Nadei ha dicho que la web no se actualice,ha habido algun comentario que en el apartado de la plantilla del primer equipo salen todavia los del año pasado,solo eso sin mas,y eso de construir tendran que empezar ellos primero por construir un equipo que ilusione a la gente,por que con lo que hacen todos los años hechando al 90% de la plantilla y fichando otro tanto de lo mismo mu mal para que la gente se enganchepaolo escribió:según la web del Zamora C.F. el próximo partido de pretemporada será el dÃa 13 de agosto en Cuellar frente al Salamanca B.
Parece que la web si se actualiza. A ver si dejamos ya de destruir, destruir, destruir, destruir y nos dedicamos más a CONSTRUIR, CONSTRUIR, CONSTRUIR, CONSTRUIR, CONSTRUIR, ....
Pretemporada
- raul el coleta
- La Polla de usuario
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
tu crees que la directiva va a tirar piedras a su tejado?, te recuerdo que con plantillas "nuevas" se han jugado cinco play offs y en dos de ellos se ha estado a un gol del ascensoraul el coleta escribió:Nadei ha dicho que la web no se actualice,ha habido algun comentario que en el apartado de la plantilla del primer equipo salen todavia los del año pasado,solo eso sin mas,y eso de construir tendran que empezar ellos primero por construir un equipo que ilusione a la gente,por que con lo que hacen todos los años hechando al 90% de la plantilla y fichando otro tanto de lo mismo mu mal para que la gente se enganchepaolo escribió:según la web del Zamora C.F. el próximo partido de pretemporada será el dÃa 13 de agosto en Cuellar frente al Salamanca B.
Parece que la web si se actualiza. A ver si dejamos ya de destruir, destruir, destruir, destruir y nos dedicamos más a CONSTRUIR, CONSTRUIR, CONSTRUIR, CONSTRUIR, CONSTRUIR, ....
- raul el coleta
- La Polla de usuario
paolo escribió:tu crees que la directiva va a tirar piedras a su tejado?, te recuerdo que con plantillas "nuevas" se han jugado cinco play offs y en dos de ellos se ha estado a un gol del ascensoraul el coleta escribió:Nadei ha dicho que la web no se actualice,ha habido algun comentario que en el apartado de la plantilla del primer equipo salen todavia los del año pasado,solo eso sin mas,y eso de construir tendran que empezar ellos primero por construir un equipo que ilusione a la gente,por que con lo que hacen todos los años hechando al 90% de la plantilla y fichando otro tanto de lo mismo mu mal para que la gente se enganchepaolo escribió:según la web del Zamora C.F. el próximo partido de pretemporada será el dÃa 13 de agosto en Cuellar frente al Salamanca B.
Ya eso ya lo se,tambien yo he estado 2 o 3 veces a un numero del gordo de la loteria pero no me ha tocado ya ves.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
pues parece que las cosas no se hacen tan mal ¿no?raul el coleta escribió:paolo escribió:tu crees que la directiva va a tirar piedras a su tejado?, te recuerdo que con plantillas "nuevas" se han jugado cinco play offs y en dos de ellos se ha estado a un gol del ascensoraul el coleta escribió:Nadei ha dicho que la web no se actualice,ha habido algun comentario que en el apartado de la plantilla del primer equipo salen todavia los del año pasado,solo eso sin mas,y eso de construir tendran que empezar ellos primero por construir un equipo que ilusione a la gente,por que con lo que hacen todos los años hechando al 90% de la plantilla y fichando otro tanto de lo mismo mu mal para que la gente se enganchepaolo escribió:según la web del Zamora C.F. el próximo partido de pretemporada será el dÃa 13 de agosto en Cuellar frente al Salamanca B.
Ya eso ya lo se,tambien yo he estado 2 o 3 veces a un numero del gordo de la loteria pero no me ha tocado ya ves.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
mu bien tampoco,por que a mi de nada me ha valido estar cerca del gordo si no me ha tocado nadapaolo escribió:pues parece que las cosas no se hacen tan mal ¿no?raul el coleta escribió:paolo escribió:tu crees que la directiva va a tirar piedras a su tejado?, te recuerdo que con plantillas "nuevas" se han jugado cinco play offs y en dos de ellos se ha estado a un gol del ascensoraul el coleta escribió:Nadei ha dicho que la web no se actualice,ha habido algun comentario que en el apartado de la plantilla del primer equipo salen todavia los del año pasado,solo eso sin mas,y eso de construir tendran que empezar ellos primero por construir un equipo que ilusione a la gente,por que con lo que hacen todos los años hechando al 90% de la plantilla y fichando otro tanto de lo mismo mu mal para que la gente se enganchepaolo escribió:según la web del Zamora C.F. el próximo partido de pretemporada será el dÃa 13 de agosto en Cuellar frente al Salamanca B.
con el presupuesto que maneja el Zamora demasiado se está haciendoraul el coleta escribió:mu bien tampoco,por que a mi de nada me ha valido estar cerca del gordo si no me ha tocado nadapaolo escribió:pues parece que las cosas no se hacen tan mal ¿no?raul el coleta escribió:paolo escribió:tu crees que la directiva va a tirar piedras a su tejado?, te recuerdo que con plantillas "nuevas" se han jugado cinco play offs y en dos de ellos se ha estado a un gol del ascensoraul el coleta escribió: Nadei ha dicho que la web no se actualice,ha habido algun comentario que en el apartado de la plantilla del primer equipo salen todavia los del año pasado,solo eso sin mas,y eso de construir tendran que empezar ellos primero por construir un equipo que ilusione a la gente,por que con lo que hacen todos los años hechando al 90% de la plantilla y fichando otro tanto de lo mismo mu mal para que la gente se enganche
- raul el coleta
- La Polla de usuario
paolo escribió:con el presupuesto que maneja el Zamora demasiado se está haciendoraul el coleta escribió:mu bien tampoco,por que a mi de nada me ha valido estar cerca del gordo si no me ha tocado nadapaolo escribió:pues parece que las cosas no se hacen tan mal ¿no?raul el coleta escribió:paolo escribió: tu crees que la directiva va a tirar piedras a su tejado?, te recuerdo que con plantillas "nuevas" se han jugado cinco play offs y en dos de ellos se ha estado a un gol del ascenso
ALGO MAS SE PODRIA HACER,pero vamos a ver que pasa este año.
raul el coleta escribió:Âpaolo escribió:con el presupuesto que maneja el Zamora demasiado se está haciendoraul el coleta escribió:mu bien tampoco,por que a mi de nada me ha valido estar cerca del gordo si no me ha tocado nadapaolo escribió:pues parece que las cosas no se hacen tan mal ¿no?raul el coleta escribió:
a ver si a última hora vienen dos buenos jugadores a poder ser un delantero y un extremo derecho
A ver, a ver, porque se antojan vitales dirÃa yo.paolo escribió:raul el coleta escribió:Âpaolo escribió:con el presupuesto que maneja el Zamora demasiado se está haciendoraul el coleta escribió:mu bien tampoco,por que a mi de nada me ha valido estar cerca del gordo si no me ha tocado nadapaolo escribió: pues parece que las cosas no se hacen tan mal ¿no?
a ver si a última hora vienen dos buenos jugadores a poder ser un delantero y un extremo derecho
Orgullosamente desde 1992
-
- Carismático
paolo escribió:raul el coleta escribió:Âpaolo escribió:con el presupuesto que maneja el Zamora demasiado se está haciendoraul el coleta escribió:mu bien tampoco,por que a mi de nada me ha valido estar cerca del gordo si no me ha tocado nadapaolo escribió: pues parece que las cosas no se hacen tan mal ¿no?
Y un portero porfavor y un portero
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
-
- Carismático
Lo del portero me da a mi que nos podemos olvidar.davmayoral escribió:paolo escribió:raul el coleta escribió:Âpaolo escribió:con el presupuesto que maneja el Zamora demasiado se está haciendoraul el coleta escribió: mu bien tampoco,por que a mi de nada me ha valido estar cerca del gordo si no me ha tocado nada
Y un portero porfavor y un portero
Me da a mà que Vilches será nuestro portero este año
Tiene nombres mil....el miembro viril
-
- Carismático
Lo mismo que esperamos nosotros lo estan esperando la mayoria de clubes de segunda B y con el presupuesto que tenemos nos quedaremos con los descartes de segunda que han descartado la mayoria de segundas B.PDM escribió:Los descartes de segunda están al caer y los "sin equipo" o bajan sus pretensiones o a jugar en su barrio. Los fichajes más importantes tendrán q llegar ahora.
Espero q acertemos, no como con Tomás el año pasado.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
- zamorano11
- La Polla de usuario
davmayoral escribió:Lo mismo que esperamos nosotros lo estan esperando la mayoria de clubes de segunda B y con el presupuesto que tenemos nos quedaremos con los descartes de segunda que han descartado la mayoria de segundas B.PDM escribió:Los descartes de segunda están al caer y los "sin equipo" o bajan sus pretensiones o a jugar en su barrio. Los fichajes más importantes tendrán q llegar ahora.
Ahà está la cuestión.
+1zamorano11 escribió:Ahà está la cuestión.davmayoral escribió:Lo mismo que esperamos nosotros lo estan esperando la mayoria de clubes de segunda B y con el presupuesto que tenemos nos quedaremos con los descartes de segunda que han descartado la mayoria de segundas B.PDM escribió:Los descartes de segunda están al caer y los "sin equipo" o bajan sus pretensiones o a jugar en su barrio. Los fichajes más importantes tendrán q llegar ahora.
VOLVEREMOS