Y el De Marcos del Athletic también tiene muy buena pinta (veremos si no lo estropean), muy descarado y tal. Para mi De Marcos y Pedro han sido de lo mejorcito que se ha podido ver hoy (que no se ha visto mucho, todo sea dicho).HuGo escribió:Ya hizo la pretemporada el año pasado, solo que apenas disputó partidos.Clifor escribió:El Pedro este tiene buena pinta ¿no?  :mmm:
Creo que este año contará más con él y con Bojan...
Primera División 09/10
-
- Peñista de LPR
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Ganó el Barça 3-0.
Gran segunda parte del Barça, con un juego envidiable. No fue penalty a Alves, no, pero no alteró el resultado de la final ya que el Athletic hoy apenas ha inquietado y no se ha visto capaz de ganar en ningún momento.
Algunos dirán Villarato, vale, pero el fútbol que ha hecho el Barça en la segunda mitad ha sido de lujo.
Xavi balón de oro ya! (que lo ha ganado todo en el último año y medio).
PD: El Athletic lo va a pasar muy muy mal y salvo que Xerez y otro par de ellos estén nefastos, se van a segunda. ¿Xerez, Osasuna y Athletic? No me gustarÃa, pero lo veo factible.
Gran segunda parte del Barça, con un juego envidiable. No fue penalty a Alves, no, pero no alteró el resultado de la final ya que el Athletic hoy apenas ha inquietado y no se ha visto capaz de ganar en ningún momento.
Algunos dirán Villarato, vale, pero el fútbol que ha hecho el Barça en la segunda mitad ha sido de lujo.
PD: El Athletic lo va a pasar muy muy mal y salvo que Xerez y otro par de ellos estén nefastos, se van a segunda. ¿Xerez, Osasuna y Athletic? No me gustarÃa, pero lo veo factible.
La culpa es del Villarato. En tierras de Mordor es imposible ganar estos partidos [modo Mitico RF off]Clifor escribió:Ganó el Barça 3-0.
Se echan de menos sus comentarios en estos momentos :lol:
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
El partido era claro para el barsa. Pero lo cierto es que el 2º gol es un regalo del árbitro y el 3º un regalo de los "leones" :lol:HuGo escribió:La culpa es del Villarato. En tierras de Mordor es imposible ganar estos partidos [modo Mitico RF off]
Se echan de menos sus comentarios en estos momentos  :lol:
Todo lo demás, correcto, nadie lo discute. Pero los hechos son los hechos
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
El Osasuna ojalá, que ya lleva tiempo haciendo méritos y se merece el premio de la segunda de una vez.Clifor escribió:PD: El Athletic lo va a pasar muy muy mal y salvo que Xerez y otro par de ellos estén nefastos, se van a segunda. ¿Xerez, Osasuna y Athletic? No me gustarÃa, pero lo veo factible.
Pero el Athletic... :lol: :lol: :lol: ni de coña. Yo te apuesto lo que quieras, una caja de Mahous, mismamente, a que no baja. Creo que es la única posibilidad real que existe para que baje, que aceptes la apuesta :lol:
Me acabo de acordar de que el Mallorca también tiene serias papeletas de regresar a su segunda división natal... Xerez es un fijo en el descenso. Osasuna vete a saber, aunque se ha reforzado poco y regulero.JesusÃn escribió:Pero el Athletic... :lol: :lol: :lol: ni de coña. Yo te apuesto lo que quieras, una caja de Mahous, mismamente, a que no baja. Creo que es la única posibilidad real que existe para que baje, que aceptes la apuesta :lol:
Y el Athletic... nos jugamos unas birras entonces por su descenso, hecho, y eso que no quiero que baje, pero oye, si baja, al menos, que sea menos la pena :lol:
-
- Peñista de LPR
Yo creo que Osasuna no baja, el que cae es el Tenerife... aunque a los isleños les quiero ver un poquito más ya que le he visto un par de partidos de pretemporada e iban en un claro ascenso.Clifor escribió:Me acabo de acordar de que el Mallorca también tiene serias papeletas de regresar a su segunda división natal... Xerez es un fijo en el descenso. Osasuna vete a saber, aunque se ha reforzado poco y regulero.JesusÃn escribió:Pero el Athletic...  :lol:  :lol:  :lol:  ni de coña. Yo te apuesto lo que quieras, una caja de Mahous, mismamente, a que no baja. Creo que es la única posibilidad real que existe para que baje, que aceptes la apuesta  :lol: Â
Y el Athletic... nos jugamos unas birras entonces por su descenso, hecho, y eso que no quiero que baje, pero oye, si baja, al menos, que sea menos la pena  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Es verdad, me olvidé del Tenerife. Ya tenemos candidatos: Osasuna, AlmerÃa, Mallorca, Tenerife y Xerez y el siempre coqueteo de Athletic, Valladolid y Racing y luego ese grande que se cuela en la zona de abajo como Zaragoza, Valencia, Betis... que suelen acabar en segunda, además [:P]Jose Manuel escribió:Yo creo que Osasuna no baja, el que cae es el Tenerife... aunque a los isleños les quiero ver un poquito más ya que le he visto un par de partidos de pretemporada e iban en un claro ascenso.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Pues ya está dicho. Oajalá me toque pagar, ya sabes que yo soy feliz invitando :lol: :lol: :lol:Clifor escribió:Me acabo de acordar de que el Mallorca también tiene serias papeletas de regresar a su segunda división natal... Xerez es un fijo en el descenso. Osasuna vete a saber, aunque se ha reforzado poco y regulero.JesusÃn escribió:Pero el Athletic...  :lol:  :lol:  :lol:  ni de coña. Yo te apuesto lo que quieras, una caja de Mahous, mismamente, a que no baja. Creo que es la única posibilidad real que existe para que baje, que aceptes la apuesta  :lol: Â
Y el Athletic... nos jugamos unas birras entonces por su descenso, hecho, y eso que no quiero que baje, pero oye, si baja, al menos, que sea menos la pena  :lol:
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Hombre, ya si bajan Athletic, Osasuna y Tenerife... madre mÃa :-DClifor escribió:Es verdad, me olvidé del Tenerife. Ya tenemos candidatos: Osasuna, AlmerÃa, Mallorca, Tenerife y Xerez y el siempre coqueteo de Athletic, Valladolid y Racing y luego ese grande que se cuela en la zona de abajo como Zaragoza, Valencia, Betis... que suelen acabar en segunda, además  [:P]Jose Manuel escribió:Yo creo que Osasuna no baja, el que cae es el Tenerife... aunque a los isleños les quiero ver un poquito más ya que le he visto un par de partidos de pretemporada e iban en un claro ascenso.
No vi el partido ¿para que? si tras escuchar en antena 3 a las 3:30 de la tarde:"Faltan pocas horas para que el primer titulo llegue a las vitrinas del Barcelona" ya estaba todo dicho y sentenciado...HuGo escribió:La culpa es del Villarato. En tierras de Mordor es imposible ganar estos partidos [modo Mitico RF off]Clifor escribió:Ganó el Barça 3-0.
Se echan de menos sus comentarios en estos momentos  :lol:
De todas formas lo del Athletic contra estos es de chiste.Vaya banda.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)