No se puede entrar aún, pero las equipaciones se ven en la página principal.DRK escribió:A mà no me deja ver la tienda :Srydder_4 escribió:Está muy bien la página, y la equipación chuslisima, Mezclando azuñ blanco y rojo.
PÁGINA WEB
No quita que sea bonita para que te identifiques al 100% con ella. Cosa que me suele pasar a mà con la del Barça, p.e.Higuain escribió:La camiseta es genial, tanto que la gente se quejaba...
y la pagina web también muy bien
La gente se quejaba porque pensaba que iba a ser azul, al menos yo me quejé por eso. No está mal, conserva algo de rojo y se le paga la pernada a los mecenas. El truco estará en no levantar mucho los alerones xD
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Me sale la vieja, he borrado historial y cookies y me sigue fallando, pero bueno a ver si mañana sale.DRK escribió:No te deja o te sale la vieja? En este post han dado unos consejos sobre el historial/cookies, mira algunos mensajes atrás, quizá ahà encuentres solución a tu problema ;)Orgullo Zamorano escribió:No me deja entrar en la web  :?
PD: era un mensaje de Shion.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Me pasa lo mismo, y debe ser que al tener un router de wanadoo hay que cambiar la DNS o nose qué pollas...Orgullo Zamorano escribió:Que va si le he dado directamente al enlace que se ha publicado en la otra pagina de todas maneras Âsele ssdp escribió:Ha cambiado el .com por el .es, es un detalle bobo pero que quizás sea por eso.  :lol:  :lol:
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Pues estamos listos, porque yo no tengo ni pu... idea :lol:elodie escribió:Me pasa lo mismo, y debe ser que al tener un router de wanadoo hay que cambiar la DNS o nose qué pollas...Orgullo Zamorano escribió:Que va si le he dado directamente al enlace que se ha publicado en la otra pagina de todas maneras Âsele ssdp escribió:Ha cambiado el .com por el .es, es un detalle bobo pero que quizás sea por eso.  :lol:  :lol:
La pagina está bien y al camiseta también sobre todo por el detalle de dejar la "esencia" de los colores del club, lo malo es que
el pantalon creo que será azul según tengo entendido y eso quieras que no hace mucho, no es lo mismo esa camiseta con pantalon rojo que blanco, pero bueno, mañana veremos, la camiseta en si está chula, aunque tan blanca no me mole mucho.
el pantalon creo que será azul según tengo entendido y eso quieras que no hace mucho, no es lo mismo esa camiseta con pantalon rojo que blanco, pero bueno, mañana veremos, la camiseta en si está chula, aunque tan blanca no me mole mucho.
Orgullosamente desde 1992