diles que por zamora preguntamos por la granja,que si es un equipo de un rancho o un equipo de un granjero de vacas,cerdos,ovejas y demas ganado :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:Mitico RF escribió:En Segovia me preguntan por el Villaralbo.....
¿Y ese equipo de donde ha salido?¿pero es de Zamora?  :lol:
GCE VILLARALBO C.F. 2010-2011
- raul el coleta
- La Polla de usuario
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Si no lo dicen despectivamente,al reves.raul el coleta escribió:diles que por zamora preguntamos por la granja,que si es un equipo de un rancho o un equipo de un granjero de vacas,cerdos,ovejas y demas ganado  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:Mitico RF escribió:En Segovia me preguntan por el Villaralbo.....
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Diles la vedad; que el Villaralbo es un equipo que pertenece a un pueblo cerquita de Zamora famoso por su equipo de futbol, que tiene un presidente que tiene dos " " y que está invirtiendo mucho dinero y que espera que algún dÃa el Villaralbo sea un equipo importante, que ya lo es (salimos en el marca a nivel nacional).Mitico RF escribió:Si no lo dicen despectivamente,al reves.raul el coleta escribió:diles que por zamora preguntamos por la granja,que si es un equipo de un rancho o un equipo de un granjero de vacas,cerdos,ovejas y demas ganado  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:Mitico RF escribió:En Segovia me preguntan por el Villaralbo.....
Y dile que la Granja es un equipo de un pueblo cerca de Segovia famoso por su palacio, sus fuentes y por su fábrica de vidrio; dile esto que con la verdad se va a todas las partes.
!Comienza el baile!
- raul el coleta
- La Polla de usuario
no te molestes hombre que se lo decia en plan coña,de sobra se de donde es la granja y conozco muy bien el pueblo por motivos de trabajoGCE escribió:Diles la vedad; que el Villaralbo es un equipo que pertenece a un pueblo cerquita de Zamora  famoso por su equipo de futbol, que tiene un presidente que tiene dos " " y que está invirtiendo mucho dinero y que espera que algún dÃa el Villaralbo sea un equipo importante, que ya lo es (salimos en el marca a nivel nacional).Mitico RF escribió:Si no lo dicen despectivamente,al reves.raul el coleta escribió:diles que por zamora preguntamos por la granja,que si es un equipo de un rancho o un equipo de un granjero de vacas,cerdos,ovejas y demas ganado  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:Mitico RF escribió:En Segovia me preguntan por el Villaralbo.....
Y dile que la Granja es un equipo de un pueblo cerca de Segovia famoso por su palacio, sus fuentes  y por su fábrica de vidrio; dile esto que con la verdad se va a todas las partes.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Basicamente es lo que les cuento del Villaralbo,que es de un pueblo de al lado de Zamora,que antes de la llegada de Jose Fernandez estaban en Provincial,pero que este empresario se ha volcado en meter dinero en el equipo y que tienen una plantilla que en 2ªB no desentonaria,que el que empiecen asi no es ninguna sorpresa y que es un equipo muy a tener en cuenta y que va a dar mucha guerra.GCE escribió:Diles la vedad; que el Villaralbo es un equipo que pertenece a un pueblo cerquita de Zamora  famoso por su equipo de futbol, que tiene un presidente que tiene dos " " y que está invirtiendo mucho dinero y que espera que algún dÃa el Villaralbo sea un equipo importante, que ya lo es (salimos en el marca a nivel nacional).Mitico RF escribió:Si no lo dicen despectivamente,al reves.raul el coleta escribió:diles que por zamora preguntamos por la granja,que si es un equipo de un rancho o un equipo de un granjero de vacas,cerdos,ovejas y demas ganado  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:Mitico RF escribió:En Segovia me preguntan por el Villaralbo.....
Y dile que la Granja es un equipo de un pueblo cerca de Segovia famoso por su palacio, sus fuentes  y por su fábrica de vidrio; dile esto que con la verdad se va a todas las partes.
Sobre La Granja bastante tienen con la Sego,aunque el equipo granjeño hizo una buena temporada el año pasado y esta pretemporada fue testigo del debut de Dani en el Rayo Vallecano.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- raul el coleta
- La Polla de usuario
En la cope en su emision del carrusel nacional el que estava retransmitiendo el valladolid-osasuna ha comentado que esta tarde habia estado retransmitiendo para valladolid local el partido iscar-villaralvo y decia que el villaralvo era el barsa de 3ª.por la manera de jugarShion escribió:Ãscar 0- Villaralbo 3  :plas:  :plas:  :plas:
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
TRANQUILIDAD
La experiencia me dice que en el deporte la trnquilidad y la humildad debe de ser la bandera de los exitos .... Primeramente, la inversión es importante y está ahi. Segundo, hay que basar el proyecto en el trabajo, la dedicación y para garantizar la inversión en profesionalidad. Después, humildad y respeto para afrontar jornada a jornada la Liga y por último y tan importante como el primero... la humanidad y afinidad de los integrantes del grupo (desde el encargado del campo al presidente) es esencial.
SUERTE A TODOS. ....
SUERTE A TODOS. ....
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Re: TRANQUILIDAD
Ya se podia aplicar el cuento otros clubs de la ciudadPILOTO escribió:La experiencia me dice que en el deporte la trnquilidad y la humildad debe de ser la bandera de los exitos .... Primeramente, la inversión es importante y está ahi. Segundo, hay que basar el proyecto en el trabajo, la dedicación y para garantizar la inversión en profesionalidad. Después, humildad y respeto para afrontar jornada a jornada la Liga y por último y tan importante como el primero... la humanidad y afinidad de los integrantes del grupo (desde el encargado del campo al presidente) es esencial.
SUERTE A TODOS. ....
- gcevillaralbo.com
- Socio de tribuna
Los Gatos de Ãscar 0-3 GCE Villaralbo
Crónica, estadÃsticas del partido, fotografÃas.... todo sobre el Ãscar 0-3 GCE Villaralbo en el siguiente enlace:
http://www.gcevillaralbo.com/noticia-co ... .php?id=28
http://www.gcevillaralbo.com/noticia-co ... .php?id=28
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario