PLANIFICACION TEMPORADA QUE VIENE
Pues como elodie no las dice y la prensa tampoco, me gustarÃa que esas noticias las compartieras con los que no las tenemosClifor escribió:Quien quiera noticias que se moje el culo, que yo ya las tengo ÂAsmarca escribió:  El martes pasó. El miércoles está a punto de acabar. ¿Será el jueves cuando se sepa algo?
Y no es por no mojarme el culo, pero no sé dónde podrÃa hacerlo. Y vendrÃa bien, que con más de 30 grados, siempre aliviarÃa algo.
Perdona, pero al dÃa siguiente de decirlo, salió la noticia en el Norte creo recordar, ahora, si tan interesado estás en este deporte no entiendo como no pudiste leerla...Asmarca escribió:Pues como elodie no las dice y la prensa tampoco, me gustarÃa que esas noticias las compartieras con los que no las tenemosClifor escribió:Quien quiera noticias que se moje el culo, que yo ya las tengo ÂAsmarca escribió:  El martes pasó. El miércoles está a punto de acabar. ¿Será el jueves cuando se sepa algo?
Y no es por no mojarme el culo, pero no sé dónde podrÃa hacerlo. Y vendrÃa bien, que con más de 30 grados, siempre aliviarÃa algo.
Psé, ya nos han vendido la moto... Esto es un rollo de representantes y presidentes jajajajajajuanpa escribió:Dicen que es algo bueno y que tiene un poco de experiencia  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:Rojiverde escribió:Bueno, pues parece ser que hemos fichado a un tal Marcelo, alguien tiene referencias de este jugador?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Gracias por la aportación, buscaré lo que pueda sobre el jugador y quien sepa algo que lo ponga.Viridiana escribió:Según la Cope, Jonathan alias Yoni, de Salou esta pendiente de un reconocimiento para ser el ultimo fichaje...
sabeis kien es???
13 goles en Salou segun LNFS
Orgullosamente desde 1992
Desestimado su fichaje debido a que el jugador tendrá que pasar por quirófano.Rojiverde escribió:Gracias por la aportación, buscaré lo que pueda sobre el jugador y quien sepa algo que lo ponga.Viridiana escribió:Según la Cope, Jonathan alias Yoni, de Salou esta pendiente de un reconocimiento para ser el ultimo fichaje...
sabeis kien es???
13 goles en Salou segun LNFS
me gusta que el proyecto siga hacia adelante y jugar en Honor es una pasada. pero he leido hoy unas declaraciones de Justi que me han dejao parado. Estamos tardando un poco pero se están haciendo las cosas bien y eso es lo importante.
¿Un poco? de marzo a agosto es un poco!!!! pero en qué trabajo pasa eso y la gente sigue currando?????? ¿se están haciendo las cosas bien? pero este tio nos toma el pelo? Bueno, a mi no, pero a mi me debe 3 meses y sale mi jefe diciendo que estamos haciendo las cosas bien y me quedo bocas :shock:
que pague, que es lo que tiene que hacer por obligacion legal y moral, y que este calladito que sube el pan cuando habla.
por no hablar de la historia de los pagares que lo saco para que estuvieran calladitos y jugando y cuando llego el dia nada de pagar, otro trato con ellos hasta el 31 de diciembre!!!
No me meto con el equipo, critico la gestion del presidente que es pésima
¿Un poco? de marzo a agosto es un poco!!!! pero en qué trabajo pasa eso y la gente sigue currando?????? ¿se están haciendo las cosas bien? pero este tio nos toma el pelo? Bueno, a mi no, pero a mi me debe 3 meses y sale mi jefe diciendo que estamos haciendo las cosas bien y me quedo bocas :shock:
que pague, que es lo que tiene que hacer por obligacion legal y moral, y que este calladito que sube el pan cuando habla.
por no hablar de la historia de los pagares que lo saco para que estuvieran calladitos y jugando y cuando llego el dia nada de pagar, otro trato con ellos hasta el 31 de diciembre!!!
En términos de equipos deportivos, es poco tiempo. Está claro que pocos o ninguno de los de aquà aguantarÃamos tres meses sin cobrar, pero también es cierto que en un club hay más factores que pueden hacer que los jugadores aguanten mejor o peor la situación (como, por ejemplo, la afición). Y es más normal ver a equipos que están sin pagar durante años.elnene escribió:me gusta que el proyecto siga hacia adelante y jugar en Honor es una pasada. pero he leido hoy unas declaraciones de Justi que me han dejao parado. Estamos tardando un poco pero se están haciendo las cosas bien y eso es lo importante.
¿Un poco? de marzo a agosto es un poco!!!! pero en qué trabajo pasa eso y la gente sigue currando?????? ¿se están haciendo las cosas bien? pero este tio nos toma el pelo? Bueno, a mi no, pero a mi me debe 3 meses y sale mi jefe diciendo que estamos haciendo las cosas bien y me quedo bocas  :shock:
Por lo demás, la gestión de Justi no es, para nada, mala. Le falló un patrocinador importante en el peor momento posible y, aún asÃ, ha sido capaz de hacer un equipo que ha ascendido a División de Honor y está intentando saldar las deudas lo más rápido posible, hasta poner en juego su patrimonio personal (aunque no se llegaran a hacer efectivos los pagarés). Y luego tenemos el trato a la afición.
Vamos, que a excepción del tema económico (provocado por un tercero, porque el F.S. Zamora se ciñó a lo que tenÃa presupuestado a principios de temporada), el resto de la gestión es ejemplar.