Primera División 09/10
Jiménez no se come el turrón, con el equipo que tiene, no juega a nada. A especular y a ver si cae algo. Y mira que me cae bien como persona, pero coño, hay que proponer algo...
Si Banega mantiene el nivel de ayer, el Valencia puede dar más de una sorpresa. Tiene un equipo muy majo, está bien llevado y si tiene suerte con lesiones y demás... puede optar a algo.
El Atlético, a lo suyo, a la cal y a la arena :lol:
Si Banega mantiene el nivel de ayer, el Valencia puede dar más de una sorpresa. Tiene un equipo muy majo, está bien llevado y si tiene suerte con lesiones y demás... puede optar a algo.
El Atlético, a lo suyo, a la cal y a la arena :lol:
El Barça ganó sin mucho fútbol pero con una identidad muy trabajada. Lo mejor de todo es que cuando se fue Piqué (lesionado) entró otro chaval, de 18 años, para jugar 11 minutos. Asà se hacen los jugadores. Raúles, Xavis y Messis, de esos que llegan y besan el santo, se da uno cada bastantes años. Hay que tener paciencia con los chavales.
El planteamiento de Guardiola es el que me gusta. Y es que para traer alguien de fuera que vaya a ser eterno suplente o jugar esos minutos... se los damos a los jugadores de la casa. Y poco a poco se van forjando.Clifor escribió:El Barça ganó sin mucho fútbol pero con una identidad muy trabajada. Lo mejor de todo es que cuando se fue Piqué (lesionado) entró otro chaval, de 18 años, para jugar 11 minutos. Asà se hacen los jugadores. Raúles, Xavis y Messis, de esos que llegan y besan el santo, se da uno cada bastantes años. Hay que tener paciencia con los chavales.
El Club tiene que tener paciencia. Pero los jugadores también. Y hay en casos, todo sea dicho, que lo segundo no ocurre.
Eso está claro, hay mucho "consejero" por ahÃ. Es verdad que no todos van a llegar a ser estrellas de un Club grande porque salen muchos chavales cada poco tiempo y el sitio en el primer equipo es el que es, pero algunos de esos jugadores, poco a poco, se hacen un sitio.HuGo escribió:Y hay en casos, todo sea dicho, que lo segundo no ocurre.
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
Hombre, no voy a defender yo al Atleti pero...Clifor escribió:Eso, hablad del Villarato, después de 5-2. Con Asenjo el Atleti habrÃa goleado al Barça  :lol:  :lol:
... Hoy el Getafe SIN PAREJO no ha hecho nada en AlmerÃa...
... Y en Osasuna, la baja de AZPILICUETA pesa mucho....
...Pero hay tenemos al Sporting, que equipo más grande y que cojones le echa (y señores, pedazo entrenador que tienen)  :plas:  :plas:  :plas:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
A ver, es el Atleti. Rara es la temporada que en uno de los 2 partidos no le casca un saco de goles. Rercordad que al Atleti perder con el barsa no sólo le dá igual, sino que le alegra, por razones obvias. Y no es porque lo diga yo, es que lo dicen ellos. Marea, ratifÃcalo cuando puedas :)Clifor escribió:Eso, hablad del Villarato, después de 5-2. Con Asenjo el Atleti habrÃa goleado al Barça  :lol:  :lol:
El caso es que siempre las dudas del villarato ahà están. Bueno, dudas para quien las tenga, claro
Y dicho todo esto decir también que todavÃa no he visto ni un sólo partido completo de Liga :lol:
Sólo he visto un rato del Español - Real Madrid y algún que otro resumen.
:lol: :lol:JesusÃn escribió:A ver, es el Atleti. Rara es la temporada que en uno de los 2 partidos no le casca un saco de goles. Rercordad que al Atleti perder con el barsa no sólo le dá igual, sino que le alegra, por razones obvias. Y no es porque lo diga yo, es que lo dicen ellos. Marea, ratifÃcalo cuando puedas :)
En esto tienes razón pero con el Madrid, aunque no se alegren, suelen ser más inofensivos aún... será cosa de canguelo ese :lol:
El Atleti ya no me preocupa :lol: :lol: .En el de vuelta ganan seguro y el Kun hace el partido de la temporada,como siempre vamos :lol: :lol:Clifor escribió: :lol:  :lol:JesusÃn escribió:A ver, es el Atleti. Rara es la temporada que en uno de los 2 partidos no le casca un saco de goles. Rercordad que al Atleti perder con el barsa no sólo le dá igual, sino que le alegra, por razones obvias. Y no es porque lo diga yo, es que lo dicen ellos. Marea, ratifÃcalo cuando puedas :)
En esto tienes razón pero con el Madrid, aunque no se alegren, suelen ser más inofensivos aún... será cosa de canguelo ese  :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
No, ademas, si son manos claras es amarilla, la segunda, y roja.cLuSmY escribió:Yo no he visto nada, pero lo que leo y escucho es que son manos claras.Jose Manuel escribió:VILLARATO EN EL MADRIGAL... VAYA ROBO EN EL PENALTI.
...Y ESO QUE EL REAL MADRID NO NECESITA ESAS AYUDAS PARA GANAR.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.