Es en nuevo Tiago BelmontecLuSmY escribió:Si es que era demasiado pronto...
Venga, Masini, hat-trick! Â :baile:
Jornada 3: Zamora C.F. 3 - Pontevedra 3
- zamorano11
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
En la Opinion de Zamora en la pagina principal han puesto un resumen de los goles
Noticias y goles del partido;Zamora 3 - PCF 3
http://www.laopiniondezamora.es/
Noticias y goles del partido;Zamora 3 - PCF 3
http://www.laopiniondezamora.es/
Ésto lleva pasando ya unas temporadas, la gente se ha dado cuenta de que el futbol en fondo tambien se ve bien  y pasan del tener el sol todo el dia de cara, a parte de que cada vez vamos unos poquitos menos al campo. Obajan los precios de preferencia o suben los de fondo o ésta será la tónica siempre, y si, da pena, la imagen es tristisima.elodie escribió:Lo que me ha dado realmente pena es ver la afluencia de público en Preferencia...
Orgullosamente desde 1992
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Es mejor que Tiago tiene unos cojonazos mas grandes quel caballo longinos, es una mula una bestiazamorano11 escribió:zenouk escribió:Es en nuevo Tiago BelmontecLuSmY escribió:Si es que era demasiado pronto...
Bueno bueno, esperemos unos partidos más! Â
¿Aun no se le a puesto mote ¿no??
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
No tiene sentido subir los precios del fondo, quizás eso sea mejor mas entradas para los que vienen de fuera y mas caras que las de fondo sur, en definitiva mas pasta para el club.Rojiverde escribió:Ésto lleva pasando ya unas temporadas, la gente se ha dado cuenta de que el futbol en fondo tambien se ve bien  y pasan del tener el sol todo el dia de cara, a parte de que cada vez vamos unos poquitos menos al campo. Obajan los precios de preferencia o suben los de fondo o ésta será la tónica siempre, y si, da pena, la imagen es tristisima.elodie escribió:Lo que me ha dado realmente pena es ver la afluencia de público en Preferencia...
Lo llaman Manso, por su apellido, pero no le veo lógica...eltiofutbolero escribió:Es mejor que Tiago tiene unos cojonazos mas grandes quel caballo longinos, es una mula una bestiazamorano11 escribió:zenouk escribió:Es en nuevo Tiago BelmontecLuSmY escribió:Si es que era demasiado pronto...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Manso no, que no lo es , lo que querÃas decir es que lo llaman "Maso"zenouk escribió:Lo llaman Manso, por su apellido, pero no le veo lógica...eltiofutbolero escribió:Es mejor que Tiago tiene unos cojonazos mas grandes quel caballo longinos, es una mula una bestiazamorano11 escribió:zenouk escribió:Es en nuevo Tiago BelmontecLuSmY escribió:Si es que era demasiado pronto...
- Fondo Norte
- Elegante
Espero que el partido del domingo ante el Pontevedra fuera solamente el tÃpico partido alocado que suele haber de cuando en cuando en todas las temporadas, porque como se repita más veces, vamos a estar al borde del colapso cardÃaco.
La delantera la veo bien; siete goles en tres partidos aparte de bastantes ocasiones fabricadas, pero la defensa me parece blandita e insegura y es una pena que eche por tierra el buen trabajo que se hace de medio campo para adelante. A ver si Otero, que me parece un muy buen central, coge pronto la forma y le puede dar más consistencia a la zaga zamorana.
La delantera la veo bien; siete goles en tres partidos aparte de bastantes ocasiones fabricadas, pero la defensa me parece blandita e insegura y es una pena que eche por tierra el buen trabajo que se hace de medio campo para adelante. A ver si Otero, que me parece un muy buen central, coge pronto la forma y le puede dar más consistencia a la zaga zamorana.
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.