Oskar Prieto
Oskar Prieto
¿Algún forero-a me puede decir si Oskar Prieto sigue en la COPE local o, por el contrario, nos lo han "fichado" para otra cadena o lugar? Llevo desde principios de mes escuchando los Deportes de la COPE, sobre todo a la hora de radiar los partidos fuera de nuestro ZamoraCF y escucho a otro comentarista, no sé como se llama, el que le acompañaba en las retransmisiones otros años o bien le sustituÃa en otras. El chico no lo hace para nada mal, pero donde esté "KoKy". ¡Es un Crack! desde incluso "Los Mentales" o "Brigada Rojiblanca" y "Diablos Blanquiazules". Lo dicho, espero vuestras noticias. GRACIAS.
La Brigada Rojiblaca 1987
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: Oskar Prieto
El otro chico se llama Angel Garcia y la baja creo que es por la gargantaGema escribió:¿Algún forero-a me puede decir si Oskar Prieto sigue en la COPE local o, por el contrario, nos lo han "fichado" para otra cadena o lugar? Llevo desde principios de mes escuchando los Deportes de la COPE, sobre todo a la hora de radiar los partidos fuera de nuestro ZamoraCF y escucho a otro comentarista, no sé como se llama, el que le acompañaba en las retransmisiones otros años o bien le sustituÃa en otras. El chico no lo hace para nada mal, pero donde esté "KoKy". ¡Es un Crack! desde incluso "Los Mentales" o "Brigada Rojiblanca" y "Diablos Blanquiazules". Lo dicho, espero vuestras noticias. GRACIAS.
Última edición por eltiofutbolero el 26 Sep 2009, 17:35, editado 1 vez en total.
No, a Óscar Prieto le han operado de la garganta.eltiofutbolero escribió:El otro chico se llama Angel Garcia y la baja creo que es por paternidadGema escribió:¿Algún forero-a me puede decir si Oskar Prieto sigue en la COPE local o, por el contrario, nos lo han "fichado" para otra cadena o lugar? Llevo desde principios de mes escuchando los Deportes de la COPE, sobre todo a la hora de radiar los partidos fuera de nuestro ZamoraCF y escucho a otro comentarista, no sé como se llama, el que le acompañaba en las retransmisiones otros años o bien le sustituÃa en otras. El chico no lo hace para nada mal, pero donde esté "KoKy". ¡Es un Crack! desde incluso "Los Mentales" o "Brigada Rojiblanca" y "Diablos Blanquiazules". Lo dicho, espero vuestras noticias. GRACIAS.
Exacto.Shion escribió:No, a Óscar Prieto le han operado de la garganta.eltiofutbolero escribió:El otro chico se llama Angel Garcia y la baja creo que es por paternidadGema escribió:¿Algún forero-a me puede decir si Oskar Prieto sigue en la COPE local o, por el contrario, nos lo han "fichado" para otra cadena o lugar? Llevo desde principios de mes escuchando los Deportes de la COPE, sobre todo a la hora de radiar los partidos fuera de nuestro ZamoraCF y escucho a otro comentarista, no sé como se llama, el que le acompañaba en las retransmisiones otros años o bien le sustituÃa en otras. El chico no lo hace para nada mal, pero donde esté "KoKy". ¡Es un Crack! desde incluso "Los Mentales" o "Brigada Rojiblanca" y "Diablos Blanquiazules". Lo dicho, espero vuestras noticias. GRACIAS.
KOKI PRIETO
.... NO ESTA DE BAJA NI DE PATERNIDAD .... AYER LO HE ESCUCHADO RETRASMITIENDO EL BARCA-AT.MADRID EN LA COPE NACIONAL CON ABELLAN.... Y NO HA DICHO NADA A NADIE.....
Re: KOKI PRIETO
Esto es cierto??PILOTO escribió:.... NO ESTA DE BAJA NI DE PATERNIDAD .... AYER LO HE ESCUCHADO RETRASMITIENDO EL BARCA-AT.MADRID EN LA COPE NACIONAL CON ABELLAN.... Y NO HA DICHO NADA A NADIE.....
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Yo no me lo creo,oscar estaba ayer en estella(navarra)retrasmitiendo el zamora,y por muy pronto que saliera de estella menos de las 8.30 no saldria asi que me da lo mismo que fuera a barcelona o a madrid que no hubiera llegado a tiempo para el barsa atletico que empezo a las 10Twist escribió:Esto es cierto??PILOTO escribió:.... NO ESTA DE BAJA NI DE PATERNIDAD .... AYER LO HE ESCUCHADO RETRASMITIENDO EL BARCA-AT.MADRID EN LA COPE NACIONAL CON ABELLAN.... Y NO HA DICHO NADA A NADIE.....
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Venga, a ver quien dice la mayor tonterÃa. :baile: :baile:PILOTO escribió:.... NO ESTA DE BAJA NI DE PATERNIDAD .... AYER LO HE ESCUCHADO RETRASMITIENDO EL BARCA-AT.MADRID EN LA COPE NACIONAL CON ABELLAN.... Y NO HA DICHO NADA A NADIE.....