Sergio García SI o NO?
Sergio GarcÃa SI o NO?
Antes los continuos rumores de que el Zamora estarÃa interesado en la cesión del jugador zamorano del Valladolid B. ¿Qué os parece? ¿Os parecerÃa una buena incorporación?
- bermellon19
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Yo eso lo veo normal, juega en su ciudad y sale mucho más motivado y con ganas de hacerlo bien delante de su gente.Clifor escribió:Que es un jugadorazo no creo que nadie lo ponga en duda... que le tenÃa más ganas al Zamora que a la primera división cuando venÃa con el Valladolid B, pues también, pero creo que puede ser una cesión interesante para las tres partes. Ya veremos.
Es muy buen jugador, con poderio fisico y calidad sobrada para marcar pero de poco sirve esto si no se le suministran balones. Es decir si no se fichan medio - centros que distribuyan y abran el juego ; firmar un jugador asi si no se acompaña de alguien que reparta juego es como comprar un coche sin motor como ya se viene evidenciando a lo largo de toda la pretemporada.
-
- Carismático
Sergio Garcia harÃa que Masini metiera 10 ó 12 goles gracias a sus pases,centros e internadas desde la banda, creeme.Dolfos escribió:Es muy buen jugador, con poderio fisico y calidad sobrada para marcar pero de poco sirve esto si no se le suministran balones. Es decir si no se fichan medio - centros que distribuyan y abran el juego ; firmar un jugador asi si no se acompaña de alguien que reparta juego es como comprar un coche sin motor como ya se viene evidenciando a lo largo de toda la pretemporada.
Tiene nombres mil....el miembro viril
-
- Comepipas
Quizas tenga razon Melapelapele en el sentido de que Sergio Garcia pueda abrir espacios y dar ultimos pases cerca del area pero tambien puede ser cierto que alguien debe crear juego y surtir de balones tanto a Sergio (Si viene) como al resto de delanteros.
En otro orden de cosas me imagino que la directiva para conseguir la cesion de este hombre hara valer la marcha de los juveniles San Edmundo y Santos al club castellano porque de otra forma no podria entenderse estar dedicandose a formar una cantera cada vez mas pujante para que el vecino se los lleve sin contrapartida alguna.
En otro orden de cosas me imagino que la directiva para conseguir la cesion de este hombre hara valer la marcha de los juveniles San Edmundo y Santos al club castellano porque de otra forma no podria entenderse estar dedicandose a formar una cantera cada vez mas pujante para que el vecino se los lleve sin contrapartida alguna.