Primera División 09/10

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 264237Mensaje Jose Manuel
17 Ago 2009, 02:08

HuGo escribió:
Clifor escribió:El Pedro este tiene buena pinta ¿no?  :mmm:
Ya hizo la pretemporada el año pasado, solo que apenas disputó partidos.
Creo que este año contará más con él y con Bojan...
Y el De Marcos del Athletic también tiene muy buena pinta (veremos si no lo estropean), muy descarado y tal. Para mi De Marcos y Pedro han sido de lo mejorcito que se ha podido ver hoy (que no se ha visto mucho, todo sea dicho).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 264238Mensaje Clifor
17 Ago 2009, 08:30

Bojan también jugó bien entre líneas y tal, es bueno, pero el descaro de Pedro y De Marcos, me ha sorprendido.

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 264687Mensaje Shion
22 Ago 2009, 19:42

Y luego, los del Balensia se preguntarán por qué les odia el resto de la Comunidad. Y, además, serán capaces de criticar al Barça y al Madrid por las ayudas.
Quiero mis acciones, que yo he pagado parte de esos 160 millones. :box:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 264799Mensaje Clifor
23 Ago 2009, 23:52

Ganó el Barça 3-0.

Gran segunda parte del Barça, con un juego envidiable. No fue penalty a Alves, no, pero no alteró el resultado de la final ya que el Athletic hoy apenas ha inquietado y no se ha visto capaz de ganar en ningún momento.

Algunos dirán Villarato, vale, pero el fútbol que ha hecho el Barça en la segunda mitad ha sido de lujo.

Xavi balón de oro ya! (que lo ha ganado todo en el último año y medio).

PD: El Athletic lo va a pasar muy muy mal y salvo que Xerez y otro par de ellos estén nefastos, se van a segunda. ¿Xerez, Osasuna y Athletic? No me gustaría, pero lo veo factible.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 264806Mensaje HuGo
24 Ago 2009, 00:54

Clifor escribió:Ganó el Barça 3-0.

Gran segunda parte del Barça, con un juego envidiable. No fue penalty a Alves, no, pero no alteró el resultado de la final ya que el Athletic hoy apenas ha inquietado y no se ha visto capaz de ganar en ningún momento.

Algunos dirán Villarato, vale, pero el fútbol que ha hecho el Barça en la segunda mitad ha sido de lujo.

PD: El Athletic lo va a pasar muy muy mal y salvo que Xerez y otro par de ellos estén nefastos, se van a segunda. ¿Xerez, Osasuna y Athletic? No me gustaría, pero lo veo factible.
La culpa es del Villarato. En tierras de Mordor es imposible ganar estos partidos [modo Mitico RF off]

Se echan de menos sus comentarios en estos momentos  :lol:
Imagen

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 264818Mensaje Jesusín
24 Ago 2009, 10:06

HuGo escribió:La culpa es del Villarato. En tierras de Mordor es imposible ganar estos partidos [modo Mitico RF off]

El partido era claro para el barsa. Pero lo cierto es que el 2º gol es un regalo del árbitro y el 3º un regalo de los "leones"  :lol:

Todo lo demás, correcto, nadie lo discute. Pero los hechos son los hechos  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 264820Mensaje Jesusín
24 Ago 2009, 10:07

Clifor escribió:PD: El Athletic lo va a pasar muy muy mal y salvo que Xerez y otro par de ellos estén nefastos, se van a segunda. ¿Xerez, Osasuna y Athletic? No me gustaría, pero lo veo factible.
El Osasuna ojalá, que ya lleva tiempo haciendo méritos y se merece el premio de la segunda de una vez.

Pero el Athletic...  :lol:  :lol:  :lol:  ni de coña. Yo te apuesto lo que quieras, una caja de Mahous, mismamente, a que no baja. Creo que es la única posibilidad real que existe para que baje, que aceptes la apuesta  :lol:  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 264854Mensaje Clifor
24 Ago 2009, 14:21

Jesusín escribió:Pero el Athletic...  :lol:  :lol:  :lol:  ni de coña. Yo te apuesto lo que quieras, una caja de Mahous, mismamente, a que no baja. Creo que es la única posibilidad real que existe para que baje, que aceptes la apuesta  :lol:  :ok:
Me acabo de acordar de que el Mallorca también tiene serias papeletas de regresar a su segunda división natal... Xerez es un fijo en el descenso. Osasuna vete a saber, aunque se ha reforzado poco y regulero.

Y el Athletic... nos jugamos unas birras entonces por su descenso, hecho, y eso que no quiero que baje, pero oye, si baja, al menos, que sea menos la pena  :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 264867Mensaje Jose Manuel
24 Ago 2009, 15:15

Clifor escribió:
Jesusín escribió:Pero el Athletic...  :lol:  :lol:  :lol:  ni de coña. Yo te apuesto lo que quieras, una caja de Mahous, mismamente, a que no baja. Creo que es la única posibilidad real que existe para que baje, que aceptes la apuesta  :lol:  :ok:
Me acabo de acordar de que el Mallorca también tiene serias papeletas de regresar a su segunda división natal... Xerez es un fijo en el descenso. Osasuna vete a saber, aunque se ha reforzado poco y regulero.

Y el Athletic... nos jugamos unas birras entonces por su descenso, hecho, y eso que no quiero que baje, pero oye, si baja, al menos, que sea menos la pena  :lol:
Yo creo que Osasuna no baja, el que cae es el Tenerife... aunque a los isleños les quiero ver un poquito más ya que le he visto un par de partidos de pretemporada e iban en un claro ascenso.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 264868Mensaje Clifor
24 Ago 2009, 15:37

Jose Manuel escribió:Yo creo que Osasuna no baja, el que cae es el Tenerife... aunque a los isleños les quiero ver un poquito más ya que le he visto un par de partidos de pretemporada e iban en un claro ascenso.
Es verdad, me olvidé del Tenerife. Ya tenemos candidatos: Osasuna, Almería, Mallorca, Tenerife y Xerez y el siempre coqueteo de Athletic, Valladolid y Racing y luego ese grande que se cuela en la zona de abajo como Zaragoza, Valencia, Betis... que suelen acabar en segunda, además  [:P]

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 264885Mensaje Jesusín
24 Ago 2009, 17:54

Clifor escribió:

Pues ya está dicho. Oajalá me toque pagar, ya sabes que yo soy feliz invitando  :lol:  :lol:  :lol:  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 264886Mensaje Jesusín
24 Ago 2009, 17:55

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Yo creo que Osasuna no baja, el que cae es el Tenerife... aunque a los isleños les quiero ver un poquito más ya que le he visto un par de partidos de pretemporada e iban en un claro ascenso.
Es verdad, me olvidé del Tenerife. Ya tenemos candidatos: Osasuna, Almería, Mallorca, Tenerife y Xerez y el siempre coqueteo de Athletic, Valladolid y Racing y luego ese grande que se cuela en la zona de abajo como Zaragoza, Valencia, Betis... que suelen acabar en segunda, además  [:P]
Hombre, ya si bajan Athletic, Osasuna y Tenerife... madre mía  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 264887Mensaje Clifor
24 Ago 2009, 17:56

Jesusín escribió:Hombre, ya si bajan Athletic, Osasuna y Tenerife... madre mía  :-D
:lol:  :lol:  :lol:

Lo siento, pero Xerez tiene billete asegurado...

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 264905Mensaje Jesusín
25 Ago 2009, 00:25

Raúl ya me dá pena hasta a mi, joder. Pobre hombre.
:lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 264928Mensaje Mitico RF
25 Ago 2009, 13:14

HuGo escribió:
Clifor escribió:Ganó el Barça 3-0.

La culpa es del Villarato. En tierras de Mordor es imposible ganar estos partidos [modo Mitico RF off]

No vi el partido ¿para que? si tras escuchar en antena 3 a las 3:30 de la tarde:"Faltan pocas horas para que el primer titulo llegue a las vitrinas del Barcelona" ya estaba todo dicho y sentenciado...

De todas formas lo del Athletic contra estos es de chiste.Vaya banda.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder