Pues mejor porqueno sabes ni por donde andas, kedate en Ponferrada mejor y animas a la Deportiva cuando vayamos por ahi...  no keemos ni gafes ni toca huevos porque yo mas que tu, estoy defraudado con Casas pero me muero por el Zamora, y no kiero q pierda y no ironizo a lo bobo como tú.mofebubi escribió:Lo que usted diga don benur, pero vamos que lo veo desde la ventana y he estado viendo unos cuantos partidos con el zamora pero para que vamos a discutir.......Benur escribió:Por favor callate q hemos ido todos los años a Fuentesnuevas y Toralin antes del ascenso e iban 1500, por favor no seas tan listin... q tu lo mismo ni conoces el toralin... vale?? a ver si vas a ser tu otro tontomofebubi escribió:Antes del ascenso ya eran asÃ.cLuSmY escribió:Evidentemente, han sabido aprovechar y de qué manera el tirón del ascenso a 2ªA. Imagino que si algún dÃa llegamos nosotros (...) pasará algo parecido  :lol:mofebubi escribió: Hace "4 dÃas" era una afición como la nuestra.
No pero cuando le hicieron el campo nuevo siempre iban por lo menos 4000 0 5000 personas, como aquà el primer año, pero eso lo han mantenido y aumentado.
por faborrr  :qmeparto:  :qmeparto:
Viajes Ponferradina
Última edición por Benur el 16 Sep 2009, 18:09, editado 1 vez en total.
:plas:Benur escribió:Pues mejor porqueno sabes ni por donde andas, kedate en Ponferrada mejor y animas a la Deportiva cuando vayamos por ahi...  no keemos ni gafes ni toca huevos porque yo mas que tu, estoy defraudado con Casas pero me muero por el Zamora, y no kiero q pierda y no ironizo a lo bobo como tú.mofebubi escribió:Lo que usted diga don benur, pero vamos que lo veo desde la ventana y he estado viendo unos cuantos partidos con el zamora pero para que vamos a discutir.......Benur escribió:Por favor callate q hemos ido todos los años a Fuentesnuevas y Toralin antes del ascenso e iban 1500, por favor no seas tan listin... q tu lo mismo ni conoces el toralin... vale?? a ver si vas a ser tu otro tontomofebubi escribió:Antes del ascenso ya eran asÃ.cLuSmY escribió: Evidentemente, han sabido aprovechar y de qué manera el tirón del ascenso a 2ªA. Imagino que si algún dÃa llegamos nosotros (...) pasará algo parecido  :lol:
No pero cuando le hicieron el campo nuevo siempre iban por lo menos 4000 0 5000 personas, como aquà el primer año, pero eso lo han mantenido y aumentado.
Tiene toda la razón.mofebubi escribió: :plas:Benur escribió:Pues mejor porqueno sabes ni por donde andas, kedate en Ponferrada mejor y animas a la Deportiva cuando vayamos por ahi...  no keemos ni gafes ni toca huevos porque yo mas que tu, estoy defraudado con Casas pero me muero por el Zamora, y no kiero q pierda y no ironizo a lo bobo como tú.mofebubi escribió:Lo que usted diga don benur, pero vamos que lo veo desde la ventana y he estado viendo unos cuantos partidos con el zamora pero para que vamos a discutir.......Benur escribió:Por favor callate q hemos ido todos los años a Fuentesnuevas y Toralin antes del ascenso e iban 1500, por favor no seas tan listin... q tu lo mismo ni conoces el toralin... vale?? a ver si vas a ser tu otro tontomofebubi escribió: Antes del ascenso ya eran asÃ.
Aquà hay foreros que puede criticar la gestión de Casas, pero tienen al Zamora por encima de todo y saben separar lo que es una gestión de Casas con lo que no es en un 90% de las veces.
Tú, por mucho que digas, no sabes separar unas cosas de otras. Mezclas las cosas y no sólo por desconocimiento, sino adredemente.
Los aplausos tenÃan que ser para ti, la verdad.
Hombre hugo, que raro se me hacÃa que no opinaras del temaHuGo escribió:Tiene toda la razón.mofebubi escribió: :plas:Benur escribió:Pues mejor porqueno sabes ni por donde andas, kedate en Ponferrada mejor y animas a la Deportiva cuando vayamos por ahi...  no keemos ni gafes ni toca huevos porque yo mas que tu, estoy defraudado con Casas pero me muero por el Zamora, y no kiero q pierda y no ironizo a lo bobo como tú.mofebubi escribió:Lo que usted diga don benur, pero vamos que lo veo desde la ventana y he estado viendo unos cuantos partidos con el zamora pero para que vamos a discutir.......Benur escribió: Por favor callate q hemos ido todos los años a Fuentesnuevas y Toralin antes del ascenso e iban 1500, por favor no seas tan listin... q tu lo mismo ni conoces el toralin... vale?? a ver si vas a ser tu otro tonto
Aquà hay foreros que puede criticar la gestión de Casas, pero tienen al Zamora por encima de todo y saben separar lo que es una gestión de Casas con lo que no es en un 90% de las veces.
Tú, por mucho que digas, no sabes separar unas cosas de otras. Mezclas las cosas y no sólo por desconocimiento, sino adredemente.
No, no he opinado del tema.mofebubi escribió:Hombre hugo, que raro se me hacÃa que no opinaras del tema ÂHuGo escribió:Tiene toda la razón.mofebubi escribió: :plas:Benur escribió:Pues mejor porqueno sabes ni por donde andas, kedate en Ponferrada mejor y animas a la Deportiva cuando vayamos por ahi...  no keemos ni gafes ni toca huevos porque yo mas que tu, estoy defraudado con Casas pero me muero por el Zamora, y no kiero q pierda y no ironizo a lo bobo como tú.mofebubi escribió: Lo que usted diga don benur, pero vamos que lo veo desde la ventana y he estado viendo unos cuantos partidos con el zamora pero para que vamos a discutir.......
HuGo escribió:No, no he opinado del tema.mofebubi escribió:Hombre hugo, que raro se me hacÃa que no opinaras del tema ÂHuGo escribió:Tiene toda la razón.mofebubi escribió: :plas:Benur escribió: Pues mejor porqueno sabes ni por donde andas, kedate en Ponferrada mejor y animas a la Deportiva cuando vayamos por ahi...  no keemos ni gafes ni toca huevos porque yo mas que tu, estoy defraudado con Casas pero me muero por el Zamora, y no kiero q pierda y no ironizo a lo bobo como tú.
Hugo dejalo q de estos en cada pueblo hay uno :lol:
Cada dia que pasa leo mas idioteces y me contengo menos, solo un detalle para el berciano de nuevo cuño, dos temporadas antes del ascenso de la deportiva, preferencia y fondo era la misma localidad, si quieres te lo explico, ante la escasa afluencia de publico a esas localidades decidieron unificarla para ahorrar costes. conozco bien el entorno de la deportiva y tambien ponferrada ya que he tenido cosas alli y conservo amigos que siguen siendo socios. Ahora su crecimiento a sido espectaular, pero el porque ya te lo han explicado majete.
QUE FACIL ES HABLAR SIN TENER IDEA
ibanez escribió:Cada dia que pasa leo mas idioteces y me contengo menos, solo un detalle para el berciano de nuevo cuño, dos temporadas antes del ascenso de la deportiva, preferencia y fondo era la misma localidad, si quieres te lo explico, ante la escasa afluencia de publico a esas localidades decidieron unificarla para ahorrar costes. conozco bien el entorno de la deportiva y tambien ponferrada ya que he tenido cosas alli y conservo amigos que siguen siendo socios. Ahora su crecimiento a sido espectaular, pero el porque ya te lo han explicado majete.