mofebubi escribió:Haya paz que esto es división de honor que aquà cualquiera te hace un roto, estamos en el buen camino o ¿que pesabais que Ãbamos a luchar por el tÃtulo por muchos marcelos y cogorros que fichemos?Calma y ánimo al equipo que hay que ser mejor que dos equipos para no descender.
A mà el equipo no me gusta. Me gustó cuando estábamos en agosto y podÃamos usar la coletilla de "es pretemporada, ya encajarán las piezas". Jornada II, y  seis puntos que vuelan contra rivales que pueden ser considerados "directos". El jodÃo punto de inflexión del Trofeo Ciudad de Zamora contra el Cartagena...
Como ya ha señalado Raúl el Coleta, interesante el retorno a la pista de
Javi Serrano que, para bien o para mal, pasó desapercibido ante una prueba nada fácil. Tuvo sus oportunidades y dio la talla.
Al que veo bastante enchufado, mejor que el año pasado, es a
Pavesio. No sé si es la garra que veo en él, y que tan en falta echo en otros jugadores, pero no seré yo quien le exija más. Está cumpliendo en lo que llevamos padeciendo en la División de Honor.
Israel bien. Acabó jugando de portero jugador y, en algunas de las últimas posesiones del Zamora, mientras hacÃa la apertura izquierda, tuvo disparo, aunque prefirió seguir trenzando jugada (quizá sea porque desde la grada se ve más fácil o porque tenÃa otras órdenes del mÃster). Mi única pega, falta de cargarse de valor y haber probado ese disparo que hubiera podido traer el empate, o un rechace. O un balón fuera y perdido, pero tampoco la otra opción, la ejecutada, dio mejor resultado.
Marcelo... No Mofebubi no, por tener a Marcelo en filas no creo que vayamos a entrar en Copa o a luchar por el tÃtulo, sino todo lo contrario. Pésima actuación en el campo y fuera de él. Pérdidas de balón como las que ya vimos en el 12+1 el pasado sábado, esta vez, con resultado de gol. En otro de los goles, falta de entendimiento con Eloy en una salida que también acabó con el balón en las redes. O se pone las botas o, por mÃ, adiós. Sin dramas ni ostias.
Lo que le hizo al espectador del Torrejón, por la causa que sea, imperdonable. Que tome medidas el club porque yo, personalmente, ya me empiezo a avergonzar de animar a un tÃo que reparte estopa cuando no le salen las florituras (todos hemos visto los regalitos que deja) o que se sube a la grada como la peor versión de Cantona a zumbarse con un aficionado torrejonero. El sábado lo animaré de nuevo. Y espero que la gente haga lo mismo, pero ojo... que por una pera podrida se pierde una caja entera.
Contreras ha hecho un partido bueno hoy. Lo he visto más tranquilo que de costumbre y eso le ha dejado hacer y hacer bien.
Raúl Campos, en su lÃnea, aportando en positivo para el equipo, sin nada en especial que destacar. El que ha estado inmenso ha sido
Sergio. Para mÃ, desde el principio de pretemporada, un superclase y con lo que he visto hoy no me cabe ninguna duda. Su segundo gol lleva vitola de ser uno de los mejores de la jornada, sin saber siquiera que se ha hecho en el resto de partidos. Una carrera moderada, manteniendo la posición del dominio del balón en la contra ante un defensor torrejonero que le iba a la caza y, sin recurrir al zapatazo violento, balón picado que deja al portero observando la bóveda del gol. Tanto de los que se ven y se disfrutan. Para quitarse el sombrero.