Imperiosa necesidad de fichajes.

Cambio de ciclo.
MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 263966Mensaje MelapelaPelé
12 Ago 2009, 11:28

Benur escribió:
paolo escribió:
RYPLY escribió:
dzamora escribió:¿Entonces para que se va a presentar José Fernández a candidato cuando está claro que tiene muchas posilibidades de ascender con el Villaralbo a 2º-B?
¿Y si lo esta haciendo para demostrar de lo que es capaz de hacer antes de tomar los mandos del Zamora?

El Villaralbo puede tener un equipazo pero el entrenador deja mucho que desear y aun tiene que subir. Por otro lado el Villaralbo en Segunda B es inviable no posee una masa social necesaria y no veo a la gente acercándose desde Zamora sinceramente, se tendrían que dar una serie de condiciones que a día de hoy veo muy lejos, ahora el debate esta abierto.
yo lo que no entiendo es que hace este señor en la directiva del Zamora. No se puede estar en misa y repicando. Si tiene intenciones de presentarse el año que viene que lo haga pero lo que no puede hacer es estar malmetiendo desde dentro, primero José Luis, luego declaraciones en la pope, ¿qué será lo próximo?

el se iria pero no le dejan, porque si no se lleva el dinerito... pero vamos podrá hacer lo que le salga de los huevos con el villaralbo, es su dinero, ¿que es bobada? pués a lo mejor; pero vamos... supongo qu fichar a Aaron no sea tocar los cojones a nadie, o es que iba a ser la megaestrlla del Zamora CF?

Y si lo kiere subir... que lo suba; no es la primra vez que esto pasa; hay muchos inversores pendientes de este tipo de equipos. A este señor, que me parece muy respetable aunque no comulgo con el, le van acerrar todas las puertas para que sea presidente del Zamora, por lo tanto, el kiere hacer algo en el futbol zamorano y lo hará donde le dejen. Yo conozco a muchos zamoranosque ya son socios del VIllarabo y que sta dispuestos a apoyar a este equipo para que suba, casi todos rebotados del Zamora CF antiguos socios, kieren un proyecto ganador en segunda b, que no digo quesea lo mejor, y es muy respetable. Yo creo q el Villaralbo estará en segunda b no tardando.
Eso lo tienen con el Zamora cf(equipo puntero de segunda b). Me gusta la idea de que el hombre este suba al Villaralbo pero yo quiero cotas mayores(a corto plazo) y es ver al Zamora consolidandose en 2ªA
Tiene nombres mil....el miembro viril

Avatar de Usuario
TATANKA
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 15 May 2008, 17:48
Ubicación: PREFERENCIA

Mensaje: # 263970Mensaje TATANKA
12 Ago 2009, 12:02

Pues en tema fichajes, ahora mismo me encuentro un poco acojonado. Y eso que sólo he visto el partido del Guijuelo. Creo que falta mucho acoplamiento a las ideas (interesantes) de Ricar. Va a ser una apuesta arriesgada y saldrá cara o cruz, pero no nos va a dejar indiferente.
La delantera me ha dado una impresión, glup!. Podemos echar de menos a Diaz y Koeman (no comment).
En defensa, aparentemente hay más envergadura y apariencia, pero el belga ese nos los va a poner de corbata a diario.
En centro del campo sin Agustin y alguien con las ideas claras para mirar arriba, el caos está asegurado.
Vamos, que ilusión no es que despierten, más diria yo emoción ^^U  ^^U

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 263993Mensaje paolo
12 Ago 2009, 15:27

TATANKA escribió:Pues en tema fichajes, ahora mismo me encuentro un poco acojonado. Y eso que sólo he visto el partido del Guijuelo. Creo que falta mucho acoplamiento a las ideas (interesantes) de Ricar. Va a ser una apuesta arriesgada y saldrá cara o cruz, pero no nos va a dejar indiferente.
La delantera me ha dado una impresión, glup!. Podemos echar de menos a Diaz y Koeman (no comment).
En defensa, aparentemente hay más envergadura y apariencia, pero el belga ese nos los va a poner de corbata a diario.
En centro del campo sin Agustin y alguien con las ideas claras para mirar arriba, el caos está asegurado.
Vamos, que ilusión no es que despierten, más diria yo emoción ^^U  ^^U
en defensa el belga alias "la segadora" y Manu Arias como sigan así van a estar expulsados muchos partidos. Dan mucha cera en cuanto pierden la posición que por lo visto es bastante a menudo

Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Mensaje: # 263995Mensaje IvI
12 Ago 2009, 15:35

paolo escribió:
TATANKA escribió:Pues en tema fichajes, ahora mismo me encuentro un poco acojonado...............
en defensa el belga alias "la segadora" y Manu Arias como sigan así van a estar expulsados muchos partidos. Dan mucha cera en cuanto pierden la posición que por lo visto es bastante a menudo
Al menos o pasa el jugador o el balon pero no los dos.... :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 263996Mensaje bermellon19
12 Ago 2009, 16:26

Serían interesantes para el Zamora CF:
ELIAS (MEC) Lorca
PERONA (DEL) Lorca
KIKO (POR) Lorca
AARON (MD DF D) Lorca
MECA (DEL) Grama
NAGORE (DF C D) Lorca
IÑAQUI (MEC) Lorca
ALEX FDZ (DF D) Lorca
SERGIO TORRES (MDP) Badalona
DIEGO HERRERA (DEL) Roquetas
WILLY (MD D) Uni Las Palmas
ISMAEL (DF I) Uni Las Palmas

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 263998Mensaje paolo
12 Ago 2009, 16:44

bermellon19 escribió:Serían interesantes para el Zamora CF:
ELIAS (MEC) Lorca
PERONA (DEL) Lorca
KIKO (POR) Lorca
AARON (MD DF D) Lorca
MECA (DEL) Grama
NAGORE (DF C D) Lorca
IÑAQUI (MEC) Lorca
ALEX FDZ (DF D) Lorca
SERGIO TORRES (MDP) Badalona
DIEGO HERRERA (DEL) Roquetas
WILLY (MD D) Uni Las Palmas
ISMAEL (DF I) Uni Las Palmas

el Numancia está intentando deshacerse de Barkero, este si que nos iba a venir bien aquí

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 264000Mensaje raul el coleta
12 Ago 2009, 17:07

paolo escribió:
TATANKA escribió:Pues en tema fichajes, ahora mismo me encuentro un poco acojonado. Y eso que sólo he visto el partido del Guijuelo. Creo que falta mucho acoplamiento a las ideas (interesantes) de Ricar. Va a ser una apuesta arriesgada y saldrá cara o cruz, pero no nos va a dejar indiferente.
La delantera me ha dado una impresión, glup!. Podemos echar de menos a Diaz y Koeman (no comment).
En defensa, aparentemente hay más envergadura y apariencia, pero el belga ese nos los va a poner de corbata a diario.
En centro del campo sin Agustin y alguien con las ideas claras para mirar arriba, el caos está asegurado.
Vamos, que ilusión no es que despierten, más diria yo emoción ^^U  ^^U
en defensa el belga alias "la segadora" y Manu Arias como sigan así van a estar expulsados muchos partidos. Dan mucha cera en cuanto pierden la posición que por lo visto es bastante a menudo

ehhhhhhhh que tu no puedes hablar de la '''segadora''' sin pagar el copirigt
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 264001Mensaje paolo
12 Ago 2009, 17:12

raul el coleta escribió:
paolo escribió:
TATANKA escribió:Pues en tema fichajes, ahora mismo me encuentro un poco acojonado. Y eso que sólo he visto el partido del Guijuelo. Creo que falta mucho acoplamiento a las ideas (interesantes) de Ricar. Va a ser una apuesta arriesgada y saldrá cara o cruz, pero no nos va a dejar indiferente.
La delantera me ha dado una impresión, glup!. Podemos echar de menos a Diaz y Koeman (no comment).
En defensa, aparentemente hay más envergadura y apariencia, pero el belga ese nos los va a poner de corbata a diario.
En centro del campo sin Agustin y alguien con las ideas claras para mirar arriba, el caos está asegurado.
Vamos, que ilusión no es que despierten, más diria yo emoción ^^U  ^^U
en defensa el belga alias "la segadora" y Manu Arias como sigan así van a estar expulsados muchos partidos. Dan mucha cera en cuanto pierden la posición que por lo visto es bastante a menudo

ehhhhhhhh que tu no puedes hablar de la '''segadora''' sin pagar el copirigt

me parece que esta temporada nos vamos a "divertir" con la segadora belga

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 264002Mensaje bermellon19
12 Ago 2009, 17:13

paolo escribió:
bermellon19 escribió:Serían interesantes para el Zamora CF:
ELIAS (MEC) Lorca
PERONA (DEL) Lorca
KIKO (POR) Lorca
AARON (MD DF D) Lorca
MECA (DEL) Grama
NAGORE (DF C D) Lorca
IÑAQUI (MEC) Lorca
ALEX FDZ (DF D) Lorca
SERGIO TORRES (MDP) Badalona
DIEGO HERRERA (DEL) Roquetas
WILLY (MD D) Uni Las Palmas
ISMAEL (DF I) Uni Las Palmas

el Numancia está intentando deshacerse de Barkero, este si que nos iba a venir bien aquí
Claro y fijo que con el interés del Athletic se va a ir al Zamora CF  :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 264006Mensaje paolo
12 Ago 2009, 17:21

bermellon19 escribió:
paolo escribió:
bermellon19 escribió:Serían interesantes para el Zamora CF:
ELIAS (MEC) Lorca
PERONA (DEL) Lorca
KIKO (POR) Lorca
AARON (MD DF D) Lorca
MECA (DEL) Grama
NAGORE (DF C D) Lorca
IÑAQUI (MEC) Lorca
ALEX FDZ (DF D) Lorca
SERGIO TORRES (MDP) Badalona
DIEGO HERRERA (DEL) Roquetas
WILLY (MD D) Uni Las Palmas
ISMAEL (DF I) Uni Las Palmas

el Numancia está intentando deshacerse de Barkero, este si que nos iba a venir bien aquí
Claro y fijo que con el interés del Athletic se va a ir al Zamora CF  :fufu:  :fufu:
¿el Athletic? pero si hoy han dicho en el informativo regional que se le está buscando equipo

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 264007Mensaje bermellon19
12 Ago 2009, 17:28

paolo escribió:
bermellon19 escribió:
paolo escribió:
bermellon19 escribió:Serían interesantes para el Zamora CF:
ELIAS (MEC) Lorca
PERONA (DEL) Lorca
KIKO (POR) Lorca
AARON (MD DF D) Lorca
MECA (DEL) Grama
NAGORE (DF C D) Lorca
IÑAQUI (MEC) Lorca
ALEX FDZ (DF D) Lorca
SERGIO TORRES (MDP) Badalona
DIEGO HERRERA (DEL) Roquetas
WILLY (MD D) Uni Las Palmas
ISMAEL (DF I) Uni Las Palmas

el Numancia está intentando deshacerse de Barkero, este si que nos iba a venir bien aquí
Claro y fijo que con el interés del Athletic se va a ir al Zamora CF  :fufu:  :fufu:
¿el Athletic? pero si hoy han dicho en el informativo regional que se le está buscando equipo
Pues el Athletic a preguntado mucho por él...

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 264008Mensaje bermellon19
12 Ago 2009, 17:30

bermellon19 escribió:
paolo escribió:
bermellon19 escribió:
paolo escribió:
bermellon19 escribió:Serían interesantes para el Zamora CF:
ELIAS (MEC) Lorca
PERONA (DEL) Lorca
KIKO (POR) Lorca
AARON (MD DF D) Lorca
MECA (DEL) Grama
NAGORE (DF C D) Lorca
IÑAQUI (MEC) Lorca
ALEX FDZ (DF D) Lorca
SERGIO TORRES (MDP) Badalona
DIEGO HERRERA (DEL) Roquetas
WILLY (MD D) Uni Las Palmas
ISMAEL (DF I) Uni Las Palmas

el Numancia está intentando deshacerse de Barkero, este si que nos iba a venir bien aquí
Claro y fijo que con el interés del Athletic se va a ir al Zamora CF  :fufu:  :fufu:
¿el Athletic? pero si hoy han dicho en el informativo regional que se le está buscando equipo
Pues el Athletic a preguntado mucho por él...
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_9/Tes

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 264009Mensaje paolo
12 Ago 2009, 17:33

bermellon19 escribió:
bermellon19 escribió:
paolo escribió:
bermellon19 escribió:
paolo escribió:
el Numancia está intentando deshacerse de Barkero, este si que nos iba a venir bien aquí
Claro y fijo que con el interés del Athletic se va a ir al Zamora CF  :fufu:  :fufu:
¿el Athletic? pero si hoy han dicho en el informativo regional que se le está buscando equipo
Pues el Athletic a preguntado mucho por él...
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_9/Tes
ok  :ok:

En el informativo regional dieron a entender que él y otro jugador del Numancia no continuarían y que no tenían equipos, en fin

amarillo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 10
Registrado: 10 Jul 2009, 21:42

Mensaje: # 264010Mensaje amarillo
12 Ago 2009, 17:50

pues yo creo que al equipole falta un medio del campo que sepa dar balones arriba porque ni el pobre massini ni fonte tienen balones que se puedan controlar ,decidme cuantos pases han tenido en los cuatro partidos que se han jugado los mas claros fueron largos y muy altos un delantero tiene que poder tener balones en los pies tambien
mi opinion es que falta gente en el centro del campo que reparta juego ala delantera y los goles encajados han sido todos fallos defensivos , pero se esta acoplando el quipo ahun,por favor no critiquen tan pronto
la cantera del villarreal la mejor del mundo

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 264011Mensaje MelapelaPelé
12 Ago 2009, 18:33

¿Hay algun jugador o familiar de jugador por aqui? :fufu:  :fufu:
Tiene nombres mil....el miembro viril

Responder