:lol: :lol:elodie escribió:¿Lo habrá diagnosticado Agapito?  :lol:
Pretemporada
-
- A por ellos oé
- zamorano11
- La Polla de usuario
hasta el gol del Salamanca (Akinsola) en la primera parte hemos jugado bien, muy bien colocados y con una gran ocasión de gol a la salida de un corner, no sé quien fue el que remató y el portero del Salamanca (Biel Ribas) hizo un paradón.
Hoy me ha gustado Ferreiro pero arriba no nada de nada, Yago horrible y en la segunda parte entró Masini por él y aún peor.
Por cierto, Israel un auténtico coladero
La alineación del Zamora:
Vilches
Israel
Marcos Guerrero
Manu Arias
David Ferreiro
Rubén Font
Iker
Edu Roldán
Curro
Robert
Yago
Hoy me ha gustado Ferreiro pero arriba no nada de nada, Yago horrible y en la segunda parte entró Masini por él y aún peor.
Por cierto, Israel un auténtico coladero
La alineación del Zamora:
Vilches
Israel
Marcos Guerrero
Manu Arias
David Ferreiro
Rubén Font
Iker
Edu Roldán
Curro
Robert
Yago
- raul el coleta
- La Polla de usuario
En defensa parece que se va mejorando un poco,pero lo que es de traca en este equipo es la delantera,año tras año jugamos a la loteria con los delanteros a ver si nos toca algun año,este año no esta berodia para meter los goles a si que haber quien los mete,me juego el cuello que como no vuelva pronto hugo estos cuasi-delanteros que tenemos no meten ni 5 goles entre todos :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
raul el coleta escribió:En defensa parece que se va mejorando un poco,pero lo que es de traca en este equipo es la delantera,año tras año jugamos a la loteria con los delanteros a ver si nos toca algun año,este año no esta berodia para meter los goles a si que haber quien los mete,me juego el cuello que como no vuelva pronto hugo estos cuasi-delanteros que tenemos no meten ni 5 goles entre todos  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
no estoy de acuerdo en lo de la defensa, Israel ha cantado mucho y si llegan a estar acertados los delanteros del Salamanca podrÃa haber sido mucho peor
- raul el coleta
- La Polla de usuario
paolo escribió:raul el coleta escribió:En defensa parece que se va mejorando un poco,pero lo que es de traca en este equipo es la delantera,año tras año jugamos a la loteria con los delanteros a ver si nos toca algun año,este año no esta berodia para meter los goles a si que haber quien los mete,me juego el cuello que como no vuelva pronto hugo estos cuasi-delanteros que tenemos no meten ni 5 goles entre todos  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
no estoy de acuerdo en lo de la defensa, Israel ha cantado mucho y si llegan a estar acertados los delanteros del Salamanca podrÃa haber sido mucho peor
un garbanzo no estropea el cocido hombre,es verdad que el chico no ha estado muy fino pero ya habra tiempo para mejorar,lo que no mejora es la delantera :mal: :mal: :mal:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
por cierto...donde estaban hoy las peñas del zamora?....
Este comentario no pretende ser ni crear polemica pero si invitar a una reflexión...partido amistoso sin más interes que ver evolucionar el equipo...la copa es muy valida para lo que es, la pretemporada..rodar al equipo...pero hoy, habÃa 5 REPRESENTACIONES DE PEÑAS DEL SALAMANCA en el estadio???, con tres o cuatro miembros, no más...pero con sus pancartas....donde estaban las del zamora????..es que no hay ni un sólo representante en Zamora?......insisto y con respeto sin ofender...MANDA HUEVOS!!!!!...con cariño...y perdón si ofende......
:fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:
:fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:
- zamorano11
- La Polla de usuario
Re: por cierto...donde estaban hoy las peñas del zamora?....
Y la tuya? tú no tienes pancarta?may escribió:Este comentario no pretende ser ni crear polemica pero si invitar a una reflexión...partido amistoso sin más interes que ver evolucionar el equipo...la copa es muy valida para lo que es, la pretemporada..rodar al equipo...pero hoy, habÃa 5 REPRESENTACIONES DE PEÑAS DEL SALAMANCA en el estadio???, con tres o cuatro miembros, no más...pero con sus pancartas....donde estaban las del zamora????..es que no hay ni un sólo representante en Zamora?......insisto y con respeto sin ofender...MANDA HUEVOS!!!!!...con cariño...y perdón si ofende......
 :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Re: por cierto...donde estaban hoy las peñas del zamora?....
Sera que cada uno recibe lo que da :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:may escribió:Este comentario no pretende ser ni crear polemica pero si invitar a una reflexión...partido amistoso sin más interes que ver evolucionar el equipo...la copa es muy valida para lo que es, la pretemporada..rodar al equipo...pero hoy, habÃa 5 REPRESENTACIONES DE PEÑAS DEL SALAMANCA en el estadio???, con tres o cuatro miembros, no más...pero con sus pancartas....donde estaban las del zamora????..es que no hay ni un sólo representante en Zamora?......insisto y con respeto sin ofender...MANDA HUEVOS!!!!!...con cariño...y perdón si ofende......
 :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu: