Si es mucho mejor Vilches, entonces no me quiero imaginar como es Felix :roll:Sara escribió:Lo que está claro es que Felix es malo,es mucho mejor Vilches,no los tenia que haber rotado,porque solo estamos en liga no en más competiciones y como han dicho antes hay que apostar por uno.
Ayer nos dio un baño el Izarra,un equipo recien ascendido y esto no puede ser,hay que pasar página y demostrar lo que valemos frente a el Lemona!!
Un fallo,un mal partido lo tiene cualquiera
¡¡ánimo!!
Jornada 4: Izarra 4- Zamora C.F. 0
- zamorano11
- La Polla de usuario
Mejor perder un partido por 4-0 que 4 partidos por 1-0 Â Â Âtrack escribió:Yo sigo con mi equipo!!!
Perdimos 4a0 que putada, pero tenemos 7 puntos de 12 no está mal, un tropezón, un fallo, una cagada, pero mucho animo a los jugadores, el miercoles tenemos que desquitarnos contra el Lemona hay que estar contra el equipo y no ser oportunista. A mi me parece que se pueden hacer cosas.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Vilches es muchisimo mejor con eso te digo todozamorano11 escribió:Si es mucho mejor Vilches, entonces no me quiero imaginar como es Felix  :roll:Sara escribió:Lo que está claro es que Felix es malo,es mucho mejor Vilches,no los tenia que haber rotado,porque solo estamos en liga no en más competiciones y como han dicho antes hay que apostar por uno.
Ayer nos dio un baño el Izarra,un equipo recien ascendido y esto no puede ser,hay que pasar página y demostrar lo que valemos frente a el Lemona!!
¡¡ánimo!!
Lo que pasa es que estamos acostumbrados al DIOS Dani yestos nos dejan a medias
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- raul el coleta
- La Polla de usuario
- Sara
- Carismático
Vilches es mejor!!eltiofutbolero escribió:Vilches es muchisimo mejor con eso te digo todozamorano11 escribió:Si es mucho mejor Vilches, entonces no me quiero imaginar como es Felix  :roll:Sara escribió:Lo que está claro es que Felix es malo,es mucho mejor Vilches,no los tenia que haber rotado,porque solo estamos en liga no en más competiciones y como han dicho antes hay que apostar por uno.
¡¡ánimo!!
y en eso tienes razón,estamos acostumbrados a Dani!!
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
a ver si se cabrea Dani con el Mel y en navidades le hechan y vuelve seria un gran regalo de reyesSara escribió:Vilches es mejor!!eltiofutbolero escribió:Vilches es muchisimo mejor con eso te digo todozamorano11 escribió:Si es mucho mejor Vilches, entonces no me quiero imaginar como es Felix  :roll:Sara escribió:Lo que está claro es que Felix es malo,es mucho mejor Vilches,no los tenia que haber rotado,porque solo estamos en liga no en más competiciones y como han dicho antes hay que apostar por uno.
¡¡ánimo!!
- Sara
- Carismático
Hombre,un grandisimo regalo!!eltiofutbolero escribió:a ver si se cabrea Dani con el Mel y en navidades le hechan y vuelve seria un gran regalo de reyesSara escribió:Vilches es mejor!!eltiofutbolero escribió:Vilches es muchisimo mejor con eso te digo todozamorano11 escribió:Si es mucho mejor Vilches, entonces no me quiero imaginar como es Felix  :roll:Sara escribió:Lo que está claro es que Felix es malo,es mucho mejor Vilches,no los tenia que haber rotado,porque solo estamos en liga no en más competiciones y como han dicho antes hay que apostar por uno.
¡¡ánimo!!
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!
Para mi es más regalo el verle el próximo año en primera y de titular donde esté. Eso si que seria un regalazo para todo el Zamora. Porque tio más cojonudo y más crack no ha pasado por Zamora y tener que volver a segunda b...ni en sueños1 que se haga un grande (más de lo que ya es!!!!)Sara escribió:Hombre,un grandisimo regalo!!eltiofutbolero escribió:a ver si se cabrea Dani con el Mel y en navidades le hechan y vuelve seria un gran regalo de reyesSara escribió:Vilches es mejor!!eltiofutbolero escribió:Vilches es muchisimo mejor con eso te digo todozamorano11 escribió: Si es mucho mejor Vilches, entonces no me quiero imaginar como es Felix  :roll:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Aunque Dani como persona fuera un 10 y le deseo lo mejor, prefiero tenerlo en mi equipo que en primera porque para eso el Zamora es mi equipo y la verdad prefiero que gane mi Zamora que cualquiera de primeraelodie escribió:Para mi es más regalo el verle el próximo año en primera y de titular donde esté. Eso si que seria un regalazo para todo el Zamora. Porque tio más cojonudo y más crack no ha pasado por Zamora y tener que volver a segunda b...ni en sueños1 que se haga un grande (más de lo que ya es!!!!)
- bermellon19
- La Polla de usuario
Yo creo que Dani ya nos ha dado mucho y ahora le toca pensar en si mismo y triunfar en un grande...eltiofutbolero escribió:Aunque Dani como persona fuera un 10 y le deseo lo mejor, prefiero tenerlo en mi equipo que en primera porque para eso el Zamora es mi equipo y la verdad prefiero que gane mi Zamora que cualquiera de primeraelodie escribió:Para mi es más regalo el verle el próximo año en primera y de titular donde esté. Eso si que seria un regalazo para todo el Zamora. Porque tio más cojonudo y más crack no ha pasado por Zamora y tener que volver a segunda b...ni en sueños1 que se haga un grande (más de lo que ya es!!!!)