Copa Villar: Zamora C.F. 1- Real Sociedad 1
-
- Comepipas
¡¡ QUE GRANDE ES MI ZAMORA !!
¡¡ EL PROXIMO EL BARCELONA !! LE VA A OCURRIR LO MISMO QUE A LA REAL.
¡¡ AUPA ZAMORA !!
:baile: :baile: :baile: :baile: :baile:
¡¡ AUPA ZAMORA !!
-
- Comepipas
-
- Comepipas
Re: ¡¡ QUE GRANDE ES MI ZAMORA !!
EL PROXIMO QUE OS VA A TOCAR SEGUN PONE LA WEB DE LA FEDERACION sera uno de los que han pasado esta ronda a un solo partido.angucas escribió:¡¡ EL PROXIMO EL BARCELONA !! LE VA A OCURRIR LO MISMO QUE A LA REAL.
¡¡ AUPA ZAMORA !!
SI PASAIS LA SIGUIENTE OS PODRA TOCAR EL BARCA.
CF PALENCIA YOU NEVER WALK ALONE
Exactamente.Tayfun Korkut escribió:EL PROXIMO QUE OS VA A TOCAR SEGUN PONE LA WEB DE LA FEDERACION sera uno de los que han pasado esta ronda a un solo partido.angucas escribió:¡¡ EL PROXIMO EL BARCELONA !! LE VA A OCURRIR LO MISMO QUE A LA REAL.
¡¡ AUPA ZAMORA !!
SI PASAIS LA SIGUIENTE OS PODRA TOCAR EL BARCA.
Aquà los he puesto:
http://lapollarojiblanca.com/phpBB2/vie ... highlight=
angucas escribió:¡¡ EL PROXIMO EL BARCELONA !! LE VA A OCURRIR LO MISMO QUE A LA REAL.
¡¡ AUPA ZAMORA !!
 :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
mas quisieras tu
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Bueno, ya más tranquilo. La que he liado en un momento. El JB no le sienta bien a la lÃnea de teléfono, jajaja. El teléfono jodido, la mierda de conexión a internés también... Lo que dá de sà un JB Cola esparcido por una mesa, joder! :-D Y todo por fallar un penalty (el 3º). Pero todo vale la pena ahora. Estoy más contento que uno que estaba mucho. Qué puta envidia no haber estado hoy en El Ruta. A ver si mañana salimos por fin en las noticias por algo que no sea aostiar a un portero, tener suicidas en un casa, incendios en Sanabria....
Qué alegrÃa, joder!
Saludos!
Qué alegrÃa, joder!
Saludos!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Si ya verás el menda se lleva la bufanda a clase mañana.JesusÃn escribió:Bueno, ya más tranquilo. La que he liado en un momento. El JB no le sienta bien a la lÃnea de teléfono, jajaja. El teléfono jodido, la mierda de conexión a internés también... Lo que dá de sà un JB Cola esparcido por una mesa, joder! :-D Y todo por fallar un penalty (el 3º). Pero todo vale la pena ahora. Estoy más contento que uno que estaba mucho. Qué puta envidia no haber estado hoy en El Ruta. A ver si mañana salimos por fin en las noticias por algo que no sea aostiar a un portero, tener suicidas en un casa, incendios en Sanabria....
Qué alegrÃa, joder!
Saludos!