CREEIS QUE IKER SE ESTA VENGANDO DE CASAS?
- raul el coleta
- La Polla de usuario
CREEIS QUE IKER SE ESTA VENGANDO DE CASAS?
Yo creo que iker alegre se esta vengando de don JOSE MARIA por apartarlo del equipo el año pasado y obligandole a renobar un año mas.por que si no no es muy comprensible la aportacion de este chico que para mi era muy valido por la banda,muy incisivo,hacia muchos uno contra uno o al menos lo intentava,pero esque ahora no hace nada de nada,se le ve muy pasota sobre el campo.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- raul el coleta
- La Polla de usuario
tiempo al tiempo hugo,que muchos trabajadores con tal de joder a su jefe hacen lo que sea.HuGo escribió:Ningún jugador se tira piedras contra su propio tejado.
Es absurdo.
ademas la encuesta nos dira lo que piensa la aficion
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Veo complicado que Ãker, jugando mal, "joda" a Casas, la verdad. Lo único que podrÃa conseguir asà es quedarse sin equipo en diciembre.raul el coleta escribió:tiempo al tiempo hugo,que muchos trabajadores con tal de joder a su jefe hacen lo que sea.HuGo escribió:Ningún jugador se tira piedras contra su propio tejado.
Es absurdo.
ademas la encuesta nos dira lo que piensa la aficion Â
Vamos, que no.
-
- Comepipas
Yo creo que es absurdo, Iker acaba contrato este año y supongo que quedrá tener buenas ofertas.
Yo mas que eso, lo que veo es que recibe muchos menos balones que el año pasado ya que Berodia le da muchisimos balones en profundidad, cosa que este año el juego es mucho mas en corto y no recibe tanto como el año pasado.
Tambien creo que no esta a su mejor nivel, pero bueno muy poco gente del equipo se puede decir que esta bien.
Yo mas que eso, lo que veo es que recibe muchos menos balones que el año pasado ya que Berodia le da muchisimos balones en profundidad, cosa que este año el juego es mucho mas en corto y no recibe tanto como el año pasado.
Tambien creo que no esta a su mejor nivel, pero bueno muy poco gente del equipo se puede decir que esta bien.
Re: CREEIS QUE IKER SE ESTA VENGANDO DE CASAS?
Cuando se trata a la gente como a marranos,la gente suele hacer marranadas. (Proverbio chino 2395) [8)]raul el coleta escribió:Yo creo que iker alegre se esta vengando de don JOSE MARIA por apartarlo del equipo el año pasado y obligandole a renobar un año mas.por que si no no es muy comprensible la aportacion de este chico que para mi era muy valido por la banda,muy incisivo,hacia muchos uno contra uno o al menos lo intentava,pero esque ahora no hace nada de nada,se le ve muy pasota sobre el campo.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
LA HISTORIA ES LA SIGUIENTE y lo se de primera mano
Iker ya tiene firmado con el Sporting desde el año pasado lo que pasa que uno de la directiva vio al padre de iker hablando con el director deportivo del sporting , el dia del sporting b fuera diciendole que el año que viene que si ya estaba hecho que si iba a jugar en primera ... y se lo dijo a casas, Casas se cabreo porque Iker le dijo que si se quedaria un par de años mas para que el zamora cobrara los derechos de formacion y le aparto porque le dijo entonces que no queria renovar y le obligo a renovar por un año con una clausula de 30.000 euros para que si se lo querian llevar este verano pagaran algo ya que si se lo llevan gratis cuando acabe este año el zamora cobrara algo por los derechos de formacion .
Casas hizo muy bien el que se porta mal es el jugador con el zamora, que antes de estar aqui no era nadie
Iker ya tiene firmado con el Sporting desde el año pasado lo que pasa que uno de la directiva vio al padre de iker hablando con el director deportivo del sporting , el dia del sporting b fuera diciendole que el año que viene que si ya estaba hecho que si iba a jugar en primera ... y se lo dijo a casas, Casas se cabreo porque Iker le dijo que si se quedaria un par de años mas para que el zamora cobrara los derechos de formacion y le aparto porque le dijo entonces que no queria renovar y le obligo a renovar por un año con una clausula de 30.000 euros para que si se lo querian llevar este verano pagaran algo ya que si se lo llevan gratis cuando acabe este año el zamora cobrara algo por los derechos de formacion .
Casas hizo muy bien el que se porta mal es el jugador con el zamora, que antes de estar aqui no era nadie
- dos que sí y dos que no
- Socio de tribuna
¿Al Sporting de primera?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:eltiofutbolero escribió:LA HISTORIA ES LA SIGUIENTE y lo se de primera mano
Iker ya tiene firmado con el Sporting desde el año pasado lo que pasa que uno de la directiva vio al padre de iker hablando con el director deportivo del sporting , el dia del sporting b fuera diciendole que el año que viene que si ya estaba hecho que si iba  a jugar en primera ... y se lo dijo a casas, Casas se cabreo porque Iker le dijo que si se quedaria un par de años mas para que el zamora cobrara los derechos de formacion y le aparto porque le dijo entonces que no queria renovar y le obligo a renovar por un año con una clausula de 30.000 euros para que si se lo querian llevar este verano pagaran algo ya que si se lo llevan gratis cuando acabe este año el zamora cobrara algo por los derechos de formacion .
No se lo cree ni él, hasta el momento no tiene nivel ni para segunda A. Estaba progresando bien, pero por lo que sea se está estancando, lo que estoy segurÃsimo es que nadie baja el rendimiento ni juega peor adrede, serÃa el mayor perjudicado.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- raul el coleta
- La Polla de usuario
- raul el coleta
- La Polla de usuario
ya habras visto lo que han hecho con tu mensaje y una cita mia no????dos que sà y dos que no escribió:no creo que se esté vengando de nadie.pero ello no quiere decir que no tenga motivos para hacerlo.casas se portó con él como se porta normalmente, por la espalda, a traicion y con falta de huevos.yo personalmente estoy harto ya de estas cosas. saludos a NanÃn, mys y AngelÃn
viva calderon y nanin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡