea y Barça pues han entrado en esa guerra de cracks, porque como dice Hugo, ese mercado ha subido.JesusÃn escribió:Y eso que laporta nos ha echado un cable abaratando un poco el tema del mercado con el fichaje de Ibra, que si no... :lol:Clifor escribió:No estoy yo tan seguro de que ese jugador valga tanto dinero, pero claro, si inflas el mercado, quizá se vuelva en tu contra y todos quieran vender Xabis a precios de Kakás...
Ahora piden 30 kilos por Xabi y el madridismo se rasga las vestiduras. Es lógico que pidan eso y que pidan más, porque creen que pueden sacarle mucho jugo al Madrid con los fichajes.
-
- Peñista de LPR
Hombre, regalar al mejor delantero del mundo a cambio del cuarto o quinto... pues deportivamente hablando no me sale un buen negocio. Ahora bien, habrá que esperar a ver que ocurre en el césped, que es donde se tiene que hablar.HuGo escribió: Por cierto, cualquier persona que vea más allá de la operación Ibra-Eto'o va a decir que el Barça no la ha cagado. Pero bueno, eso depende de las miras de cada uno. El problema está en si nos quedamos en Ingresos - Gastos.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Personalmente, estoy muy contento con este fichaje. De hecho, por fin estoy contento con un fichaje del Madrid :-D
Lo demás ya me dá un poco igual porque siempre es lo mismo. Como los 'pelotazos urbanÃsticos'. Que ahora, gracias a laporta again, también han desaparecido. Ahora es 'abrir espacios a los ciudadanos'. Me encanta :lol:
Ahora sólo espero que Xabi no defraude porque a mi me parece un jugadorazo y que si no hay cosas raras por medio (como lesiones, etc) se puede salir en el Madrid, en mi opinión. A ver si acierto por una vez
Saludos!
Lo demás ya me dá un poco igual porque siempre es lo mismo. Como los 'pelotazos urbanÃsticos'. Que ahora, gracias a laporta again, también han desaparecido. Ahora es 'abrir espacios a los ciudadanos'. Me encanta :lol:
Ahora sólo espero que Xabi no defraude porque a mi me parece un jugadorazo y que si no hay cosas raras por medio (como lesiones, etc) se puede salir en el Madrid, en mi opinión. A ver si acierto por una vez
Saludos!
Lass, comparado con Touré, es un jugador mediocre.cLuSmY escribió:Con permiso de Lass. Y no lo tomes a coña, que lo digo completamente en serio. Ese tÃo, aparte de incombustible y negro (raza superior), es dios :lol:JesusÃn escribió:El mejor fichaje del Madrid en los últimos años, sà señor