Depende.HuGo escribió:Las palabras están fuera de lugar, pero, desde luego, algo de razón tiene...Jose Manuel escribió:Pese a ello, se tiró de mala manera a Pepu y AÃto... tardó en salir... Algo huele fatal en la Federacion.Shion escribió:Y a mi.marea rojiblanca escribió:Me gustaria saber que meritos tiene el señor Scariolo para ser seleccionador nacional de basket
Por cierto, estarÃa bien comentar las desafortunidadisimas palabras de Marc. Parece que aquà el único jugador que lleva jugando toda su puta vida con la selección se ha olvidado de que su hermano nos jodió el Eurobasket de España...
Primero, no tiene que criticar a un compañero por muy nuevo que haya sido, más que nada porque el también ha sido nuevo.
Y sobre la decisión de Scariolo.... Si hubiera entrado se dirÃa "que gran entrenador, como ha visto la jugada", pero como ha fallado es mejor criticarle... En fin, esa decisión no la veo tan desacertada, veo que Scariolo falla en otras cosas, pero en esa acción no me parece una mala elección.