Cómo van las mejoras del Angel Nieto?

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje por rydder_4 » 30 Ago 2009, 23:21

Yo creo que con un pabellón mas grande, y por lo tanto con mas asientos se podría haber sacado mucho mas dinero en los abonos... Poprque habría mas socios, como es logico.
Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje por ponsetti » 08 Sep 2009, 17:17

Ya ha entrenado el equipo en el 12+1  :-D
TÚ VERÁS
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 09 Sep 2009, 00:20

Ahora por lo visto segun acabo de escuchar en la SER lo mismo hay problemas para ver a que distancia se ponen las nuevas gradas de tribuna respecto a la linea de banda... aqui nunca se acaban los problemas.  [8)]
Orgullosamente desde 1992
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 09 Sep 2009, 00:22

Rojiverde escribió:Ahora por lo visto segun acabo de escuchar en la SER lo mismo hay problemas para ver a que distancia se ponen las nuevas gradas de tribuna respecto a la linea de banda... aqui nunca se acaban los problemas.  [8)]
Hombre, problema es, pero de lo malo malo no tiene porque afectar al primer partido... al equipo, claro; a los socios de tribuna no les hará ni ____ gracia :fufu:
Imagen
Imagen
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 09 Sep 2009, 00:44

DRK escribió:
Rojiverde escribió:Ahora por lo visto segun acabo de escuchar en la SER lo mismo hay problemas para ver a que distancia se ponen las nuevas gradas de tribuna respecto a la linea de banda... aqui nunca se acaban los problemas.  [8)]
Hombre, problema es, pero de lo malo malo no tiene porque afectar al primer partido... al equipo, claro; a los socios de tribuna no les hará ni ____ gracia :fufu:
Que metan las gradas encima de las pistas, que se pueda agarrar a los arbitros, que eso siempre les acojona  :lol:
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 09 Sep 2009, 02:28

elodie escribió:
DRK escribió:
Rojiverde escribió:Ahora por lo visto segun acabo de escuchar en la SER lo mismo hay problemas para ver a que distancia se ponen las nuevas gradas de tribuna respecto a la linea de banda... aqui nunca se acaban los problemas.  [8)]
Hombre, problema es, pero de lo malo malo no tiene porque afectar al primer partido... al equipo, claro; a los socios de tribuna no les hará ni ____ gracia :fufu:
Que metan las gradas encima de las pistas, que se pueda agarrar a los arbitros, que eso siempre les acojona  :lol:
No van a poder ni estirar las paticas...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79309
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 09 Sep 2009, 10:16

Por la foto que aparece en La Opinión, parece que el fondo ha quedado bastante bien. Eso sí, ¿al final dónde han metido las canastas? :lol:
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 09 Sep 2009, 10:31

Shion escribió:Por la foto que aparece en La Opinión, parece que el fondo ha quedado bastante bien. Eso sí, ¿al final dónde han metido las canastas? :lol:
En el Ruta  :lol:
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 09 Sep 2009, 10:53

Shion escribió:Por la foto que aparece en La Opinión, parece que el fondo ha quedado bastante bien.
Los porteros se lo van a pasar bien  :lol:
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 09 Sep 2009, 12:54

elodie escribió:
Shion escribió:Por la foto que aparece en La Opinión, parece que el fondo ha quedado bastante bien. Eso sí, ¿al final dónde han metido las canastas? :lol:
En el Ruta  :lol:
La verdad que el fondo si que ha quedado muy bien para lo que me esperaba, a ver las de tribuna.
Las canastas yo creo que iran a los laterales del fondo o si no seguramente colgadas del techo.  :lol:
Orgullosamente desde 1992
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 09 Sep 2009, 13:10

Rojiverde escribió:
elodie escribió:
Shion escribió:Por la foto que aparece en La Opinión, parece que el fondo ha quedado bastante bien. Eso sí, ¿al final dónde han metido las canastas? :lol:
En el Ruta  :lol:
La verdad que el fondo si que ha quedado muy bien para lo que me esperaba, a ver las de tribuna.
Las canastas yo creo que iran a los laterales del fondo o si no seguramente colgadas del techo.  :lol:
Me gustaría verlo en vivo antes de aventurarme con una opinión. Lo que más me preocupan son las columnas y que desde el fondo no se pueda ver bien el córner, si os fijáis en la escalera que aparece en la foto (pared de la derecha, apoyada) aún la línea de fondo de cancha no ha acabado :S En su día me lo dijeron, que podría quedar ese error pero el día que se le podían entregar preguntas al club me dijeron que no habría problema alguno. Ahora, al ver la foto, he vuelto a dudar... el sábado saldremos de dudas.
Imagen
Imagen
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje por HuGo » 09 Sep 2009, 14:04

DRK escribió:
Rojiverde escribió:
elodie escribió:
Shion escribió:Por la foto que aparece en La Opinión, parece que el fondo ha quedado bastante bien. Eso sí, ¿al final dónde han metido las canastas? :lol:
En el Ruta  :lol:
La verdad que el fondo si que ha quedado muy bien para lo que me esperaba, a ver las de tribuna.
Las canastas yo creo que iran a los laterales del fondo o si no seguramente colgadas del techo.  :lol:
Me gustaría verlo en vivo antes de aventurarme con una opinión. Lo que más me preocupan son las columnas y que desde el fondo no se pueda ver bien el córner, si os fijáis en la escalera que aparece en la foto (pared de la derecha, apoyada) aún la línea de fondo de cancha no ha acabado :S En su día me lo dijeron, que podría quedar ese error pero el día que se le podían entregar preguntas al club me dijeron que no habría problema alguno. Ahora, al ver la foto, he vuelto a dudar... el sábado saldremos de dudas.
También había "columnas" en la preferencia del Ruta. Y en algún que otro campo de por ahí de segunda B las sigue habiendo, y no pasa nada.
Sí, soy un nostálgico de La Vaguada y estos pabellones para ver el fútbol. Y es que es más que una olla a presión  :-D
Imagen
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 09 Sep 2009, 21:48

No demostreis tanta alegria con las obras, que como lo lean del ayuntamiento ni se plantean hacer uno nuevo ya; nos dejan con el corral este por los siglos de los siglos.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 09 Sep 2009, 22:14

mofebubi escribió:No demostreis tanta alegria con las obras, que como lo lean del ayuntamiento ni se plantean hacer uno nuevo ya; nos dejan con el corral este por los siglos de los siglos.
Amén.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje por alexines » 09 Sep 2009, 23:01

DRK escribió:
mofebubi escribió:No demostreis tanta alegria con las obras, que como lo lean del ayuntamiento ni se plantean hacer uno nuevo ya; nos dejan con el corral este por los siglos de los siglos.
Amén.
bombonera 100%  :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Responder