Pretemporada
Rojiverde escribió:No terminamos un partido sin encajar ni pa la hostia, y ya hemos jugado con dos 3as.
Según el panfleto nueva salida en falso de Vilches, que no falla un partido el tio, que regular.
1+1+3+2+2=9 en contra ^^U ^^U ^^U ^^U hay q tratar de arregar esto porque nos destrozan en este grupo.
- Fondo Norte
- Elegante
Pues si que el equipo está dando facilidades en defensa a go-gó en esta pretemporada. Parecemos el Madrid. Solo que los merengues tienen a Casillas para que les salve el culete. Y nosotros sin embargo a Vilches.
Habrá que confiar en que cuando empiece lo importante puedan estar Duque y ÃgustÃn, que éste lleva a cabo una labor sorda pero importante como medio centro defensivo.
Habrá que confiar en que cuando empiece lo importante puedan estar Duque y ÃgustÃn, que éste lleva a cabo una labor sorda pero importante como medio centro defensivo.
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
Estoy de acuerdo de que es muy pronto aún, pueden ser el futuro pero pasito a pasito.HuGo escribió:Por Dios, que lo ha dicho Ricar. Que son juveniles.marea rojiblanca escribió:Ó no se les da oportunidades y les jodes la carrera. Como se ha hecho siempre en este Clubzamorano11 escribió:Como destaquen ya veras lo que tarda algun club mayor en llevarselos.sicko escribió:Según el periodico, Aarón y Jorge volvieron loca a la defensa del Salmantino. Estos chicos pueden ser el futuro.
Que no se puede llegar al cuarto sin pasar por el tercero.
No digamos absurdeces.
A mi me da las mismas sensaciones que el año pasado, salvo porque no está Dani bajo los palos, que desde mi punto de vista, el año pasado sin Dani habrÃamos quedado de mitad de la tabla para abajo.paolo escribió:claro y si el Valladolid gana al Barsa nosotros como ganamos al Valladolid que nos den el triplete ¿verdad?Rojiverde escribió:Ayer Villaralbo 1-0 Guijuelo, el Zamora  1-3, es pretemporada bla bla  bla... que mala pinta tiene esto.
-
- Carismático
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Que haces tu haciendo comentarios del '''barsa'''' y del triplete,esquirol que te has vendido.paolo escribió:claro y si el Valladolid gana al Barsa nosotros como ganamos al Valladolid que nos den el triplete ¿verdad?Rojiverde escribió:Ayer Villaralbo 1-0 Guijuelo, el Zamora  1-3, es pretemporada bla bla  bla... que mala pinta tiene esto.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Pero supongo que lo darian por que jugaba en leon,mañ al jugar en casa dudo mucho que lo denjla_zamoracf escribió:Sabe alguien si se podra ver el partido contra el oviedo por internet? Lo digo porque hace una semana o dos si que dieron por un canal de asturias un amistoso contra la cultu.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- Carismático