mofebubi escribió:No me lo puedo creer Asmarca estamos de acuerdo en algo.Por cierto a ver si de una vez queda claro por si no lo estaba ya, yo soy desde hace unos años ANTIGESTIONDECASAS no ANTIZAMORACF, hay una liguera diferencia;soy antidictadores y antimonopolios y antidéspotas.Asmarca escribió: DeberÃas hacértelo mirar. Tooooooooooooooooooooooooodos tus mensajes menospreciando al Zamora. Si es posible a Casas, mejor, pero si no, es igual, dándole cera al Zamora. Y si no, basta mirar todos tus mensajes desde que hace meses dijiste que no te harÃas socio, hasta hoy.mofebubi escribió:Pues seguramente y alguna que otra marrana también.
 Eso sÃ, si alguien dice cualquier cosita que no sean loas y parabienes al Arcebansa, escribes rápido lo de "a mucha gente le jode que el fs esté en honor".
 Gente como tú es la que está provocando un tan absurdo como falso y estúpido enfrentamiento entre el Zamora y el Arcebansa. En realidad, más que entre clubs, entre foreros que cogen una bandera o la otra. Si asà eres feliz, adelante. Si ni siquiera asà eres feliz,  es que hay algo que te falla.
 Finalmente, ojalá el Zamora ascienda y el FS Zamora esté muchos años en División de honor. Y que cada cosa le joda a quien corresponda. A ti creo que sé la que te joderÃa.
 Que pena.
Soy amigo de la democraria y de la alternancia que si no la gente se acomoda en la poltrona y hace del cargo su trono y eso no puede ser.
amen
 :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas: