CAMPAÑA DE SOCIOS DE EMPRESA CONJUNTA ZAMORA CF-ZAMARAT
¿De verdad pensais que haciendo un regalito va a ir mas gente al futbol? ¿Cuantos dias 1, 2 ,3? Lo que decis de los regalos en la Vaguada. ¿Recordais cuando dieron los cartones de batido de chocolate de gaza? El primer partido bastante gente ,al siguiente ya te llevabas 2 y el ultimo que lo hicieron salia la gente con varios en las manos.
Y lo mismo cuando dieron, creo que fue, cuajadas o flanes.No recuerdo bien.
Irá la misma gente siempre hasta que se ascienda y se anime la gente (es lo que ha pasado con el futbol sala)
Y lo mismo cuando dieron, creo que fue, cuajadas o flanes.No recuerdo bien.
Irá la misma gente siempre hasta que se ascienda y se anime la gente (es lo que ha pasado con el futbol sala)
Que nooooooooo, que ya lo hemos hablado muchas veces gente, de verdad creeis que la gente va a subir hasta el Ruta en invierno y pagar minimo 12 lerus de la entrada por "cualquier producto de la tierra" como vosotros decÃs?
Por otro lado digo lo de siempre y de lo que estoy plenamente convencido: que no hay poca afición o va poca gente al futbol en Zamora joder, salvo la excepción de Ponferrada por motivos varios, 2500 socios y algo mas de 2000 personas todos los domingos para ver a un 2ªB en una ciudad de 66000 habitantes esta muy bien, comparad con otros sitios, pero ES QUE ESTO NO DA PARA MAS JODER!!!!!!
Por otro lado digo lo de siempre y de lo que estoy plenamente convencido: que no hay poca afición o va poca gente al futbol en Zamora joder, salvo la excepción de Ponferrada por motivos varios, 2500 socios y algo mas de 2000 personas todos los domingos para ver a un 2ªB en una ciudad de 66000 habitantes esta muy bien, comparad con otros sitios, pero ES QUE ESTO NO DA PARA MAS JODER!!!!!!
Orgullosamente desde 1992
- zamorano11
- La Polla de usuario
El Viernes fijo que en la caseta van a tener trabajo. Mucha gente deja todo para el último momento.
P.D Yo creo que también hay mucha gente que está dudando el hacerse socio e igual están esperando al primer partido de liga para ver la imagen que da el equipo, aunque yo creo que seremos más o menos los mismos socios de siempre.
P.D Yo creo que también hay mucha gente que está dudando el hacerse socio e igual están esperando al primer partido de liga para ver la imagen que da el equipo, aunque yo creo que seremos más o menos los mismos socios de siempre.
información.....
socios particulares: 1702
socios empresas: 470
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: información.....
2172 socios ya, y faltan de sumar los que se hayan conseguido esta mañana de sabado. Con un buen resultado ante el montañeros y aprovechando el tiron de septiembre ( el lunes mucha gente cobra las nominas) se puede superar lo del año pasado. Los 3000 va a estar mas complicado.may escribió:socios particulares: 1702
           Â
ANTE TODO: ZAMORA
Justo iba a decir yo eso, esta victoria quizás anime a muchos y la cifra suba considerablemente, a ver si es asÃ. Yo creo que los 2.600 están asegurados.Alonso311 escribió:Me alegro por la victoria en el partido de hoy, esto se tiene que notar en la campaña, ahora si que soy más positivo y si que creo que se va a por lo menos igualar los de la temporada pasada.
Un saludo. Â :plas: