Pretemporada
- zamorano11
- La Polla de usuario
Pues bueno, el equipo en general no ha estado mal. La defensa está claro que es mejor que la del año pasado, aunque el gol de ellos ha sido un despistes bastante curioso.
Falta un centrocampista que lleve la batuta del juego ya que lo único que haciamos era pegar patadones para arriba. Tambien hay que saber que todavÃa falta AgustÃn.
Falta un centrocampista que lleve la batuta del juego ya que lo único que haciamos era pegar patadones para arriba. Tambien hay que saber que todavÃa falta AgustÃn.
-
- La Polla de usuario
A mi tambien me ha gustado el equipo, por cierto que faena la lesion de marcos y referente al comentario de cantada de cojones y (paripe) menos mal que se recuperara , pero rodilla tocada y el pie creo que hinchado con tacos señalados , es ya sabido que cada uno siendo el mismo partido lo ve diferente, eso si, algunos todo lo ven mal :mmm:
-
- Carismático
Yo he dicho ya en varias ocasiones que el Zamora necesita un portero de garantias, que reconozcan el fracaso en fichajes en esa demarcacion, den la baja a uno y se fiche a otro, es asi de sencillo, nos vamos a acordar........paolo escribió:si no la habeis visto, fijaos en la foto que hay en la web del Zamora dentro de la crónica del partido de ayer, la de la alineación titular.
Vilches parece que se terminaba de comer un kilo de donuts, madre mÃa como está de gordo
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
Yo como he visto a Vilches en otras temporadas, confÃo mucho en él y en que vuelva a ser el q fue, es decir, un gran portero.davmayoral escribió:Yo he dicho ya en varias ocasiones que el Zamora necesita un portero de garantias, que reconozcan el fracaso en fichajes en esa demarcacion, den la baja a uno y se fiche a otro, es asi de sencillo, nos vamos a acordar........paolo escribió:si no la habeis visto, fijaos en la foto que hay en la web del Zamora dentro de la crónica del partido de ayer, la de la alineación titular.
Vilches parece que se terminaba de comer un kilo de donuts, madre mÃa como está de gordo
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
yo de momento veo al "abuelo" de VilchesPDM escribió:Yo como he visto a Vilches en otras temporadas, confÃo mucho en él y en que vuelva a ser el q fue, es decir, un gran portero.davmayoral escribió:Yo he dicho ya en varias ocasiones que el Zamora necesita un portero de garantias, que reconozcan el fracaso en fichajes en esa demarcacion, den la baja a uno y se fiche a otro, es asi de sencillo, nos vamos a acordar........paolo escribió:si no la habeis visto, fijaos en la foto que hay en la web del Zamora dentro de la crónica del partido de ayer, la de la alineación titular.
-
- La Polla de usuario
yo  opino  igual  ademas  me  estado  informando  y  sigue  igual  de  efectivo,  y  en cuanto  a los  del peso  cuando  vuelva  a ver  salir  al  equipo  de entrenar  me fijare, por  que  por  el momento  , me parece  que  se matiene  muy  bien, pero  vamos  si  tu  lo  dices  habra  que  darte  la credibilidad que  te  merezcasPDM escribió:Yo como he visto a Vilches en otras temporadas, confÃo mucho en él y en que vuelva a ser el q fue, es decir, un gran portero.davmayoral escribió:Yo he dicho ya en varias ocasiones que el Zamora necesita un portero de garantias, que reconozcan el fracaso en fichajes en esa demarcacion, den la baja a uno y se fiche a otro, es asi de sencillo, nos vamos a acordar........paolo escribió:si no la habeis visto, fijaos en la foto que hay en la web del Zamora dentro de la crónica del partido de ayer, la de la alineación titular.
-
- La Polla de usuario
http://www.ceutaldia.com/2009081913570/ ... nales.html mas o menos la noticia es igual, pero ya que la encontre
pasajera_9 escribió:yo  opino  igual  ademas  me  estado  informando  y  sigue  igual  de  efectivo,  y  en cuanto  a los  del peso  cuando  vuelva  a ver  salir  al  equipo  de entrenar  me fijare, por  que  por  el momento  , me parece  que  se matiene  muy  bien, pero  vamos  si  tu  lo  dices  habra  que  darte  la credibilidad que  te  merezcasPDM escribió:Yo como he visto a Vilches en otras temporadas, confÃo mucho en él y en que vuelva a ser el q fue, es decir, un gran portero.davmayoral escribió:Yo he dicho ya en varias ocasiones que el Zamora necesita un portero de garantias, que reconozcan el fracaso en fichajes en esa demarcacion, den la baja a uno y se fiche a otro, es asi de sencillo, nos vamos a acordar........paolo escribió:si no la habeis visto, fijaos en la foto que hay en la web del Zamora dentro de la crónica del partido de ayer, la de la alineación titular.
yo lo he visto contra el Villaralbo, Guijuelo y Salamanca, está pasado de peso lo cual no quiere decir que sea mal portero, cuidado que yo no he dicho eso, sólo he dicho que le sobran kilos
-
- A por ellos oé