POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
Si, salió hace unos meses ya. El chico que no valÃa para el Zamora en agosto. Mira, como Rubén Fonte :lol:paolo escribió:No sé si estará puesto aquà ya pero es que estaba viendo ahora en el plus los resúmenes de los partidos de segunda de ayer y acabo de ver a Rubén Durán en el  Real Unión  :shock:
esperemos que mañana haya un buen fichaje para el ZamoracLuSmY escribió:Si, salió hace unos meses ya. El chico que no valÃa para el Zamora en agosto. Mira, como Rubén Fonte  :lol:paolo escribió:No sé si estará puesto aquà ya pero es que estaba viendo ahora en el plus los resúmenes de los partidos de segunda de ayer y acabo de ver a Rubén Durán en el  Real Unión  :shock:
En diciembre el mercado portugués se sondea mejor :lol:paolo escribió:esperemos que mañana haya un buen fichaje para el ZamoracLuSmY escribió:Si, salió hace unos meses ya. El chico que no valÃa para el Zamora en agosto. Mira, como Rubén Fonte  :lol:paolo escribió:No sé si estará puesto aquà ya pero es que estaba viendo ahora en el plus los resúmenes de los partidos de segunda de ayer y acabo de ver a Rubén Durán en el  Real Unión  :shock:
Y al ser comunitarios, pueden jugar en tercera, como Lomba :lol:cLuSmY escribió:En diciembre el mercado portugués se sondea mejor :lol:paolo escribió:esperemos que mañana haya un buen fichaje para el ZamoracLuSmY escribió:Si, salió hace unos meses ya. El chico que no valÃa para el Zamora en agosto. Mira, como Rubén Fonte :lol:paolo escribió:No sé si estará puesto aquà ya pero es que estaba viendo ahora en el plus los resúmenes de los partidos de segunda de ayer y acabo de ver a Rubén Durán en el Real Unión :shock:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
:lol: :lol:Clifor escribió:Y al ser comunitarios, pueden jugar en tercera, como Lomba  :lol:cLuSmY escribió:En diciembre el mercado portugués se sondea mejor  :lol:paolo escribió:esperemos que mañana haya un buen fichaje para el ZamoracLuSmY escribió:Si, salió hace unos meses ya. El chico que no valÃa para el Zamora en agosto. Mira, como Rubén Fonte  :lol:paolo escribió:No sé si estará puesto aquà ya pero es que estaba viendo ahora en el plus los resúmenes de los partidos de segunda de ayer y acabo de ver a Rubén Durán en el  Real Unión  :shock:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Manu Busto ¿que edad tiene?Alonso311 escribió:Ayer viendo las alineaciones de la jornada me llamo la atención el Real Oviedo. Tienen un pedazo de equipo, tienen a Jorge Rodriguez y Hedrera de centrales, Manu Busto, etc etc. Tienen un gran equipo.
La defensa es buena, pero en pretemporada empatamos allà y mira las bajas que tenÃamos.
Yo creia que era más mayor pero es del 80.RYPLY escribió:Manu Busto ¿que edad tiene?Alonso311 escribió:Ayer viendo las alineaciones de la jornada me llamo la atención el Real Oviedo. Tienen un pedazo de equipo, tienen a Jorge Rodriguez y Hedrera de centrales, Manu Busto, etc etc. Tienen un gran equipo.
La defensa es buena, pero en pretemporada empatamos allà y mira las bajas que tenÃamos.
Creo que Willy se fue al Villanovense de Badajoz, pero no lo aseguro.sicko escribió:A ese equipo no fue al que se marchó Willy la temporada pasada?Shion escribió:Limones fichó ayer por el Villajoyosa.
Por otro lado Javi "el animador" Selvas se tirara hasta navidades sin jugar puesto que el Alavés lo ha dejado sin ficha federativa y él no encontro equipo.